Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Dustin


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Alyssamilano1f


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Book1chantaljones0321


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Tgaspardullielimg

Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Nevada_olite

Costillas Costillas ._. [Libre]

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 2:16 pm

Segui soltando grulñidos leves... esta vez me abalancñe sobre el plato abrazandolo... pero la comida se escapo... el plato era Suzzane la estaba abrazandoa ella incoscientemente (xD)
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:21 pm

(xDDU)

Solté otro gritito cuando se abalanzó sobre mi, abrazandome. Ya no pude seguír riendo en silencio, ademas que parecía que en cualquier momento me iba a arrancar un pedazo

-Henrie?- pregunté entre risas, poniendo mis manos en sus hombros antes de que me comiera xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 3:00 pm

En ese momento desperte y al verme abrazada a ella y ser consciente de mi sueño me separé un poquito sonrojado:

Creo... que soñaba que mirabamos las estrellas abrazados-mentí
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:43 pm

Alcé una ceja, divertida y esforzandome por no reir fuertemente

-Y por observar las estrellas juntos intentabas morderme?- pregunté mordiendome el labio inferior para no soltar una graaaaan carcajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 11:07 am

Me quedé callado sonrojandome y decidí cambiar el tema propinandole un tierno y prolongado beso en sus labios... s elo merecia.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 11:18 am

Correspondí su beso, aun divertida por la situación. Aun quería saber porque habia gruñido, ya se lo preguntaría en otra ocasión. Lo abracé con gusto, mientras amoldaba mis labios a los suyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 11:20 am

Accaricié su rostro totalmente ruborizado aun... esa chica era la mar de diveertida... y yo me sonrojaba por intentar morderla a ella creyendo que era un filete... aun asi eso se me olvidó cuantito prolongamos un poco mas nuestro beso
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 11:27 am

Pasé mis manos por su espalda, disfrutando de la situación, sin prisas ni presiones. Hasta olvide que estabamos en la enfermería y que no sabíamos si la enfermera estaba ahí, pero eso me valía un reverendo cacahuate ahora mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 12:12 pm

(¿un reverendo cacahuete ahora mismo= xD ni que fueras una elefanta o un mono xD)

Sonreí mientras el beso proseguia... la queria la amaba... tento era lo que sentia por ella que mis besos no cesaron y se me olvido lo de mi alrededor.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:24 pm

(xDDDDDDDD me refería a que no importa nada xDDDDDD o te imaginaste un cacahuate con una sotana como sacerdote para que sea el Reverendo Cacahuate? xDDDD estoy diciendo muchas tonterías hoy Razz)


Mis manos viajaban por su espalda con delicadeza. Lamí lentamente su labio inferior, pidiendo permiso para entrar mientras un escalofrío recorrió mi espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 1:45 pm

(Un cacahuete es una especie de fruto seco... una avellana no un tio cpon sotana xD)

Entreabrí mis labios dando ese permiso que me pidio al contacto de su lengua en mis labios deje que entrara dentro de mi boca para que ellas pudieran verse.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:54 pm

(lo se xDDDD pero ahora mi mente esta llena de cacahuates con sotana :B)

Introduje mi lengua en su boca, deseosa por explorar cualquier rincón posible. Su sabor era intoxicante, asi que me acerqué mas a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 2:47 pm

(juasjuasjuas pues valee xD)

Sus besos me llenaban nuestras bocas se comunicaban y nuestras lenguas se juntaban y exploraban nuestras respectivas bocas en una batalla que no tendría fin
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:00 pm

Suspiré quedamente, en sus labios, mientras jugeteaba con su lengua entre nuestras bocas. Mi aliento se me iba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 3:14 pm

Ese beso... tan infinito y tan hermoso tuvo que terminar... me tuve que separar al ver a la enfermera mirándonos con mala cara mientras silbaba para el otro lado... que corte...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:22 pm

Tomé aire cuando se separó y giré el rostro al escuchar un silbido. Por Merlín!! La enfermera!! Me sonrojé vivamente , pasandome una mano por el cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Sep 02, 2009 3:27 pm

La enfermera nos fulminó... creo que a esa chica ya le gustaba yo de antes porque se fue corriendo sin decir nada aun asi no cai:

¿que le ha pasado?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:39 pm

Seguí con la mirada a la enfermera. Esa mirada la había entendido perfectamente pero no me importaba, era una Slytherin al fin y al cabo; Henrie era mío ahora

-No tengo idea...-mentí en un susurro. Me incorporé de mi cama con cuidado- Crees que ya podríamos irnos? Me siento mucho mejor ahora

Sonreí de manera infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 03, 2009 1:06 am

No lo creo... tu y yo estaremos aqui hasta que te recuperes del todo...-dije aun confuso por lo anterior-Que raro... me ha dejado extrañado el comportamiento de la enfermera...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:08 am

Hice un puchero

-Pero ya me siento muy bien!! y además no creo que la enfermera vuelva pronto- Y si vuelve probablemente me envenene antes de dejarme salir- Seguramente tuvo una emergencia, nunca se sabe

Me volví a recostar

-Mejor cuentame que estabas soñando, Henrie- pedí con una sonrisa divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 03, 2009 10:59 am

Bueeno... todo es posible... aunque no creo que te envenene-luego me sonrojé...-Soñé con una montaña de filetes y que intentaba comermelos y se escapaban...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:09 am

No pude evitar empezar a reír. Me acerqué y le dí un pequeño beso

-Y porque gruñias?- No pensaba decirle que casi me arrancaba el dedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 03, 2009 1:14 pm

Se rio pero me beso lo correspondí y sonreí:

Porque escapaba... el filete se iba... se escapaba de mi...-dije rascandome la cabeza
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:48 pm

Me reì entre dientes

-Apuesto a que fue frustrante- dije divertida, tomando una de sus manos y jugeteando con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Sep 03, 2009 2:13 pm

Por eso gruñiria... en el foro solo insultaba al filete-dije divertio mientras reia.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 6 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.