Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Dustin


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Alyssamilano1f


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Book1chantaljones0321


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Tgaspardullielimg

Estación del año
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Nevada_olite

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 02, 2009 9:19 pm

Luego de haber ido a la sala comun para alistarme, había quedado de verme con Elizabeth en las Tres Escobas, me sentía un poco nerviosa porque aparte de que era tarde y estaba rompiendo las reglas, era la primera vez que utilizaba un vestido que iba contra todo lo que yo era por decirlo así, aunque por otra parte era emocionante romper las reglas y tener una noche de relajación.

En fin apenas llegué al lugar, me senté en una mesa acomodándome el vestido y el cabello.

-"Ya me arrepentí de hacer esto"-.

Off: para saber como fue vestida la firma en spoiler sevirá xDDDD
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Nov 02, 2009 9:30 pm

*DEspues de salir del salon de te, regreso corriendo al colegio a buscar a Samuels, para llevarlo hasta tres escobas, pretexto?, no se queria perder ver a su novia, llegue junto a el al lugar, venia casia regañadienes, chico y todo pero era un Gry, igual de "obedientes" que los de las demas casas, eso de "regresemos, nos regañaran" la tenia cansada, pero era su migo asi que no izo caso*
-bien Sam, listo para ver a Chantie en "accion"?-
*Pregunto con una sonrisa maliciosa en su rostro*




OOF: puuf tendras que ser paciente en este tema, comos abras Sam en la vida real en my brother y compartimos compu, asi que pues estaremos uno y uno vale? n.n
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 02, 2009 9:35 pm

Fui a la barra, caminaba con elegancia debido a que como ya había hecho en vacaciones, siempre me hacía de rogar y eso era lo que tenía que hacer en éstos momentos.

Caminé y cuando llegué a la barra me senté de piernas cruzadas y pedí un vaso de hidromiel.

-"Si me ve algún profesor estaré muerta"-.

Off: no te preocupes
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Lun Nov 02, 2009 9:36 pm

/Estaba en el Gran comedor del colegio cuando Eli, aparecio diciendo no se que tanta cosa para salir e ir a tres escobas, ya era tarde a los alumnos no se nos tenia permitido salir a esas oras, y menos con la situacion que viviamos actualmente, dije todo lo posible pero aun asi, Eli se veia encantantada en ese tipo de situaciones, llevo practicamente arrastrandome asta el estableciemiento, nos paramos en seco en la puesta, aun no entrabamos y mire por las ventanilas pero noo reconocia a Chantal dentro/
Chantal?, tambiene sa dentro, pero para que?-
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 02, 2009 9:40 pm

Mi prima me había recomendado que me pusiera coqueta,pero yo no tenía planes de ir a los extremos,sí quería relajarme,pero ni en un millón de años me pondría a realizar señas o a lanzar miradas seductoras para llamar la atención.

Cuando me trajeron la hidromiel dí un pequeño sorbo,a decir verdad sabía muy bien,casi nunca tomaba eso por lo general solo era agua lo que bebía.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Nov 02, 2009 10:00 pm

*Busco con la mirada a Chantie, y la reconocio en la barra, ella no sabia que su novio estaria ahi y no queria estropear la sorpresita asi que entra casi si que se diera cuanta de su presencia*
-Mira Sam, nos sentaremos en aquella mesa-
*Dijo a su amigo señalando una mesa que se encontraba practicamente apartada de las demas*
-Ah si antes de algo, esto es un juego Sam ok, solo es pura y simple dicversion-
*Le advirtio, pese a divertirse a costa de los demas, no queria que sus amigos tuviera problemas o incluso cortaran por una estupidez como la diversion, dicho esto fueron a la mesa*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

Me acomodé el cabello mientras daba otro sorbo a hidromiel,para ya levantarme y regresar a la mesa donde estaba antes.

Tenía cuidado con la forma de caminar,quería mostrar otra faceta de mí aunque tampoco quería exagerar demasiado.

Off: sorry pero debo irme bye.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

/Esuche lo que me decia Eli, sin compredenr pero au asi asenti a lo que dijo/
Esta bien?-
/Escuche su ultimo comentario , pero antes de que pudiera responder me habia jalado acia la mesa, noss entamos/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Nov 02, 2009 10:10 pm

*Ya sentados, rapidamente pidio sin preguntar a Sam que es lo que queria, unas cervezas de mantequilla, el mesero fue por ellas y me pare*
-Bien Sam, debo ir a ver a Chantal, por nada del mundo dejes que te vea ok, es una sorprea, ah y acuerdate de lo que te dije solo es diversion, nada real-
*Dicho esto camino entre la gente, que vaya era su persepcion o habia mas gente de lo habitual "genial" penso, camino entre la multitud asta la mesa donde deberia llegar Chantal a esperarla*


OOF: ok seguimos mañana n.n
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Lun Nov 02, 2009 10:23 pm

/Eli pidio, unascervezas, antes d eque yo pudiera pedir por mi mismo, igualmente pediria lo mismo pero estaba tan distraida, lo era pero no a ese grado, que no dejaba de mirar para todas partes, seguia su mirada pero sin encontrar nada, despues se paro y nuevamente como la vez anterior antes de que pudiera decir algo ya se habia ido/
Bueno esta.... b..i..e..n..-
/Me quede ai sentado, llego mi cerveza y tome un trago, simplemente vi como Eli iba azta una mesa donde suponia iba a ver a Chantal, como no podia dejar que me viera, no sabia ni el porque, pero bueno le ice caso a Eli/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 6:35 pm

Había que admitir que ya me estaba empezando a gustar el hacer ese tipo de cosas, pero bueno recordé que debía verme con Elizabeth, así que me levanté de la mesa donde y estaba y fui a donde se suponía que debía encontrarme con ella.

Cuando llegué ahí estaba, aunque me llamaba un poco la atención que estuviera de esa forma tan extraña.

-Bueno, hola Eli...ya vez éste el vestido, un poco vulgar pero bueno-dije tranquilamente.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 6:52 pm

*Estaba esperando, algo ansiosa, y cuando la chica se ponia asi, se empezaba a desesperar, miro llegar a Chantie con aquel atuendo que previamente le habia describido, la miro de abajo acia arriba, observando cada detalle de la presentacion de su amiga, no pudo ddejar de soltar una que otra risita*
-Vaya, te vez.... bien dentrod e lo que cabe-
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

-Te dije que éste vestido es muy vulgar para mi gusto, bueno tal vez esté empezando a gustarme ésto, un chico me invitó a una cerveza de mantequilla...prefiero el agua pero admito que me gustó tener una que otra mirada-dije alegremente-Pero bueno no creo que llegue a más-.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 7:10 pm

*Sigui con sus miradas observadoras, escucho su relato y sonrio*
-Sierto, tu estilo no es, pero que ba porque solamente eso?, yo crei que realmente veniamos a divertirnos, anda Chantie, aora no hay "nadie" que te vea-
*dijo refiriendose a Sam*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 7:19 pm

-No lo sé Eli, no me gustaría quebrar las reglas...o al diablo con eso, de acuerdo una que otra copa no le hace daño a nadie-dije fingiendo inocencia-Pero por el momento no haré mucho con los chicos, no me gustaría serle infiel a Sam-.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

*"Reglas", de nuevo las malditas reglas, escucho lo que dijo, estaba por contestarle y escucho su respuesta afirmativa*
-Bien, esa es la actitud bien divirtamonos-
*Referente a los chicos comento*
-Pero no le seras infiel, no iras mas alla del coqueteo, eso no es dañino querida-
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

-No lo sé, además solo con que yo cruce las piernas noto que varios chicos me miran, pero bueno una que otra mirada seductora estaría bien-dije con inocencia fingida.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

*Sintio que la chica se echaba demasiadas flores, pero dejo que disfrutara su "momento", i no comento nada al respecto o dio replica, aunq sabiendo como era, ganas no le faltarian*
-Bien-
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 7:37 pm

-Pero te digo que si un profesor nos ve estamos muertas-dije seria-Por cierto...¿Dónde andabas cuando te fuiste del lugar donde estábamos en la tarde?-.

Off: sorry si presumí no se me ocurrió poner nada mejor oD
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 7:47 pm

*Penso en la situacion, le agrado el escenario de que fueran descubiertas ahi por profesores*
-Seria interesante, pero te aseguro que no lo aran, tu tranquila y disfruta-
*Esucho su pregunta y desvio la mirada, mentia bien eso si, pero en ese momento se le nublo la mente y no penso en una buena excusa*
-Emm, hum pues fui al colegio y a buscar a ......uno de mis hermanos-
*Dijo al fin, algo distraida*



OOF: no te preocupes, estuvo genial ese comenatrio jeje n.n tu azle a presumir l que tiene Chantiie 8D
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 7:52 pm

-Pues no se hable más-dije alegremente-Mesero un vaso de hidromiel-.

La miré esperando su respuesta y a decir verdad dudaba que fuera cierto, se veía realmente confundida y como siempre la curiosidad me atacó.

-¿Y para qué?-pregunté con curiosidad.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 8:25 pm

*Ya que chantie llamara al mesero igualemnte ordeno*
-Igual un hidromiel-
*Dijo antes de que se fuera, T-T pregunto para que, y joder no sabia algo bueno para responder, titubeo un poco*
-Ehm? ah si para preguntarle algo acerca de X cosa d emi familia, ya sabes temas familires-
*Culmino, asi intentando que no volviera a preguntar*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

-Ya veo-dije pensativa.

La curiosidad seguía, pero bueno quería divertirme así que dejé de preguntar, de todas maneras quería divertirme como una chica de mi edad.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Nov 03, 2009 9:00 pm

*sispiro levemente para que Chantal no se diera cuenta, la habia librado, el mesero llego con ambas bebidas, tome un sorbo de la mia*
-bien esta genial-
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Mar Nov 03, 2009 9:13 pm

Le dí un sorbo a mi bebida mientras recorría tranquilamente el lugar con la mirada, lo inspeccionaba con el propósito de ver qué tan divertido era el lugar.

-Bueno, creo que ya deberíamos empezar a divertirnos-.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.