Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Dustin


Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Alyssamilano1f


Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Book1chantaljones0321


Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Nevada_olite

Demonios en la Oscuridad[Steph]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Steph Beth Dom Nov 08, 2009 6:24 pm

Le dirigió una mirada asesina, frotandose con vehemencia su cuello-¿Qué? ¿Tanto te cuesta resistirte a mí?-le preguntó con una mirada soberbia, intentando aliviar el dolor.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:31 pm

-No era por resistirme o no es que probé la sangre de todas en este colegio así que me faltabas solo tu..ahora comprendo que son todas iguales aunque tu tienes privilegio por ofrecerme el cuello sin resistirte jajaja..te creíste la patraña de me muero por ti?..bah son patrañas de cortejo nada mas.

Me relamí los labios mirándola a los ojos con una sonrisa traviesa y juguetona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Steph Beth Dom Nov 08, 2009 6:34 pm

Bufó-Dime, ¿en qué mente cabe que quiero que te mueras por mí? Aterriza, Lestrange, tengo novio-se siguió frotando el cuello, asqueada por sus palabras-Algo que evidentemente tú nunca tendrás-dejó caer las palabras, envenenandolas lo máximo posible, sin despegar su fría mirada.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:40 pm

-Ay ahh...me duele tanto lo que me dices tanto aishh...jajaja tonta como si tus palabras las pudiera sentir..y si no tengo mejor..me asquean los sentimientos mortales es tan patético amar o decir te amo por favor con el tiempo se separan por que el amor se pierde es pura pasión es pura estupidez.

Me recosté contra la pared y sonreí.

-Me encanta...pero tu novio se quedaría maravillado por todo lo hiciste hoy dejarme acercarme a ti eso se lo puedo mostrar en su mente y te odiaría tanto..pero no soy de los malos entre Slytherin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Steph Beth Dom Nov 08, 2009 6:46 pm

Bufó-Matt no me odiaría así le dijera que son un transexual-se apoyó a la pared contaria-Bueno, pensé que tendrías más valentía para matarme, pero ya veo que el verdadero Alexander se perdió en el viaje que hizo-suspiró, levemente aburrida.

-Bueno, creo que es hora de que me dejes de dar tanta lata haciendote el chico frío, ¿no crees? Es bastante ridículo-se mofó, sin mirarlo, jugando con un negro mechón de su cabello-Admite que te mueres más que nadie por poder sentir algo por alguien-le murmuró bajo, de igual forma sabiendo que la escucharía.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la Oscuridad[Steph] - Página 2 Empty Re: Demonios en la Oscuridad[Steph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.