Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Dustin


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Alyssamilano1f


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Book1chantaljones0321


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Tgaspardullielimg

Estación del año
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Nevada_olite

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

+9
Lillian Dolohov
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Alexandra Waldorf
Steph Beth
Boudicca L'Font Guðrún
Matthew Black
Alex Bennet
Dereck Black
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:31 pm

Llegue al banquete y empece a mover mi varita tranquilamente, algunos banderines de las casas de Hogwarts, entre otras cosas salieron del techo decorando el gran comedor, llegue hasta el fondo del gran comedor y prepare una mesa con un mantel blanco encima, tranquilamente movi mi varita y de la puerta trasera salio un caliz esplendoros que se poso en la mesa, lo mire tranquilamente, viendo como brillaba, me sente en el medio de la mesa de los profesores esperando a que todos llegaran.



Off: todavía tienen hasta mañana para anotarse al torneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Dereck Black Dom Nov 15, 2009 10:33 pm

Llegue al gran comedor, como ministro de magia tenia que estar presente en la seleccion de los campeones asi como en la mayor parte del torneo, al entrar vi a la directora sentada al frente del gran comedor, al frente de ella se encontraba el caliz de fuego, casi listo para seleccionar al mejor postor de cada casa.

-Buenas noches Nancy -dije llegando al frente saludando a la directora.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:35 pm

-Buenas noches Dereck -dije al ver al ministro llegar al banquete -.Es un gusto tenerte aca, espero que los alumnos vengan pronto -dije mirando hacia la puerta del gran comedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Dereck Black Dom Nov 15, 2009 10:36 pm

-Eso espero -dije mirando hacia la puerta junto a ella. Esperaba con muchas ansias que comenzara todo.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:22 pm

*Era el gran dia, hoy se sabria el nombre de los alumnos que el caliz seleccionaria y por supuesto... yo iba a intentarlo. Sali de las mazmorras, nerviosa por lo que podria pasar, y camine hasta el gran comedor. Al llegar abri la puerta lentamente y me asome un poco antes de entrar, me sorprendi a mi misma al ver lo pronto que habia llegado, entre y camine hacia mi mesa* Buenas noches *salude educada al ministro y a la directora*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 12:58 pm

*Me revolvi el pelo mientras pasaba las puertas del gran comedor. Habia escuchado porbocas de otros que hoy se sabria quienes iban a ser los participantes del torneo de los cuatro magos. Hacia una semana escasa tenia bien claro que queria participar si o si, pero ahora no sabia muy bien si hacerlo. Camine entre las mesas y me acerque a la figura que nome costo nada reconocer como mihermana. Me sente en una de las grandes bancas sin decir nada, saludando a la directora, al ministro y a mi hermana con un breve gesto de cabeza*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Matthew Black Lun Nov 16, 2009 1:03 pm

Llegue al Gran Comedor con cierto nerviosismo, aunque la mayor parte de mi ser estaba tranquilo. No habia llegado mucha gente, asi que suponia tardaria un poco en empezar esto. Me acerque a la profesora Swan y a Derek con una sonrisa
-Buenas noches Profesora, hola Derek
Salude a ambos con la misma sonrisa.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:05 pm

Antes de entrar respire profundamente, nunca antes me avia sentido tan emosionada por algo
Entre y me di cuenta de que el ministro y la directora estaban ahi

-Hola, bunas noches-dije dirijiendome al ministro y a la directora

Vi que Dafne una chica de mi casa estaba ahi. tambien se encontraban Matt y A lex

Hola-dije Saludando a los tres chicos de mi casa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:25 pm

*Poco a poco iba llegando mas gente, salude a mi hermano que vi como se sentaba en la mesa* nervioso? *pregunte mirandole con una sonrisilla, luego me gire y vi que Matt y Blake tambien habian llegado, los salude con una sonrisa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 1:28 pm

*Jugaba con gran destreza con mi varita, pàsandola entre los dedos. Mire de reojo a Daf* Para nada... *Dije en un tono de voz notablemente apagado. De todos modos habia io alli para "divertirse" y no paramarearse a si mismo la cabeza con el tema del embarazo y de su futura paternidad*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:31 pm

Dafne me devolvio el saludo con una sonrrisa
Ahora era cuando me arrepentia de aver socializado mucho, todos parecian conoserse, y yo...solo era una compañera mas
Pero iva a lo que iva...a ganarme un lugar en la competencia
De todos modos en el torneo (si entraba) estaria yo sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:36 pm

*Observaba como se pasaba la varita entre los dedos, estaba claro que de nervios 0* tu crees que Lucas se abra animado a participar? *pregunte tras ver en una rapida ojeada que mi otro hermano no estaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:40 pm

me estrujaba la cabeza...no sabia que tenia estaba ahi practicamente sola...de pronto dafne le pregunto algo a Alex, no prester atencion...queria que esto comenzara de una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

*No pude evitar sonreir ante la tonta idea de ver a mi hermano siquiera intentando meter el papelito en el caliz* No creo, no sabe hacer ni la O con un canuto, para meterse en un evento como este *Estuviera como estuviera, no habia nada que impidiera mi continuo "buen" trato hacia mi hermano*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Matthew Black Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

-Hola
Salude a todos los Slytherins que ya estaban listos para la seleccion. Hasta ahora habia solo compañeros de casa y me parecia un poco raro
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:44 pm

Mire al chico de mi casa era Matt Black, no sabia mucho sobre el, en realidad de nadie, asi que solo me limite a sonrreirle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 16, 2009 1:44 pm

Observe a los alumnos que iban llegando, salude a todos los que iban entrando amablemente, esperaba que al menos llegaran de otras casas, sonrei porque eran todos de mi antigua casa en Hogwarts.

-Puros Slytherins -dije sonriendo
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:50 pm

No digas eso de Lucas! *reprendi a lo madre* seguro que en el fondo te alegrarias si el saliese elegido *sonriendo levemente, eche otro vistazo a mi alrededor y vi que aun no habia nadie de otras casas. Salude a Matt*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 1:53 pm

Seguro que no... Pero seria divertido que me eligieran a mi y le eligieran a el para su casa *Conteste en tono burlon* Entonces si seria algo divertido *Me voltee sobre el asiento mirando a la gente que habia entrado. Al parecer la eleccion mas dific iba a ser Slytherin, deducido por la gente que habia y la escasez o la ningunez de nadie de otras casas*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:03 pm

Bueno.. *no insisti mas, sabia que era como hablarle a la pared asi que deje a un lado el tema de Lucas* pero que sepas que lo subestimas *agregue antes de sumirme en silencio. Sabia las capacidades que tenian Alex y Lucas, y tambien las mias, pero dudaba de que entre ellos supiesen hasta donde era capaz de llegar el otro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 2:08 pm

Dudo mucho que ee chucho sea hacer algo mas que rascars las pulgas de las orejas *Rencor, odio mutuo, lejania.. Tooodo eso era lo unico que nos unia a Lucas y a mi. Mire a Dafne tn apenas unos segundo y volvi de nueo la vista a la gente, analizante*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:18 pm

*Negue con la cabeza, no queria discutir contestandole, ademas... Lucas se sabia defender solito, no hacia falta que yo los estubiese defendiendo constamente ni dando la cara frente al otro cuando faltaba uno de los dos. Empece a repiquetear la mesa mientras espera que llegase mas gente, la espera se me estaba haciendo eteeerna -.-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:20 pm

Que pasaba, por que ningun otro alunmo de otra casa llegaba, estaba comenzando a desesperarme, y permaneser en silencio no ayudaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 2:22 pm

*Mi cabeza despues de la "discusion" de siempre con mi hermana, volo a otra parte. A esa parte que se queria mantener escondi durante los dias suficientes como para poder pensar en ello. Un impulso me llevo a dejar caer mi mano sobre a de Dafne parando ese molesto ruido que sacaba a cualquiera de sus casillas*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Nov 16, 2009 2:22 pm

Salí de la Torre Ravenclaw a pasos rapidos, pasaba por los pasillos tratando de desenredar mi pelo enmarañado que justo hoy se rebelaba contra mi.
Cuando entré al Gran Comedor, se me erizó la piel al ver tan solo 4 alumnos de Slytherin a estas horas cuando tendria que ya concurrir todo el mundo, o quisas no, era algo temprano y me quejaba de nada por estar nerviosa.
Con un saludo general a los estudiantes que em parecian conocidos -Hola chicos- , me acerqué a la directora que estaba junto al ministro Black.. -Muy buenas noches Directora Swan, Sr Ministro es un placer tenerlo de visita..-
Ya mas relajada me fui a sentar a mi mesa a esperar a mis compañeros de casa.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.