Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Dustin


Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Alyssamilano1f


Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Book1chantaljones0321


Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Tgaspardullielimg

Estación del año
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Nevada_olite

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:01 pm

*Era de noche y mis tripas empezaron a rugir, busque por mi mesita pero no tenia nada de comida asi que no me lo pense dos veces y baje a las cocinas, no me importo que estubiese prohibido caminar por la escuela a esas horas, en este momento solo me importaba calmar mi hambre. Tras un largo rato caminando a oscuras por Hogwarts con cuidado de no ser descubierta entre en las cocinas, camine palpandolo todo para no encender luces hasta que llegue a unos armarios, los abri y rebusque por ellos hasta encontrar una bolsita con panecitos de leche, me sente sobre la encimera y empece a comer tranquila mientras miraba por una pequeña ventana que habia, fuera se veia todo tranquilo y daba miedo por la oscuridad que reinada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:55 pm

*sali al baño de profesores ke estaba lejos de mi habitacion, y encontre un alumna despierta en la cocina, para no regañarla, decidi acercarme y preuntarle...

- y eso... ke estas aki de noche???

*al erla con una bolsa de panesitos de leche, me llego el mendigo olor, y entendi xq ella estaba en la cocina, y el dije...

- pzzz si kieres usas tu varita para preparar o crear algun dulce. cuando yo era alumna hacia lo msimo... hacia un encantamiento en el ke consistia imagionarte lo ke kieres comer y luego decir "eatingencantater" y lo ke pensabas ke era delicioso, aparecia frente a ti... si kieres lo intentas, es un hechizo simple pero muy bueno... mama me lo enseño... ademas a estas horas los elfos estan muy ocupados durmiendo xDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:11 pm

Tengo la impresión de estar todo el día colandome en la cocina..., pensé
Cuando llegé vi a una alumna y a una profesora conversando....Me acerqué a ellas.
-Hola!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:13 pm

*veo a brenda acercandose*

- hola brenda! mmm... km stas-??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:26 pm

-¿Muy bien y tú Ashley? - le pregunté...
Erar raro, dos profesoras y una alumna hablando de sus cosas a la 1:00 de la mañana en las cocinas...reí para mi interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:31 pm

- jajajaja excelente!!!!!! pzzzz si ando excelente. enseñandola a hacer un pekeño hechizo sobre "comida" jajajaj----

*al terminar de hablar con branda me despedi...
- euno tengo sueño, mañana tendre mucho trabajo y estoy gastando energias ke necesito cargar! jajajaja pzzz fue un gusto hablar con uds... pero si em voy a mi cama...
ke tengan buanas noches...

*me voy de la cocina para mi habitacion, a kedarme rendida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:38 pm

*Me quede sorprendida por la extraña conversacion que acababa de tener con la profesora, de veras no me iba a regañar?, no me lo crei, seguidamente mire a la otra profesora sin saber muy bien que hacer pues sabia que no devia estar en la cocina a estas horas* hola... yo soy Dafne, encantada profesora Brenda *dije educadamente, luego baje de la encimera y saque mi varita* con su permiso... *me aleje unos pasos y me dispuse a hacer el hechizo que la otra profesora me acababa de enseñar, a los pocos instantes tenia delante mio una pizza recien echa* ñam! *me alegre mucho de que el hechizo me hubiese salido, era genial! me gire para mirar a la profesora* esto... quieres? *le ofreci antes de tomar un primer trozo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:38 am

La alumna se presentó...
-Encantada Dafne - le dije. En ese instante se preparó una pizza...
Me preguntó si quería, - No, gracias pero no - le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:23 pm

*Me encogi de hombros* bueno pues para mi *cogi un trocito* y... de que eres profesora? *pregunte con interes, le di el primer mordisco a la pizza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 2:55 pm

-Estudios Muggles - le respondí
-¿Y tú Dafne, que curso cursas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 3:53 pm

*Hice una mueca de aburrimiento al oir su asignatura, trague la pizza que llevaba en la boca y la mire* estoy en sexto curso *respondi orgullosa y di otro mordisco a la pizza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE) Empty Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.