Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér Nov 26, 2014 1:07 pm.
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Dom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Dom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Vie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Vie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Mar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Jue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Jue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Jue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Jue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff












Estación del año


donde demonios lo he escuchado!?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:12 pm

se trata de decir una frase en una pelicula famosa, donde el ke viene tiene ke responder donde demonios la escucho xDDDDDDD tampoco vallan a poner "nos vemos" xq esa esta super repetida! jejejej frases memorables. y el ke vine tiene ke responder de donde es, y hacer otra frase.,...

empiezo yo: tu saltas yo salto no es cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:13 pm

Titanic!! *o* es esa?? (no dejo frase por si la falle)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:17 pm

acertaste! sipi esa es... pzz deja tu frase de todas formas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:23 pm

Oki alla va:

Y asi el león se enamoró de la oveja
Que oveja tan estúpida...
Que león tan morboso y masoquista

Adivinan cual es? venga que es SUPER facil!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:24 pm

Crepusculo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:27 pm

siii!!! jajaja era re facil xD te toca poner una frase ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:28 pm

aghhhhhh emma yo lo iba a decir jejejejje+

pzzzz pongon su respuesta y su frase de una ves.... no la corten xq se hace mas tedioso...


frase: al infinito y el mas alla!!!!!!!! adivinen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:32 pm

Toy story.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:33 pm

Uiiiiiiiiiii!!!! te me adelantaste juuu!!! y tu frase Emma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:34 pm

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:42 pm

Otra frase de la misma pelicula:

"De todos los cafés del mundo, tuvo que elegir el mío".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:51 pm

Creo que no la saben, pondré una frase más que dice en la misma frase el nombre de la pelicula, así que se va tratar más de leer rápido y contestar:

"Es cierto que perteneces a Victor. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él lo lamentarás, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche. Nunca me dejarás, yo también tengo mi labor que hacer, y no puedes seguirme adonde voy, en lo que voy a hacer no puedes tomar parte... Yo no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás.... Ve con él, Ilsa.".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:57 pm

yo ke soy peliculera no lo se..!" xWWWWWW

pzzzz bicky cistina barcelona???????? si no es pzz me rindoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:00 pm

Es Casablanca.

Frase II:

Bond, James Bond. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:06 pm

uyy esa me lase... la tengo en la punta de la lengua....
se de cual me hablas... ese es un tipo ke se la tira de muucho... no em acuerdooo...!!!!!!! xSSSSSSSSSSSS
donde mocos la e escuchado???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:17 pm

Enserio no te sale Ash? no estoy segura del nombre de la peli ya que yo la conzco por el nombre del personaje jejeje pero es... el agente 007?

bueno yo dejo una frase por si la puse bien y si la puse mal pues... ignoren mi frase xD

Todos para uno! y uno para todos! (venga gente animense que es muy facil xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:19 pm

¿Los tres mosqueteros?

Sí esta bien Agente 007! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:23 pm

esa mismaaaaa! Dios nooo la tenia en la punta de la lengua xSSSSS hahahah! pzzzzzz ahora vengo yo:

frase: en east high hacemos amigos ke jamas olvidaremos! amigos x los ek valen al pena salir adelante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:25 pm

East High... nose pero... puede ser High school musical?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:30 pm

yess!!!!!! jajaja te toca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:36 pm

O.O acerte? okii alla va:

¿Qué le pareció la ópera querida?
Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
¿Qué ha dicho?
Que la música de La Traviata la embriaga

tambien es muy facil asi que venga animense y respondan ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:39 pm

ijoles no lo se.. ay si em fregue!!!!!!!
pzzzz ke lo intente emma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:44 pm

¿Pretty woman?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:45 pm

Siiiiiiiiiiiii!!!!! Dios! me encanta esa pelicula esta muy bien jejeje

Te toca Emma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2009 2:50 pm

"Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí. Pero Christian me ama. Me ama, Harold. ¡Él me ama! "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: donde demonios lo he escuchado!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.