Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Dustin


Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Alyssamilano1f


Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Book1chantaljones0321


Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Tgaspardullielimg

Estación del año
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Nevada_olite

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:02 pm

Desde mi sala común saque polvos flu de una bolsa mire que no allá absolutamente nadie, eso seria mala suerte pues podrían frenarme.
Me puse en la chimenea solté los polvos flu.

-Llévame al ministerio de magia!
Grite desapareciendo en llamaradas verdes y aparecí en el salón principal delante de la gran estatua, mire al mi alrededor no debía sacar la varita o desconfiarían, debía encontrar a algún auror o algo tengo un plan pensé.
Me puse contra la pared me apunte asiéndome daño en varias partes del cuerpo desgarre mi capa y me lance a mi mismo con un expèlliarmus sobre el suelo frio de mármol negro.

-Auxilio!!!!...por favor ayúdenme!!!...
Grite en el gran salón, mi voz causo eco en todas partes los cuadros salieron disparos a avisar a alguien que había un herido en el atrio, mire con una sonrisa en mi rostro todo estaba saliendo a la perfección.
-Ayúdenme por favor!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:16 pm

aparecí de una chimenea y vi que había ahi un chico - ¿Que pasa? - le preugnté con varita en mano viendolo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:57 pm

-Magos oscuros...ellos me atacaron...estaba en la casa de los gritos...cuando sentí pasos...seguramente era un reunión..Estaba en el lugar incorrecto..
Le mire asustado poniéndome contra la estatua debía parecer lo mas asustado posible.
-Subí a la habitación de arriba saque los polvos flu y lo primero que vino a mi mente fue este lugar...Logre escapar...por favor no permitas que me lastimen.
Le mire aferrado a mis rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:03 pm

pero ya está, no te asustes... aqui en el ministerio estás a salvo - le dije mirandolo aún con varita en mano -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:22 pm

Me tranquilice un poco pero no tanto debía actuar bien cualquier error seria terrible para mi.Me comencé a parar recostado por la corta pared de la fuente hasta quedar sentando en el borde de la misma.
Me sujete de la frente cerrando los ojos.

-T..T..tiene razón..aquí no podrán entrar...aunque con ellos nunca se sabe..Ellos me decían que yo era hijo de un traidor..mi padre era un auror desapareció hace dos años..Ellos decían que yo era de la orden del fénix..yo ni siquiera soy de eso..Yo no tengo a nadie señor..no tengo familiares vivos..estoy solo...siempre lo estoy..
Me concentre cerré los ojos pensé en mi madre, a los vampiros se no permitía llorar muy pocas veces..una lágrima salio de mis ojos cayendo por mis mejillas.Sonreí por dentro mío por eso, pero sabia que no lloraría mas en unos cuantos años.
-Lo siento..no se por que dije esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 10:42 pm

bueno, ya está... pero... ¿quieres que te ayude en algo? - le dije viendolo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:02 am

-Necesito saber..algo de mi padre...ya que estoy aquí por que no preguntar...el era un auror tal vez sepan algo de él aunque lo dudo mucho.Desearía unirme a la orden del fénix y así poder pelear para ser alguien como èl.
Comente secándome las lagrimas para pararme y ponerme bien.
-Realmente deseo ayudar..usted es auror?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 11:31 am

Sí, lo soy, dime tu apellido y así te diré si alguien con ese apellido trabajó siendo Auror - le dije viendolo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:12 am

-Lestrange, mi padre pertenecía a la antigua orden de mortifago pero cuando fue encerrado en azkaban prometió ser un especia para los aurors hace 2 años el ministerio lo mando a Rumania desde entonces jamás volvió.
Comente mirándolo a los ojos.
-Tal vez usted pueda decirme si sabe algo de él o tal vez la orden sepa algo o el ministro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 11:29 am

Disculpa, pero no hay nadie que se llame asi que este trabajando actualmente en el ministerio, yo soy nuevo, por eso, deberías preguntarle a otra persona - dije viendolo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia] Empty Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.