Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Dustin


despues de bailar un monton en la fiesta dafne... 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Alyssamilano1f


despues de bailar un monton en la fiesta dafne... 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Book1chantaljones0321


despues de bailar un monton en la fiesta dafne... 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Tgaspardullielimg

Estación del año
despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Nevada_olite

despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:36 am

* me salgo de la fiesta loca cansada, y pido a la cantinera un coctel de fresas*
suspiro profundamente, y miro a todas las personas bailar. mientras observo la diversion, me tomo el coctel delicadamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:11 pm

*Veo a una chica salir y sali tras ella por si se encontaba mal, me acerque* hola *sonrei* estas bien? *pregunte con cierto tono de preocupacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:07 am

*veo ke se acerca dafne, la persona ke yo consideraba una mejor amiga*
- hola dafne! naa no estoy mal, cansada de bailar! jajasjjaja gracias nx preocuparte!
*le digo mientras sonrio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:27 pm

*Cuando la chica se giro vi que era Charlize, la única profesora con la que habia llegado a tener una amistad y con quien podia contar. Escuche lo que dijo* me alegro de que estes bien *sonrei* pero si estabas cansada no hacia falta que te fueras, te podias haber sentado en un sillon tranquila *dije encogiendome de hombros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:06 pm

- ufff! muchas gracias dafne! *dije sonriendole* - pero se supone ke en una fiesta una persona debe divertirse, y yo estoy muuy joven para kedarme sentada en una fiesta! jajajaj.
- pero no es solo eso, sino ke me pare a pensar un rato, o x lo menos yo no lo pense, se penso solo ese pensamiento.... o a lo mejor fue alguien de tu super party ke me hecho un "agrega pensamiento"... pero ekis, una érsona sin oficio...
*me rei mientras hablaba y le pregunte* - si kieres volvemos a la fiesta?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 6:42 pm

*La escuche y rei por lo bajo* te hecho un "agrega pensamiento"? *negue divertida con la cabeza* en fin... la gente ya no sabe lo que hacer para divertirse *la mire* pues ami me gustaria que estubieses en la fiesta *sonrei* es mas... cuanta mas gente venga mejor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:51 pm

* la mire a los ojos y le respondi* - tienes razon, la gente ya no sabe como divertirse.... pero en fin, claro ke voy a tu party! *la mire sonriente* - pero espero ke en tu fiesta no hallan de esas bromas pesadas ke hacen uds. los adolescentes. *merei en voz alta* - jajajaja broma si yo soy una de las ke las pone! ademas, de ke adolescentes hablo? si yo tengo 17! *me reia con dafne*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de bailar un monton en la fiesta dafne... Empty Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.