Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Dustin


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Alyssamilano1f


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Book1chantaljones0321


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Nevada_olite

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:27 pm

Cogió su bloc de dibujo y comenzó a pintar circulitos de colores. Una manía que tenía desde niña.
-Si, es muy, muy duro, yo extraño muchisimo a mi amigo - dije, con un nudo en la garganta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 17, 2009 9:43 pm

Andy volvió su mirada al cielo, sin ver que ella se ponía a pintar circulos de colores, escuchó lo que dijo y apenado volvió a darle otros golpecitos en el hombro diciendo - Yo también hecho mucho de menos una chica que le tenía mucho aprecio, eramos muy amigos, hasta que se tuvo que ir a Hogwarts, no se si todavía estará aquí - Suspiró ligeramente.

Por lo que dices le tenías mucho aprecio a ese chico, o talvez sentías algo más que amsitad por ese chico del que hablas tan bien? - Sonrió pero algo se removió en su estomago, podía ser que fuera una casualidad, miró el bloque con los circulos, alzando una ceja y señaló el bloque - Esos circulos los haces desde pequeña? - Preguntó, poniéndose algo más pálido.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:54 am

-Pues deberías buscarla - le propuse a Andy. Me hizo una pregunta un tanto personal.
-Tal vez, eso es lgo que ya nunca sabré, no he sabido de él en seis años, no creo que lo vuelva a ver - dije con tristeza. En ese momento se puso pálido y no supe que hacer.
-Eh ... si, es una costumbre que tenía desde pequeñita - dije. Al ver que seguía estando pálido le pregunté:
-Andy, ¿estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 18, 2009 1:40 pm

Andy seguía pálido, asintiendo ante eso que decía - Talvez si debería buscarla y perdona por la pregunta personal, pero quería saberlo, yo también tenía en gran estima a esa amiga mía, pero no creo que vuelva a verla, aunque nada es imposible, cierto? - Entonces suspiró y le dió más golpecitos en el hombro.

Se puso mucho más pálido cuando oyó eso, la commoción empezaba a ser muy fuerte y sabía que ese impacto en ese momento podía hacer que incluso se desmayara - Des de pequeña? Es que.. no se que me ocurre.. dime tu, tu... pintabas muchas veces con este amigo tuyo? ese amigo tenía un gran afán por el Quidditch? - Se quedó mirándola muy serio.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 3:08 pm

-Claro que es posible - dije animandole.
-Lo que es imposible es que yo me reencuentre con mi amigo Andy, mi madre me dijo que se fué a estudiar al extranjero - dije melancólica.
Se puso aún más pálido de lo que ya estaba.
-Andy, ¿seguro que estas bien? - dije, poniendome cada vez más nerviosa.
-Si desde pequeña - no sabía que tenía de importante eso.
-Si, hacíamos dibujos de todas clases, y tambien jugabamos bastante al Quidditch - dije aún sin entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 20, 2009 10:01 pm

Seugía igual de pálido observando a la chica, no podía creerselo, todo parecía indicar que aquella chica empezaba a parecerse sospechosamente demasiado a la niña de 10 años que él conocía y tenía como mejor amiga - Vaya, una pena que se fuera al extranjero, pero tú también lo hiciste no? - Entonces se notaba la boca seca al oír lo último que ella le contaba.

Estoy bien pero, haciais dibujos siempre y jugábais mucho a Quidditch? - Entonces se le ocurrió algo que podía ser el detonante de dicha conversación - Oye Kate, eres veela? ah y otra cosa, tuviste.. fobia al agua? porque si es así, acabas de encontrar a tu amigo perdido - Observandola como si no supiera que hacer o decir.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:30 am

Andy seguía pálido, no sabía a que venían todas esas preguntas sin importancia.
-Si, yo tambien fuí, pero según mi madre él se fué a Francia o por ahí - expliqué.
Volvió a hacer las mismas preguntas de siempre.
-Si Andy, pero... - ¿acababa de decir que él era Andy Callahan?, ¿mi amigo Anydy Callahan?.
-No ... no...puede ser, debe haber un error - la boca se me quedó seca y de pronto el mundo se me vino encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 21, 2009 8:11 am

Andy observó que la chica no entendía a que venían tantas preguntas, parecía muy desconcertada, le decía que ella también se fue, le habían dicho que se había ido a Francia, negando escucho que le decía que si - Claro que te pasó eso y eres veela, porque eres la Kate que yo conocía, preguntame lo que quieras - Alzó una ceja y luego pálido pero más contento siguió.

Entonces sonriente se acercó más a ella - O no te salieron unas alas y un pico horrible cuando el chico que te gustaba tenía novia? - Alzó una ceja esperando la respuesta de su amiga, esa era la concluión para demostrarle que él era el Andy que ella conocía, sinó, eran demasiadas coincidencias.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:28 am

Esuchó lo que decía con suma atención. Era cierto que había encontrado a Andy. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, no lloraba desde los once años. Esto era una novedad para mí.
-Andy...Andy - las lágrimas continuaron cayendo sin cesar.
-Eres tú... - Dije abalanzandome sobre él para abrazarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 21, 2009 9:55 pm

Andy seguía observando como ella parecía pasar de desconcertada a sorprendida, luego de esta misma fase a estar contenta de haberlo encontrado, vió como unas lágrimas empezaron a deslizarse por su rostro con emoció o talvez por el shock del momento que estaban viviendo.

Oyó como decía su nombre y él respondió con una sonrisa, intentando limpiarle las lágrimas cuando ella porfin le reconoció y vió como ella se le tiraba encima para abrazarlo, la tomó entre sus brazos abrazandola con cariño, había encontrado a su mejor amiga de la infancia, estaba muy feliz - Si, soy yo - Sonrió, muy contento.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:12 pm

Seguí llorando sin poder parar, no sabía por qué pero las lágrimas discurrían por mi mejilla involuntariamente.
-Te he echado tanto de menos... - dije, intentando que me entendiera.
Quería preguntarle donde se había metido, quería pegarle por que no había contactado conmigo en seis largos años, quería abrazarlo, quería que me jurase que nunca jamás me iba a abandonar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 23, 2009 9:10 pm

Andy suspiró, haber encontrado a su amiga de la infancia le acababa de ocasionar casi un estado de shock, pero ella lloraba contra su hombro, sabía que había sido difícil, para los dos, eran tan amigos que cuando se separaron ambos lo pasaron mal, sonrió abrazandola con el cariño de dos amigos que prometieron que su amistad duraría para siempre.

Lo siento, no sabía si eras aquí o te fuiste a otro colegio, talvez si que el error fue mío, lo siento - Suspiró, sabiendo que ella le iba a decir cuatro cosas por culpa de que no la buscó por Hogwarts, o que no le hubiese buscado por donde fuera, así que dijo - Lo siento, talvez si merezca una reprimenda, o que te enfades - Suspiró, aún abrazandola para consolarla.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:21 am

-Esta bien - dije entre sollozos.
-No pasa nada - me aparté la cara llorosa de su hombro y sequé mis lágrimas.
-No has cambiado en nada - dije, tocando su mejilla izquierda cariñosamente y con lágrimas aún resbalando por mis mejillas.
-Fuí estúpida, no sé como no he podido reconocerte antes - me culpé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 25, 2009 1:43 pm

Andy observó a la chica sonriente, viendo como aún sollozaba, al poco se separó de él, aceptaba sus disculpas y parecía dejar de llorar, ahora se la veía contenta y eso era un motivo de gran satisfacción para él, sonriente le besó la frente antes de que empezara a hablar - Ya lo se, sigo siendo el mismo niño del que te hiciste amigo, un poco más grande - Sonrió.

Entonces notó como ella le acariciaba la mejilla, así que sonrió, acariciandole él la mano y el antebrazo izquierdo - No te preocupes, yo tampoco te reconocía, ya había olvidado la belleza de las veelas y que tal? que es ahora de tu vida? - Sonrió esperando que le contara cosas .
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:38 pm

Andy le besó la frente, ya no quedaban lágrimas en sus ojos, todos su miedos y preocupaciones se esfumaron en ese instante, solo podía pensar en que había recuperado a mi añorado amigo.
-Jajaja - reí por su comentario.
-¿De mi vida? Pues... es totalmente distinta a como la conocías - suspiré, la verdad es que tambien era completamente distinta a como yo la conocía.
-¿Y tú? - le pregunté interesada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 5:37 am

Andy observó como las lágrimas de kate, pasaban a ser una sonrisa, ahora ya no sentía nada más que la alegría de recuperar un amigo así, al igual que él con ella, por lo que le acarició la mejilla, riendo con ella por el comentario del nño grande, era totalmente distinta, le gustaría saber a que se refería.

Totalmente distinta? a que te refieres? que ha cambiado tanto ? - La observó serio por si se había metido en problemas o alguna cosa por el estilo, a veces Kate era propensa a eso. Sonrió - Yo.. pues mi vida sigue igual, estudiante ejemplar, buen chico, como siempre - Se rió otra vez observándola.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:41 am

Le cogí la mano, y no le miré a la cara.
-Pues, me enteré hace poco de que las personas con las que me crié no son verdaderamente mis padres, son unos adoptivos, mis padres bilógicos viven en Manhatan, y ahora tengo dos hermanas: Aleera y Mallory Waldorf, ¿las conoces? - le pregunté.
-Oye Andy ... con lo de buen chico... ¿te alistaste en al Orden? - le pregunté de pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 8:09 am

Andy notó que ella le cogía la mano, así que se la apretó ligeramente y entonces, escuchó lo que ella le contaba sobre su vida - Ah no? con lo bien que me caía tu madre, pensé que era lógico que fuerais madre e hija, así que no entiendo, pero bueno algun día podrás ir a verlos a tus padres biológicos - Sonrió ampliamente y entonces escuchó su primera pregunta.

Tienes hermanas? vaya, espero que sean como tu, tres Kate como amigas, genial - Se rió ligeramente, pero dejó de reir ante su otra pregunta, asintiendo a lo que ella preguntaba - Sí, así es, estoy alistado en la Orden, porque esa pregunta, Kate? eso hará cambiar alguna cosa entre ambos? - Le miró serio.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:18 am

Me apretó ligeramente la mano y sonreí.
-No creas que tengo muchas ganas de conocer a las personas que me dieron en adopción - dije melancólica.
-Jajaja - reí por su comentario de las tres Kates. Cuando oyó aquello último soltó su mano de pronto. Luego le devolvió una sonrisa algo extraña.
-No, no cambiará nada entre nosotros - le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 3:08 pm

Andy sonrió al ver su sonrisa, pero la abrazó cuando oyó eso - Se que es complicado aceptarlo, pero al fin y al cabo siguen siendo tus progenitores, no tienes ni pizca de ganas de verles? dime la verdad - Le sonrió aún abrazandola, riendo con ella, separándose, tomándole la mano de nuevo, pero luego se puso más serio al ver su reacción.

Vió la sonrisa algo extraña, y ella que se mostraba sorprendida, se veía que aunque ella dijera que no cambiarían las cosas para siempre, cambiarían dependiendo de su bando, así que mirándola interrogativamente - De que bando estás tu? porque.. no serás uno de ellos no? La Kate que yo conocí no era así - Mirándola como apenado, sin saber si contarle su papel dentro de la Orden.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:20 pm

Me estrechó en un abrazo y sonreí.
-Para mi pueden ser mis progenitores y todo lo que la sangre quiera, pero son unos completos desconocidos - le dije tristemente.
Dudé ante la respuesta que debería darle, no quería preocuparle, o al menos no aún.
-No claro, estete tranquilo - mentí. Esta vez no fué como las demas, me costaba mucho mentirle a Andy, pero era por su bien, cuanto menos supiese sobre mí acerca de ese tema, mejor para él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 7:28 pm

Andy sonrió, pero la consoló cuando escuchó la respuesta de sus progenitores y la sangre, la abrazó para que ella no se sintiera tan mal, asintiendo - En eso tienes razón, pero no son desconocidos totalmente, porque te criaron y te acuerdas de ellos no? eso es importante - Se rió haciendole cosquillas.

Paró al oír que ella dudaba, pero quedó satisfecho de escuchar que estuviese tranquilo, que ella no era de ellos, así que como era una gran amiga, le contó la verdad, sin saber las consequencias - Soy un espía de la Orden dentro del grupo que está formando Dark Lord de mortífagos - Suspiró, pues era duro, pero claro él aun no sabía que Kate era sospechosa de ser mortífaga.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:31 pm

-Si - dije, y Andy empezó a hacerme cosquillas, reí como una loca. Me tensé al oir lo de el espía entre los mortífagos...¿que debía?, no iba a entregar a mi amigo a Dark Lord, eso estaba claro, pero tampoco podía dejarlo pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 7:48 pm

Andy observó como le respondía y entonces se ponía a reír, le había gustado volver a encontrar con su amiga de la infancia, seguirían siendo igual de amigos, talvez lo de la Orden complicara las cosas, y al ver su reacción, se puso tensa y parecía debatirse entre un par de ideas, así que alzó una ceja.

Oye, porque cada vez que digo algo de la Orden te pones más tensa? ocurre algo? - Entonces empezó a suponer y alzó ligeramente una ceja, se acercó a ella mirandole serio y dijo - Entonces si no ocurre nada y no te pones tensa al oír lo de la Orden, no tendrás reparos, en mostrarme tus antebrazos - La miró curioso, pero serio, quería saber sobre eso.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:53 pm

Andy alzó una ceja, dudaba de ella. No era tan buena mentirosa al fin y al cabo, no al menos con las personas que le conocían bien.
-No...nada - susurré. Escuché su petición. Estaba perdida. ¿Qué debía hacer?.
-No creo que te guste verlos, el otro día me hice unas heridas horribles en ambos...y... - dije intentando encumbrirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 2 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.