Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Luego del incidente de la fiesta (libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Luego del incidente de la fiesta (libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Luego del incidente de la fiesta (libre) Dustin


Luego del incidente de la fiesta (libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Luego del incidente de la fiesta (libre) Alyssamilano1f


Luego del incidente de la fiesta (libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Luego del incidente de la fiesta (libre) Book1chantaljones0321


Luego del incidente de la fiesta (libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Luego del incidente de la fiesta (libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Luego del incidente de la fiesta (libre) Nevada_olite

Luego del incidente de la fiesta (libre)

2 participantes

Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Sáb Ago 22, 2009 7:52 pm

Llegué a las masmorras corriendo, aun con mi máscara puesta. Me la había aplicado con un hechizo para que no se me cayera, y ahora estaba tan confundida que no me acordaba como revertirlo. Toda mi ropa tenía olor a humo, puaj, insoportable. Me quité la túnica, y la deje a un costado, mientras aclaraba mis teorías sobre ese incidente.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Sáb Ago 22, 2009 8:47 pm

Luego del incidente en Frenzy, me acorde de que mi padrino no iba a estar en casa, entonces regresé a la escuela. Alli tampoco lo encontraba. Estaba tan enojada, èl por sus asuntos laborales y el caso de la Prof. Swan a veces ni lo encontraba en casa, nunca hablamos! Asi entré a las mazmorras, pensé que iba a ser un logar solitario y tranquilo hasta q se me pasara el berrinche.
Derrepente me encontré con una Sly, me acerqué y la reconocí:

- Romilda! Que haces aqui?...- Pregunte sin esperar encontrarme devuelta.

-Antes q nada queria disculparme, huí del local como una loca, ni me quede a ver si alguien necesitaba ayuda. Tu todo en orden?- Pregunté algo tarde.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Dom Ago 23, 2009 5:04 pm

- Sí, estoy bien. No te preocupes, todos hicimos eso, fue tan... inesperado, ¿Qué a pasado? - le pregunté, era algo raro el incidente.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Ago 24, 2009 5:33 pm

-MMm, no llegue a ver claramente- Respondí tratando de recordar

-Por los q llegaron a ver, se dice q fue un mortifago el atacante.. Dos muertos puedes creer? Ya no se puede estar seguro en ningun lado!- Dije quejandome.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Lun Ago 24, 2009 6:50 pm

¿Muertos? ¿Había escuchado bien?
- ¿Como...como que muertos? ¿Quienes?- le pregunté muy asombrada. Obra de mortífagos esta claro que era, pero no sabía quienes habían sido...
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Ago 24, 2009 6:56 pm

-Si, uno seguro, q era el camarero, te acuerdas? Al q algunos idiotas de nuestro curso le decian sangre sucia... Y bueno despues una alumna recibio la maldicion Cruccio creo, asi q ya la doy por muerta, ni me quiero imaginar en su lugar- Comenté algo algustiada.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Lun Ago 24, 2009 7:03 pm

Pestañé para comprobar que estaba despierta. ¿Era eso posible? Solo pude dar un respiro con forma de Wow. Todavía estaba asombrada.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Ago 24, 2009 7:09 pm

-Si, es una verguenza, y cómo puede ser que en un lugar con alumnos no lo aseguren con hechizos anti aparicion para nuestra seguridad...- Dije perpleja

-Ushh, y nuestros padres piensan que esta todo en orden aqui... Todo lo contrario. Y mi padrino esta dia y noche averiguando los recientes casos cometidos por esos mortifagos desgraciados, no nos dan descanso!- Acoté, dandome cuenta de que ya estaba hablando mucho, no ler daba respiro con todo esto xD
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Lun Ago 24, 2009 7:18 pm

- Sí...- dije pensativa. Era todo muy raro, ¿Cómo que faltaba protección? Eso era dudoso, quizás alguien de Hogwarts (además de alumnos) estaban del lado oscuro, porque si no no hubieran dejado que todo eso pasara.
- ¿Y los demás alumnos donde están?- le pregunté, había caos y yo no había visto a nadie más que no sea ella o las chicas de la fiesta.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Ago 25, 2009 10:25 am

-Los demas, pues creo que regresaron aqui en sus respectivas casas... Alec seguro que los dirigió alli.- Respondí

Y no me cabe la menor duda de que unos cuantos pararon en Azkaban...- Agregué, hace tiempo sospechaba de mis amigos aún, pero me mantenía callada..

-Ay Jesucristo!, Si tan sólo pudiera hacer algo ahora, ya es tarde.. debí por lo menos decirle algo a mi padrino, pero tenia miedo..- Me decía en voz alta.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Mar Ago 25, 2009 11:16 am

¿Todos pensaban en voz alta?
- ¿Y por qué no le dices ahora?- le pregunté.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Ago 25, 2009 11:18 am

-Si se lo diré en cuanto lo vea, anque me va a recriminar igual, por ser tarde ¬¬- Respondí algo fastidiosa xD
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Mar Ago 25, 2009 11:36 am

- Si hay peligro no importa la hora, Boudicca. Y si te reta, bueno, seguramente le preocupas, pero no por que no te fuiste a dormir, si no el peligro que pasas ahora mismo
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Ago 25, 2009 11:41 am

-Es verdad- Asentí

-Bueno vere q puedo hacer... Oye ya que sabes, tu tambien diles a tus padres eh, no valla a ser que te reten estando en la enfermeria xD..- Dije en tono de chiste.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Mar Ago 25, 2009 5:49 pm

- No creo que sea buena idea, no quiero preocuparlos. Ya estan enterados de todo lo que ocurre, pero mejor no decirles que asistí a esa fiesta, por su bien.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Miér Ago 26, 2009 12:48 pm

-Jaja, si, se volverian mas locos! xD - Bromeaba
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Miér Ago 26, 2009 5:29 pm

- Exacto- le dije. - Hey, ¿Las clases no se suspenden por estos peligros?
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Jue Ago 27, 2009 6:41 pm

-No creo, si estos inconcientes no pensaron en medidas de seguridad menos se les ocurriria lo de las clases ¬¬ - Dije algo insolente xD
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Romilda Krum Jue Ago 27, 2009 9:00 pm

- Sí, eso es cierto, ¿Podrías disculparme? Debo irme, ha sido un gusto hablar con vos. - le sonrío y salgo de allí.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

-Igualmente n.n. Nos vemos - Y me despedi de ella.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Luego del incidente de la fiesta (libre) Empty Re: Luego del incidente de la fiesta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.