Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Dustin


Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Alyssamilano1f


Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Book1chantaljones0321


Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Nevada_olite

Pasando el tiempo en el pueblo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 4:37 pm

Las hay... por métodos muggles... peero hay que entender de sistemas binarios y no creo que explicandoelo vayas a entender algo-dije con una sonrisa... y tampoco se lo iba adecir.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:57 pm

-Soy mas astuta de lo que tu crees-dije mirandolo con suspicacia-pero esta bien no preguntare mas aserca de ese tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 6:00 pm

Una cosa es ser astuta y otra comprender algo sin quere saberlo... pero bueno de todas maneras el sistema de codificacion reguladores y transductores es secreto-dije divertido, eran medidas de seguridad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:47 pm

-Si claro...-dije ya sin prestarle atencion
Ya casi estabamos llegando a Hogwarts
-Si un mortifago es menor de edad, y lo atrapa el ministerio, que le puede pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 6:49 pm

Pues... según las leyes mágicas a un menosr se le expulsara del centro docente y será condenado a vivir con la exclusión de la magia-dije con tranqiuilidad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:51 pm

-Pues creo que las buscadas deben cuidarse-dije asiendo como que no me importaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 6:53 pm

Bueno por mi si la verdad... nocreo que tenga piedad contra un mortifago sea menor o no... la ostia se la daría igual a la hora de detenerlo-dije con una sonrisa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:00 pm

-Cruel-dije asperamente, me sorprendio, nunca pense que los muggles fueran asi
Ahora comprendia que avia tenido suerte de que no me atacara cuando lo amenaze con mi varita
-Presiento que tu y yo no s volveremos a ver...pero tal vez en situaciones no tan calmadas como esta-dije mirandolo fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

¿Cruel?... llamas cruel a aquella persona que defiende a otras de un ser despreciable... no me diferenciaré de ellos pero lo que pasa que lo mio es legal y lo de los mortifagos no-dije con tranquilidad

Bueno digamos que llevo sospechando de eusted toodo este tiempo... la tendré vigilada... así que tenga cuidado por que por el momento ya tengo cosas que hacer y preparar-dije... esa chica me habia puesto en bandeja el asunto.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:06 pm

¿sospechando?-me burle-no se por que yo solo soi una chica de 5ª curso deseosa por terminar la escuela y por que no trabajar en el ministerio-ironise un poco
-Si yo soi inofensiva-dije poniendole cara buena (lo cual me costo trabajo)-No mal interpretes mis palabras-es solo que tengo ese presentimiento, tal vez me equiboco-dije calmadamente mirando al cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:09 pm

En ese caso no habrá problemas... pero no te metas en lios-dije con tranquilidad-Bueno mi trabajo es estar alerta en todo momento...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:13 pm

-Si lo entiendo, y lo que menos quiero son problemas-menti-y espero que dures en tu trabajo...digo los accidentes pasan...tu sabes las chicas que buscan pueden ser un problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:14 pm

¿De que iba esa chica?... sinceramente me amenazaba de forma indirecta y yo mientras tecleando la PDA shaciendole fotos sin que se diera cuenta a ella y despues iria a la recogida de huellas para que en un futuro me fuera más facil reconocerla:

Sí le creo le creo... creeme los accidentes no me preocupan.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:22 pm

Me alegra que no te preocupen...-dije sin dejar de sonrreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:29 pm

A mi tambien me alegra-dije y en un ultimo teclear mande los datos obtenidos a los otros 3 ordenadores conectados.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:31 pm

Me percate del aparato que desde hace rato no abandonava su mano, me dio un poco de curiosidad asi que pregnte
-Que ases con eso'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

Mapear la zona... estoy vigilandolo todo via zatélite y por impulsos sonar-dije con una sonrisa amable
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:40 pm

-Se oye complicado, pero apuesto que no lo es, puedo ver eso?-dije extendiendo mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

Tome-dije en ese momento se veia un mapa de Hosmeade al completo en el cual se veian muchos puntitos rojos
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:59 pm

-Interesante...-dije
Al pareser ese aparato era inofencivo para mi asi que se lo devolvi en seguida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:01 pm

Sonreí amablemente mirándola:

Jeje... noe s gran cosa asi controlo todo...-dije... si supiera lo que habia echo antes...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:25 pm

-si claro-dije ironicamente la verdad no creia que con eso controlara todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 2:15 am

¿no?.... bueeno lo que tu creas tampoco voy a darte informacion por muy tentador que sea de hablarte del podería tecnológico muggle-dije de forma divertida
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:38 pm

Bufe ante lo ultimo que dijo
-No veo el problema de que me des informacion...osea no creo que una estudiante de Hogwarts pueda hacer mucho con eso-dije mirando al aparato con repugnancia-es mas-dije echandome el largo cabello rubio hacia atras-no me interesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 26, 2009 1:40 pm

Escuché todo lo que tenía que decir.,.. lo hacia como medida de seguridad no podia ir confiando en nadie asi como asi:

Bueno... las cosas estan de este modo... si no te interesan ¿por que te interesa tanto?-pregunté con perspicacia
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo en el pueblo - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo en el pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.