Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Dustin


Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Alyssamilano1f


Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Book1chantaljones0321


Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Tgaspardullielimg

Estación del año
Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Nevada_olite

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 3:35 pm

*Despues de llamar a mi hermana, quedando con ella en los jardines, sali a su encuentro. Camine por estos con suma parsimonia, ignorando a la gente que me miraba con extrañas caras. Me sente bajo la rama de un arbol, cogiendo la buena sombra*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:25 pm

*Habia pasado casi medio año en el que todo tipo de acontecimientos habian ocurrido, y a pesar de ir al mismo colegio y vivir en la misma casa... no habia visto a mi hermano Alex en ese tiempo ¿estraño verdad? Por eso cuando recibi su llamada para quedar me apure lo mas que pude y sali para encontrarme con él. Camine por los jardines buscando su familiar silueta hasta que... lo vi! Estaba sentado a la sombra de un gran arbol haciendo, como de costumbre, caso omiso a las miradas y comentarios de su alrededor (ese es mi tato! xD). Acelere el paso hasta llegar a él y lo abrace antes de darle tiempo a reaccionar y apartarse ya que no es muy afectuoso (te jorobas y me abrazas ¬¬)* te he echado de menos.. *dije aun abrazada a el* como estas? *pregunte separandome un poco para mirarlo*

Off: O.O tanto tiempo sin rolear y voy y escribo la biblia xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 4:38 pm

*Tenia que ser mujer mi hermana, siempre llegando tarde. No me gustaba nada esperar, y menos cuando se sabia el lugar y el sitio. Estaba empezando a pensar en joderle un rato y largarme de ahi, asi aprenderia que conmigo no se hacia eso... Pero debio de oirme por alguno de los casuales de la vida porque en un abrir y cerrar la tenia tirada enciama mia (¬¬) Espere a que se separara, ya que habia venido no iba a dejarla con las ganas xD* Mucho tiempo hermanita *Le sonrei leve* Todoo estupendo y tu¿¿
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:45 pm

(¬¬)

Todo bien tambien *dije sin poder dejar de sonreir, aun cuando intente ponerme seria para reprenderlo mi sonrisa seguia ahi* se puede saber donde te has metido todo este tiempo? *me sorprendi a mi misma al notar el gran parecido que acababa de tener con nuestra madre, recordandome a mi misma aquellas noches en las que Alex llegaba estremadamente tarde y ella esperaba preocupada su regreso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 4:58 pm

Me alegro *Auqnue no lo pareciera, me alegraba en serio de ello. Frunci el ceño al escucharla. Vale acababa de ser una version de mama en junior, y eso no me habia gustado nada de nada* Tenia cosas que hacer *Conteste casi lomismo que le contestaba a mama cuando me hacia esa misma pregunta*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:27 pm

*Frunci levemente los labios, sabia que no me diria nada y menos despues de como le habia preguntado, suspire* me alegro que estes bien, se te ve estupendamente *sonrei aunque estaba algo decepcionada, no sabia porque habia sido tan estupida de pensar que despues de tanto tiempo las cosas podrian cambiar, que ya no abria tanta frialdad y misterio alrededor suyo pero bueno... ya tendria que estar acostumbrada. Me sente a su lado* bueno... y te vas a quedar por aqui ahora? *sabia que no paraba quieto nunca, pero no perdia nada por preguntar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 5:30 pm

*Sonrei con cierto egocentrismo* Siempre estoy estupendo *Le guiñe un ojo. Apoye la cabeza en el tronco del arbol mirando las nubes* Ya sabes, puede que si, puede que no... Nunca se sabe *La mire de reojo* Y tu que, tampoco es que haya parado mucho por aqui, pero el tiempo que he estado no te he visto el pelo bonita
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:38 pm

*Negue medio divertida al oirlo, el y sus comentarios* bueno... igual es que no te has preocupado de ello... *deje caer mientras jugaba con mis pies* pero tampoco me ha pasado nada que no haya sabido resolver sola *añadi intentando evitar mas detalles*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 5:41 pm

*La mire ceñudo* Dafne.. Que te ha pasado?? *Por muy frivolo y egocentrico que fuera, si tocaban a mi hermana era como si me tocaran a mi. Cualquiera que le hiciera daño moriria sin duda alguna a mis manos*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:44 pm

Bueno lo que haya pasado pasado esta.. esas cosas ya no tienen importancia *sacudi la cabeza para sacarme todos los pensamientos y recuerdos que habian inundado mi mente* lo importante ahora es.. *lo mire* te vas a quedar mucho tiempo? *volvi a preguntar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 5:46 pm

Daf... Sabes que no soy facil de engañar.. Y tu no lo estas consiguiendo... *La mire con el ceño aun frncido* Que ha pasado? *Dije casi arrastrando las palabras* Te he dicho que no lo se... Asi que deja esa pregunta
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:54 pm

*Deje de jugar con mis pies y mire a mi hermano* pues... que crei haberme acostumbrado a esta relacion que tenemos... pero cuando las cosas no van bien una se da cuenta de que no puede engañarse y ocultar lo que necesita a sus hermanos.. *decia intentando no cambiar el tono de mi voz y parecer indiferente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 6:04 pm

*Me gire quedando ahora si frente a frente* Se puede saber a qque viene todo esto Daf? Sabes como soy y sabes como actuo, no intentes que las cosas cambien.. Sabes que para llorarle a alguien esta Luke *Dije algo mosca por su comportamiento* Pero sabes que si te paso algo y tengo que meterme en medio me metere
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:15 pm

*Sabia que esperaba que le contase mas, que eso no le habia resuelto nada, pero necesitaba hacer una pequeña pausa antes de soltar casi de carrerilla todo para no tener que dar detalles de nada despues* pues... mi novio me ha dejado, una de mis mejores amigas no era tan amiga como pensaba y la otra.. la otra tubo problemas y no la pude ayudar... *trague saliba, no necesitaba acabar la frase* cuando encuentro una persona con la que me gusta hablar desaparece y encima... la gente de la que nunca espere nada se compadece de mi y me ayuda aun sabiendo que los detesto... *tome aire y mire al cielo para no llorar delante de mi hermano, seguro que el tampoco lo habria pasado bien durante este tiempo y me senti aun peor de soltarle todo en vez haber intentado proponer algo o sacar algun tema*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 6:19 pm

*Alce una ceja* Que tenias novio??? *Vale si, me habia perdido muuuuchas cosas desde nuestro ultimo encuentro... Y ni siquera me habia llamado para contarme* Bueno, seguro que ese jodido hdp no merecia esta con alguien como tu. Y esperate no se me cruce... *Pense en lo demas que habia dicho* Daf, no confies en la gente y menos aun si no sabes como es, puedes llevarte muchas sorpresas muchas de ellas las cuales no te van a gustar, porque te crees que tienes un hermano tan simpatico y agradable?? *Dije ironizando las tres ultimas palabras*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:43 pm

*Asenti con la cabeza sin decir nada, respondiendole* no, da igual.. estas cosas pasan *suspire y lo mire... sorprendida ?) con sus ultimas palabras* tal vez deberia hacerte caso y cambiar.. *Iba a decir algo mas, pero las palabras se me borraron de la cabeza cuando vi que otra figura conocida se acercaba a nosotros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 7:47 pm

Ni se te ocurra cambiar Sta. Bennet, o moriras en serio *Dije dejando entre ver una pequeña sonrisa de mis labios. La observe y gire la cara mirando que era lo que habia captado la atencion de Dafne* Vaya, la familia al completo *Murmure bajo*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:58 pm

Asi es, estaba caminando al reencuentro con mis hermanos ¿por que? mm... no sabia porque, solo sabia que tenia que hacerlo- hola -les salude con la mano al llegar con ellos- que tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:05 pm

*Me gire en el preciso instante en que Alex sonreia, le di un pequeño toquecito cariñoso y volvi de nuevo la vista al frente* Lucas! *me levante y me tire en sus brazos para abrazarlo* que contenta estoy de que estemos los tres juntos *la gran sonrisa que habia en mi cara lo decia todo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 8:08 pm

Todo bien... Tu? *Dije dejando notar en mi cara que la situacion ya no me agradaba tanto. Siempre habiamos tenido nuestros roces Luke y yo. Y sabia que eso era dificil de cambiar, mas bien por mi parte que por la suya. Jodido puñetero cabetota estaba echo (yo)*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:17 pm

Tenia que haber estado preparado y haber visto venir que mi hermana se me tiraria encima, sin embargo no fue asi y por poco caemos los dos al suelo- yo tambien me alegro de veros -abrazando a Dafne y mirando a Alex, cuando Daf me solto me sente en frente de ambos- todo bien tambien -igual de explicito que siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

*Me volvi a sentar junto a Alex y mire a Lucas* tu tampoco has estado por la escuela estos meses verdad? *me parecia que la respuesta era obvia pero habia que sacar algun tema de conversacion y aprovechar antes de que empezasen a discutir*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Alex Bennet Dom Nov 08, 2009 8:26 pm

[noo.. discutir nosotros.. qe cosos tienes sis xD]

*Me limite a mirarles. Ahora no tenia ganas de discutir, asi que mantendria el pico cerrado a no ser que hiciera falta hablar. Por el momento me quede tumbado escuchando*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

Al escuchar la pregunta de mi hermana mire automaticamente a Alex, ya sabia porque lo decis- no, he estado... ocupado con otras cosas -sin mas, dando por respondida la pregunta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:36 pm

*Me quede con las ganas de saber mas, pero sabia que él tampoco me contaria nada, menudos hermanos tengo ¬¬* bueno.. os apetece hacer algo? *pregunte intercalando miradas entre ambos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD] Empty Re: Si señores... Lo Bennet vuelven a la carga [Dafne y si se presenta... Lucas xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.