Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Dustin


Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Alyssamilano1f


Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Book1chantaljones0321


Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Tgaspardullielimg

Estación del año
Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Nevada_olite

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

4 participantes

Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Dereck Black Mar Nov 17, 2009 10:42 pm

Llegue a una sala que estaba tras el gran comedor, la cual estaba llena de artefactos mágicos de todos los tipos, entre junto a los cuatro campeones y la directora, era hora de explicar las reglas.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Mar Nov 17, 2009 10:44 pm

segui las indicaciones de dereck y lo segui a una sala en el gran comedor - señor ministro buenas noches - salude tranquilo y atento a cualquier indicacion luego tome asiento
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Matthew Black Miér Nov 18, 2009 2:03 pm

Lucas y yo ya estabamos en la sala, para que mas tarde llegara Romina y Sebas, segido por la Directora y Derek.
-Ahora nos explicaras las reglas y pruebas?
Le pregunte directamente a Derek, estaba nervioso, ansioso y a la vez feliz de haber sido elegido.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 1:53 pm

Mire a los que estabamos en la sala y tome asiento, Matt acababa de preguntar lo que todos queriamos saber. Miraba a Derek esperando a que nos explicase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Romina Potter Black Lun Nov 23, 2009 8:00 am

Buenos día Derek-le dije a mi primo y entre

entre al gran comedor y vi a los demas participante y tome asiento junto a mi primo Matt y al medio de Lucas y los salude a todos.

Hola Matt-le dije a mi primo cuando me sente a su lado
Hola a Todos-le dije a Lucas y Sebas
Romina Potter Black
Romina Potter Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

https://www.facebook.com/romina escudero

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 23, 2009 12:49 pm

Ya estaban los cuatro campeones, por lo que podía comenzar a dictar las reglas del torneo..

-Primero que nada, los felicito por haber sido seleccionados los cuatro, dejenme recordarles que estarán solos en esto, las pruebas serán individuales y se puede decir, que serán peligrosas, pero espero que tengan la capacidad para superarlas todas.

>>Primero que nada, hablemos de la primera prueba, la cual se llevara a cabo el proximo lunes, en la cual tendrán que hacer una busqueda atravez de un escenario seleccionado previamente, cada uno deberá buscar una medalla dorada, tienen una hora para hacerlo, al terminar el tiempo, serán invocados al lugar de inicio y habrán perdido la prueba. Primero que nada, se elegirán los escenarios, por lo que le pido a cada uno que elijan un numero del 1 al 4, sin repetir porfavor.

Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Romina Potter Black Lun Nov 23, 2009 12:54 pm

puse atención a cada palabra que decia mi primo Derek y cuando termino y nos dijo que escojieramos un número levante mi mano y cuando me dio la señal para hablar le dije...

yo quiero el número 2-le dije a Derek
Romina Potter Black
Romina Potter Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

https://www.facebook.com/romina escudero

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 23, 2009 12:59 pm

-Perfecto Romina -dije viendo la lista de los lugares -. Tu busqueda se llevara a cabo en el bosque prohibido -le dije mientras esperaba que los demas eligieran.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Romina Potter Black Lun Nov 23, 2009 1:01 pm

wuau genial,gracias-le dije a Derek ya que se me haria mucho mas fácil buscar ya que todas las noches pasaba alla pero era muy peligroso y no sabia si justo ese dia o esa noche los centauros estarian calmados*
Romina Potter Black
Romina Potter Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

https://www.facebook.com/romina escudero

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 23, 2009 4:09 pm

escuche atento a las indicaciones y pedi un numero - el 4 por favor - dije seguro
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 23, 2009 10:49 pm

Escuche el numero elegido por el representante de Hufflepuff y revise la lista.

-Señor Diggory, su prueba se desarrollara en el cementerio de Hogwarts.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 23, 2009 11:08 pm

asenti con la cabeza y para ser sincero no me gustaba para nada ese lugar.. -gracias sr. ministro - dije algo tranquilo
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Matthew Black Mar Nov 24, 2009 1:14 pm

-Quiero el...1 Derek
Le dije dudando un poco, pero mirandole enseguida con seguridad
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Romina Potter Black Mar Nov 24, 2009 6:42 pm

miraba y escuchaba atenta las palabras de cada uno y esperando la siguiente decision de Derek
Romina Potter Black
Romina Potter Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

https://www.facebook.com/romina escudero

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Dereck Black Vie Nov 27, 2009 12:13 pm

Escuche el numero elegido por Matthew y observe la lista.
-Muy bien, te ha tocado tu busqueda en el Lago Negro, por lo que al señor Bennet le toca la busqueda en los invernaderos, le advierto que no se confie por que sean ahi, pues pretendemos hacer la busqueda algo diferente -dije mirandolo -.Muy bien como ya les dije deberan hacer la busqueda en esos lugares.


Off: Las pruebas serán un rol guiado, se abrirá el tema y se dará una serie de pistas, asi como varios caminos para elegir, ustedes eligen el camino y ese camino tendrá una serie de dificultades, las cuales se sabrán si las superaron completamente al azar. He decidido hacer las pruebas apartir del siguiente viernes en la noche.. porque la siguiente semana pretendo hacer algunas cosas en el foro y algo de publicidad, por lo que estare algo ocupado, pero las pruebas tomaran varios días por lo que necesito bastante actividad departe de ustedes. El día que empiece la prueba les explicare mejor.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Romina Potter Black Vie Nov 27, 2009 12:30 pm

wuau si que es emocionante,pero igual me intriga saber de que se tratara la prueba-dije en mi mente

off: claro que si ^^
Romina Potter Black
Romina Potter Black

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30

https://www.facebook.com/romina escudero

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Vie Nov 27, 2009 4:51 pm

escucho atento a las indicaciones del ministro totalmente concentrado

off: ok
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Matthew Black Lun Nov 30, 2009 1:51 pm

Afirme cuando Derek me dijo a donde me tocaba ir. Seria dificil solo pensar que me tocaba en el lago
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas] Empty Re: Los cuatro campeones [Romina, Matthew, Sebas, Lucas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.