Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Aburrida y de mal humor. (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Aburrida y de mal humor. (Libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Aburrida y de mal humor. (Libre) Dustin


Aburrida y de mal humor. (Libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Aburrida y de mal humor. (Libre) Alyssamilano1f


Aburrida y de mal humor. (Libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Aburrida y de mal humor. (Libre) Book1chantaljones0321


Aburrida y de mal humor. (Libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Aburrida y de mal humor. (Libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Aburrida y de mal humor. (Libre) Nevada_olite

Aburrida y de mal humor. (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 7:25 am

Estaba dando vueltas por las mazmorras, ese dia estaba de un humor de perros - Maldita sea - murmuré. No sabia lo que me pasaba, pero claro, no era facil entenderme a mi misma. Yo no solia ser de esas chicas que quedaban para ir a la peluqueria a hacerse la manicura, no, ni hablar, que asco. Habia un banco cerca de allí, a si que me sente y me puse a toquetear mi pelo, me lo enrollaba entre mis dedos y conseguia hacerme tirabuzones, mi pelo era muy facil de manejar.
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 7:44 am

El Slytherin iba caminando por las mazmorras, de vuelta de la biblioteca, con otro libro en las manos, siempre llevaba libros con él, le encantaba leer. Mientras volvía a leer el título y pensando que no había sido mala elección, vió una chica de la misma casa que ella, que parecía no tener un buen dia, como pasaba cerca oyó el murmuro y se quedó mirando lo que hacía.

Se acercó lentamente a ella - Esto.. hola.. que, un mal día? o algun Gryffindor te ha sacado de quicio? - Sonrió levemente, la chica no parecía tener su mejor día y él también había tenido bastantes días así.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 7:54 am

Miré al chico de Slytherin de reojo - Hola - dije aun de mal humor - Pues si, un mal dia, yo siempre tengo malos dias, pero no importa, ¿A quien le va a importar? Da igual, dejalo, yo me entiendo. - dije suspirando y volviendo a juguetear con mi pelo. - Y a ti que te trae por aqui? Pareces muy ocupado con tus libros, te gusta leer no? Ah ya entiendo, eres de esos chicos buenos a los que les gusta estudiar, empollon no te llamo porque no tienes pinta, pero seguro que eres un niño bueno - dije con enfasis niño bueno y lo mire de arriba a abajo - Eres de septimo año, no?
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 8:03 am

El chico se quedó observandola - Ya veo.. así que nadie te ha sacado de quicio? pues chica relajate o le lanzaras algún ataque a alguno que pase por aquí - Sonrió levemente y siguió escuchando todo lo que le decía... ¿Niño bueno? no era precisamente el mejor término para referirse a él.

- Una cosa es ser empollón, otra cosa ser estudioso y otra cosa que me guste leer, y si soy un niño buenisimo - Dándole aún más enfasis a niño buenisimo, haciendo notar la ironía de su voz , luego negó - Soy de Sexto año, y tu? - Se acercó levemente y siguió observandola, parecía una chica un tanto rebelde, pero nada peligrosa.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Hermione Diggory Mar Jul 21, 2009 10:24 am

Caminaba para diriguirme a la comun, cuando via a Serenity sentada y un chico que no dejaba de observarla aus lado.
Parecia que mantenieran una conversacion y Serenity estaba cabreada, por la cara que llevaba.

Me acerque a ellos y les salude.
-Hola.-Dije esperando una respuesta.-
Hermione Diggory
Hermione Diggory
Septimo Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 10:42 am

-Yo soy de septimo año - le dije a Andy - Hola Barbie - le dije a Hermione. Siempre la llamaba barbie por su forma de ser, aunque la verdad esque era bastante inteligente - Si andy, si veo a alguien que me saque de quicio, le lanzo un maleficio porque hoy no es mi dia - Miré a Hermione - ¿Que tal?
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Hermione Diggory Mar Jul 21, 2009 10:48 am

-Bien, pero veo que estas cabreada.-Le conteste.- Se puede saber por que?.-Le pregunte intrigada.-
Hermione Diggory
Hermione Diggory
Septimo Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 10:52 am

-Tu ya me conozos, siempre estoy cabreada - le dije y me pusé a jugetear con una cadena vieja y de plata que tenia, mordiendola - ¿Vamos a dar una vuelta o a ver a los pardillos de primer año haber que hacen? - les dije con cierto tono de chuleria - Bueno, pardillos no, les compadezco, deben estar perdidos y no sabran que hacer, pero seguro que abra alguno que valga la pena de ver, asi nos reimos un poco.
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Hermione Diggory Mar Jul 21, 2009 11:03 am

-Nose, yo voy a estudiar para prepararme los Extasis.-Dije.- Bueno, adios.-Dije dejandola atras con aquel muchahco.-
Hermione Diggory
Hermione Diggory
Septimo Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 11:14 am

Andy observó como se había acercado otra chica, a la que Serenity llamaba barbie, se quedó de brazos cruzados con un libro debajo del derecho. La chica preparaba los Extasis, debía ser estudiosa si empezaba antes que las propias clases - Tranquila, no molestas, quedate por aquí! - Viendo como ya se iba.

Entonces miró a Serenity - Por cierto.. me llamo Andy Callahan, un placer - tendiéndole la mano para encajarla, ambas eran más grandes, las dos debían prepararse para los Extasis - Que tal lleváis el inicio de último año?- Luego escuchó el comentario de Serenity - Como queráis, si queréis ir a verlos...-.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 11:21 am

-Adios Barbie - dije mirando como se alejaba -Encantada Andy.. Yo soy Serenity Diggory.. Bueno, pues yo lo llevo.. Digamos que, para ser yo, esta mas o menos bien.. Y Hermione, la chica a la que yo llamo Barbie, pues seguro que le va bien, es demasiado estudiosa aunque a veces un poco tonta...-Suspiré - Bueno pues si voy a ir solo para eso no voy..
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 11:25 am

El chico observó a Serenity acariciandose el antebrazo - Si quieres podemos ir, yo ya había dicho que si querías ir, pues vamos. Aunque esos chiquillos son muy aburridos, todos se piensasn que por saber usar el hechizo para hacer levitar cosas, ya serán grandes magos... - Se encoge de hombros - Sobretodo los Gryffindor -

Le indico con un gesto que se levantara, para ir con ella a caminar por los pasillos a ver que cosa buena encontraban por hacer.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 11:39 am

-Ya, ya lo sé Andy, llevo aqui sieto años - dije con una pequeña sonrisa entreboca - ¿Vamos? O si quieres vamos a dar una vuelta.. ¿Que dices?
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 11:50 am

Andy suspiró ante su comentario - Ya, y yo seis, casi empatamos - Entonces asintió, con el libro aún debajo del brazo, la observo un momento justo para decirle - A donde quieres ir? elige tu.. - Entonces se colocó bien su varita en sus ropajes y se preparó dispuesto a seguirla donde le llevara, le daba igual donde fuera.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 12:02 pm

-¿Que te parece al bosque prohibido? - de su boca salio una pequeña risita - Lo conozco muy bien.. Siempre ha sido mi refugio cuando lo he neccesitado.. ¿Que te pareze? - le preguntó y dio unos cuantos pasos - ¿Quieres?
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 12:08 pm

Andy asintió sin sorprenderse por su elección - Fácil de predecir, yo también lo conozco bien, muchas veces he entrado solo para conocerlo un poco más - El chico estaba de acuerdo y se encaminaba junto a ella hacía el bosque, cuando se dió cuenta que aún iba con el libro y suspirando le dijo - quedamos dentro de cinco minutos en el bosque, voy a dejar el libro -.

El chico sin decirle nada más bajó más y más escaleras aprisa, para llegar a las mazmorras, donde estaba la sala común, dejando el libro y preparandose para ir hacia el bosque
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 12:09 pm

Asentí con la cabeza mientras contemplaba como se iba y me dirigi hacia el bosque prohibido.
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.