Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Dustin


Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Alyssamilano1f


Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Book1chantaljones0321


Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Tgaspardullielimg

Estación del año
Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Nevada_olite

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

2 participantes

Ir abajo

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Empty Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 12:13 pm

Llegué al bosque. Andy aun no habia llegado. Suspiré. Busque un buen arbol y me subí.
"Voy a darle un susto"
Me escondi bien en el arbol. Se escuchaban ruidos en el bosque, deberian de ser los centauros correteando por las profundidades. No estaba en un sitio muy adentro porque sino alomejor Andy no me podria encontrar, aunque estaba escondida, pero le queria dar el susto.
Off: me tengo que ir T.T Hasta la proxima vez que vuelva. Dewww
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Empty Re: Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 12:22 pm

Andy bajó apresurado del castillo, no quería llegar tarde, no iba corriendo pero si a paso ligero, se adentró en el bosque, sin sacar su varita por si había algun ser mágico por allí, caminaba ahora más lento para ver si alguna luz de varita le llevaba hacia Serenity, como estaba todo totalmente oscuro, seguía caminando sin apenas hacer ruído, mirando a todos lados para ver indicios de donde podía estar Serenity.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Empty Re: Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

Mensaje por Serenity Diggory Mar Jul 21, 2009 5:48 pm

Vi pasar a Andy. Aun estaba subida en el arbol. Cuando pasó justo debajo de mi arbol bajé de un salto con la intención de asustarle.
- ¡Hola! - le dije con una sonrisa - ¿Asustado? - dije transpirando como si hubiese estada corriendo por todo el campo de quidditch. Empezé a juguetear con mi pelo y a coji el collar que tenia y lo empezé a morder.
Se escuchaban bastantes ruidos, parecia que en cualquier momento pudiese aparezer algun animal o persona, pero no pasaba nada.
" Si nos pillan nos castigan o puede que incluso nos expulsen "
Serenity Diggory
Serenity Diggory
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Empty Re: Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 7:20 pm

Andy se sobresaltó al oir un ruido detrás suyo y sacando la varita ya iba a lanzarle un hechizo, cuando se percató de que era Serenity, entonces guardó la varita, la verdad, pensaba que era otro ser.

- Podrían haber sido muchas cosas dentro del bosque, y asegurarte de que es la compañera que debería estar esperandote y no dando un susto, es bueno hacerlo -. Observó como mordía su collar y negó levemente, girandose hacia el bosque.

Entonces escucho los mismos ruidos y se quedo en silencio - No nos van a expulsar, nunca me han pillado aquí dentro.. no va a ser ahora la primera vez, de una forma tan inoportuna - Sonrió y luego se puso serio escuchando los ruidos, avanzó en silencio para ver si fuese lo que fuese se acercaba a ellos.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir) Empty Re: Explorando el Bosque ( Andy y si alguien se quiere unir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.