Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Estudiando(libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Estudiando(libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Estudiando(libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Estudiando(libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Estudiando(libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Estudiando(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Estudiando(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Estudiando(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Estudiando(libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Estudiando(libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Estudiando(libre) Dustin


Estudiando(libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Estudiando(libre) Alyssamilano1f


Estudiando(libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Estudiando(libre) Book1chantaljones0321


Estudiando(libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Estudiando(libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Estudiando(libre) Nevada_olite

Estudiando(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 7:41 pm

No era muy tarde por lo que decidí estudiar, para prepararme mejor antes de que empezaran los exámenes.A decir verdad no se me hacían difíciles,pero aún así quise estudiar para no tener que andar en carreras.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 8:00 pm

El chico se acercó a la biblioteca, quería consultar una cosa que había leído en otro y no se creía, cogió un libro sobre la historia de las Artes Oscuras, empezando a leer sobre los secuaces de Voldemort. Estaba tan ensimismado con la lectura que se sentó en la mesa que había en la derecha de Chantal, seguía buscando en el libro a toda prisa, sin encontrarlo aún, pero sin darse cuenta que Chantal podría estar mirándole.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 8:11 pm

Miré al lado y ví a Andy con un libro algo extraño,a decir verdad se me hacía muy familiar ese libro y como yo recordaba era algo peligroso.

Pensé que quería leerlo por curiosidad,pero no le presté atención.

Había algo que me llamaba mucho la atención de aquel chico,no sabía qué era por lo que decidí no prestarle mucha atención y continuar estudiando.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 8:27 pm

El chico siguió observando el libro y por fin encontró algo que le hizo abrir levemente los ojos, se acercó al libro leyendo un nombre, sacó de su bolsillo un pergamino en blanco y alzó la vista mirando a lado y lado pero sin fijarse en Chantal, que estudiaba a su lado, casi.

Sacó su varita y pronuncio un hechizo de los más fáciles - Aparecium - Y entonces se dibujó en el pergamino su árbol geneológico, en donde estaba su abuelo, que aparecía año de nacimiento y año de defunción ponía un nombre bastante extraño seguido de Callahan, entonces miró otra vez el libro y se quedó sorprendido - Pues si.. que lo era.. - Se le escaparon esas palabras de su boca.

Luego cerró el libro y se fijó en Chantal a su lado, que podía haberle oído perfectamente.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 8:58 pm

Escuché con gran exactitud lo que había dicho,ese hechizo lo conocía,no sabía lo que estaba tramando pero no me iba a quedar sentada como tonta esperando a que ocurriera lo peor.

-¿Qué cosa estás haciendo?-le pregunté con reproche sin apartar la vista del libro.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 9:04 pm

El chico la observó sorprendido y se guardó el pergamino, la chica parecía asustada por un libro de la Historia de las Artes oscuras y un pergamino con un árbol geneólogico hecho con tinta invisible.

- Nada, solo estaba consultando una cosa, no tienes curiosidad tú, por conocer cada vez más? pues eso mismo me pasa a mí, no voy a hacerte nada malo, no soy de esos que va lanzando hechizos a diestro y siniestro por el colegio - No le gustó ese reproche, pero comprendió que su aparición y lo que hacía no era tampoco muy normal - Solo consultaba una cosa que quería saber, nada más.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 9:13 pm

-Sí claro y luego apenas salga de la biblioteca te llevarás el libro para inspeccionar más cosas sobre éste verdad?-dije con ironía.

No sabía qué planes tenía pero por ningún motivo iba a creerle,es lo mismo que pasó con el antiguo Señor Tenebroso,primero siente curiosidad por cosas oscuras y luego se va por todo un país atacando a magos y brujas.

-No creas que voy a tragarme ese cuentito,será mejor para tí que me cuentes lo que planeas-le dije levantando la vista del libro y mirándolo.

Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 9:27 pm

El chico se quedó sorprendido - Así.. que crees que planeo algo, claro voy a matar a toda la gente con la que me cruce delante de los profesores y alomejor también les ataco a ellos - Negando ligeramente con la cabeza, retomó su conversación.

No voy a hacer nada, no puedo consultar los archivos historicos de las Artes Oscuras a las que se vencieron hace ya muchos años? de veras.. que no tramo nada, solo quería comprobar una cosa, algo de família.. que no me podía creer - Entonces se cruzó de brazos levantandose y dejando el libro.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 9:31 pm

Lo miré con desconfianza,lo único que me quedaba era creerle pues si seguía sabía que podría pasar a peores.

-Mmmm,no lo sé pero bueno no más te lo digo-dije mirándolo tranquilamente.

Las cosas que él hacía eran cosas que en mi opinión me llamaba mucho la atención,no sabía el por qué del asunto pero no quise seguir pensando en eso.

-Pero en fin,nada más te recomiendo tengas cuidado con lo que lees porque después te arrepentirás-dije con seriedad.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 9:40 pm

El chico no tenía la costumbre de hacerlo pero volvió a coger el libro y le enseñó los secuaces de Voldemort, indicandole uno - Mira, este se llama Callahan, yo soy Andy Callahan y lo que tenía en mi pergamino es mi árbol geneológico, mi abuelo murió justo cuando cayó Voldemort, por esa regla de tres? - Vuelve a dejar el libro en su lugar.

Se giró hacia ella y dijo más bajo - Ya ves que plan más maquiavélico, enterarse de que tu abuelo fue un mortífago - Negando para si se dirigó a sentarse en una mesa apartada, mirando por la enorme ventana que allí había, colocando ambos manos juntas delante de su boca


[Offrol: Fue casualidad!! yo no sabia que habia un mortifago que se llamaba asi, sale en el caliz de fuego :_( ]
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 9:46 pm

Miré extrañada el pergamino,pero no hice ningún gesto yo sabía que lo que esperaba era que me pusiera roja de la verguenza pero no iba a darle eso.

-Wau...enhorabuena por tu descubrimiento-dije con sarcasmo.

Lo miré unos minutos con seriedad y luego volví a mi libro,era mejor estudiar que luego ponerme a pelear con alguien como él.

-Sabes creo que tu sarcasmo no es necesario cariño-dije con reproche-pero si quieres jugar bien por tí,aunque no te conviene jugar de rudo conmigo-comenté con frialdad.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 9:55 pm

El chico la observaba sentado cerca de la ventana negando para él mismo, esa chica se creía de lo mejor, pero decidió no pasar desapercibidos sus consejos - Eres tu la que se equivocó, no yo, que te creías, que habías encontrado un nuevo señor oscuro? pues no.. todos podemos consultar estos libros - Entonces volvió a mirar por la ventana.

No pretendo jugar , solamente que has cometido un error y deberías reconocerlo, sinó, eres bastante cruel contigo misma, porque siempre creerás que sales ganando, eso es un buen consejo que deberías seguir - Se rascó la cabeza y apoyando esta en sus brazos miró al resto de presentes
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 9:59 pm

-Una cosa es que no te respete y otra es que tú creas que me creo la gran cosa...no soy Slytherin por suerte y sinceramente sí me equivoqué pero no por eso tienes que reclamarmelo en la cara-le dije fulminándolo con la mirada.

Si lo que quería era ganarse mi odio,pues ya lo tenía bien ganado no estaba de humor para soportarlo y furiosa por su comentario saqué una bolita de papel que tenía en el bolsillo y se la arrojé directo a la cabeza.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:06 pm

Negando para si mismo, veía como ella seguía sin entrar en razón - No he dicho que te creas la mejor, ni la más grande, solo que reconocieras tu error, si ya lo has hecho pero tarde - Suspiró levemente - Como te sentirías tu si tu abuelo hubiese sido un mortífago y a saber la gente que mató? Si, soy Slytherin, pero no me creo el mejor -Se giró hacia ella justo a tiempo para coger la bolita con la mano y dejarla encima de la mesa.

En fin.. tu misma yo ya he intentado solucionar esta discusión, si no pones de tu parte, está claro que seguirás recriminandome cosas, ser Slytherin y esas cosas.. - Una pena, pensó porque la chica era bastante guapa - Normalmente los Ravenclaw razonáis bien, piensa un poco y verás como ves que te estás pasando más tu que yo.. - Se quedó allí sentado observando aun por la ventana, abriendo la bolita de papel.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 10:12 pm

-Ah pues no lo sé porque el se suicidó igual que mi padre...haber define qué es peor-le dije sin prestarle mucha atención.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:16 pm

No se suicidó, lo derrotaron los aurores en una batalla aquí en Hogwarts, no te sabes la historia? una pena lo de tu padre, lo siento por ti - Parecía realmente apenado, la falta de su padre en él de seguro habría cambiado mucho su vida.

El chico parecía haberse calmado, pero ella parecía no prestarle más atención, seguía absorto ahora, mirando por la ventana alta de la biblioteca, los paisajes de Hogwarts, lugar donde más se relajaba, rodeado de libros que querían ser leídos y silencio.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 10:26 pm

-Sí me sé la historia,sería una tonta si no la supiera...a lo que me refiero es que mi padre y mi abuelo se suicidaron-dije mirándolo con seriedad.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:30 pm

Ah.. vaya doble arrepentimiento por haber sacado el tema - Se sorprendió de como sonaba eso, dos suicidios en la família, esa chica no debía haber tenido una buena infancia, pero entonces borró eso de su mente.

Bueno, al final reconoces tu error no? ya venía siendo hora.. antes de decir una cosa observa, ese es un gran consejo, no te lo restriego, simplemente cuando tengo errores también los reconozco yo y talvez fue enseñarte lo que hacía, solo quería demostrar que no tramaba nada - Se giró a la ventana serio, esperando que la chica no se molestara mucho, pero era lo que había ocurrido.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 10:35 pm

-Sabes no tuve una vida fácil y a decir verdad no estoy de humor para complicarla contigo-dije mirándolo con frialdad.

No estaba del todo molesta,creo que se debía a que cabía la posibilidad de que sintiera una pequeña atracción hacia,pero descarté esa idea y decidí concentrarme en mi libro.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:45 pm

El chico negó hacía ella - De verdad.. que complicadas sóis las chicas, de acuerdo que tu vida ha sido complicada, pero no seas tan terca - Se levantó y se fue a otro apartado de la biblioteca, sentandose en una silla libre, mirandose la gente que por allí ya estudiaba, y buscó un libro sobre hechizos, bastante antiguo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

No quise contestarle ya sabía cómo eran los Slytherin,si le decía la razón por la cual era así lo quye haría sería hacer de mi vida una gran miseria.

Miré el techo de la biblioteca,quise levantarme pero sufrí un pequeño mareo que provocó que yo callera al suelo.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 11:00 pm

El chico oyó como caía la chica y se levantó acercandose, al ver que era ella pensó en no ayudarla, pero se arrodilló a su lado comprobando que nada le pasaba, había sido un desmayo como cualquier otro, sabía lo que tenía que hacer, era un hechizo fácil, que no servía para nada más que para ocasiones contadas, como esa.

El chico sacó su varita y apuntando a la chica pronunció- Ennervate - Era un hechizo revitalizador, volvía a la conciencia, aquellos que habían caído desmayados, esperando que la chica abriera los ojos y dijo - Te encuentras bien?
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 11:04 pm

Desperté y lo que estaba viendo era a Andy frente a mí,a decir verdad me sentía algo incómoda por esa situación.

-Sí estoy bien...¿qué rayos pasó?-dije tratando de recuperarme.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 11:15 pm

El chico la ayudo a levantar, cogiendola por los brazos, sentandola en una silla, le contó lo que sucedió - Me fuí allí, oí un golpe seco, me acercé y tu estabas en el suelo desmayada, seguro que estás bien? - Sonrió contento, su hechizo había funcionado bien, aunque no fuese de los mejores que le salían.

Se guardó la varita en el bolsillo mirando la cabeza de Chantal para ver que no tenía ningun golpe, luego se quedó observandola - Debes vigilar, podrías haberte hecho mucho daño - Sonriendo, se quedó mirandola por si se habia recuperado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Chantal Stewart Mar Jul 21, 2009 11:21 pm

Me sonrojé ante tal acción,pero traté de no dejar que se notara no quise que pensara que me gustaba pero en fin cuando me senté traté de recuperarme.

-Sí estoy bien gracias-dije con una dulce sonrisa.

La verdad estaba muy agradecida por lo que había pasado tal vez sí me gustaba,pero volví a descartar la opción pensando en que nada más era pura verguenza.

-Estoy bien no te preocupes,creo que lo que pasó fue que no almorzé entonces creo que por eso estoy así,pero muchas gracias por ayudarme-le dije dulcemente.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Estudiando(libre) Empty Re: Estudiando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.