Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Dustin


Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Alyssamilano1f


Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Book1chantaljones0321


Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Tgaspardullielimg

Estación del año
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Nevada_olite

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:58 pm

Entre en Hogwarts despues de haber estado paseando por el bosque y al entrar llego a mi nariz un olor muuuuuuuuy familiar, lo busque hasta que finalmente lo encontre, era mi hermano Alex que al parecer se habia resignado en aparecer, me acerque a él para saludarlo, esparaba no acabar discutiendo como siempre...- vaya ya era hora de que te dejaras ver por aqui no crees? -le hice un gesto a modo de saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Alex Bennet Mar Jul 28, 2009 8:03 pm

*Habia llegado hacia poco rato, y si, desde ese rato ya sabia de sobras que el estaba cerca, pero si lo podia evitar lo haria, aunque claro, por muy idiota que fuera mi hermano siempre le quedaba ese olfato de chucho, asi que no pude evitar lo inevitable. Me gire hasta quedar cara a cara a el* Es que estaba esperando a que me ofrecieran perritos calientes, pero parece que tengo que venir en persona *Rode los ojos, ironico, como solo yo*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:09 pm

*Bajaba de mi sala comun camino al jardin cuando...* O.O no puede ser verdad... *me detube al ver a Lucas hablando ni mas ni menos que con Alex!!, sin pensarmelo dos veces baje las escaleras corriendo y me tire al cuello de Alex abrazandolo* por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! *dije feliz, me separe un poco para mirarle, estaba sonriente ^^, luego mire a Lucas y le di dos besos pobrecito que me habia olvidado de él =S*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:16 pm

La pequeña sonrisa que tenia se me borro de un plumazo- nose para que me molesto en intentar ser agradable contigo, bueno... ya nos veremos -me gire para irme pero otro olor familiar me llego, esta vez era Dafne, sonrei al notar como se acercaba y me quede quieto cruzado de brazos mirando como saluda con énfasis al desustanciado de mi hermano, luego me saludo- vaya... nose como puedes alegrarte tanto de verle... -observando la cara de mi hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Alex Bennet Mar Jul 28, 2009 8:19 pm

*Mientras "cnversaba" con mi hermano, una lapa conocida se me echo en brazos. Rode los ojos de nuevo, cuantas menos muestras de cariño hubiera mejor. Me la quite de encima en seguida* Daf *Sonrei ligeramewnte y fulmine a mi hermano* Que malos son los celos
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:42 am

*Alex me aparto de él* vaya por lo que veo hay cosas que nunca cambian *dije mirandole tras apartarse del abrazo, me puse entre mis dos hermanos, no me lo podia creer.... hacia mucho tiempo que no estabamos los tres juntos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:41 am

Alce una ceja tras oir a Dafne- acaso pensabas que este podria cambiar? -despectivo refiriendome a Alex, lo mire- celos? yo? de ti? JA -desvie la mirada evitando contacto visual con él, contra antes acabase este encuentro mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Alex Bennet Miér Jul 29, 2009 5:53 am

*Sonrei de lado, con un toque de malicia* Claro que si "hermanito" te jode la efusividad con la que vienen a mi, que al contrario que a ti no lo hacen *Jodiendole, como siempre*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 7:08 am

*Le di un golpecito a Alex en el hombro* ey! no empeceis que nos acabamos de reencontrar *pedi mirando a ambos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 7:12 am

Ay Alex... no te lo tengas tan creido que ya sabemos todos que lo dices por subirte la autoestima solamente -haciendo caso a la petición de Dafne y no empezar con un pique de contestaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Alex Bennet Miér Jul 29, 2009 7:15 am

*Puse los ojos en blanco* Autoestima, me parece que ni siquiera sabes que es eso... *Murmure, mire a Dafne, con lo que me gustaba esta parte de tratar con mi hermano. Negue lentamente con la cabeza y me di media vuelta hasta quedar frente a las escaleras, me deje caer en estas quedando mas ancho que largo sin importarme si estorbaba o no a la gente*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:54 am

*Observe a mis dos hermanos y frunci levemente el ceño al ver como Alex negaba a lo que dije* bueno... haber cuanto dura la tranquilidad *murmure mientras me acercaba a las escaleras y me apoyaba en la barandilla, suspire y mire a Alex* bueno... que has estado haciendo durante este tiempo manito?

Off: te suena lo de manito?? xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Alex Bennet Dom Ago 09, 2009 5:36 am

*Mire una ultima vez a Luke y voltie la mirada a mi hermana, me encogi de hombros sin saber bien que decirle a eso* Ya sabes, poca cosa, de aqui para alla, nada fuera de lo normal *Sonrei levemente* Y tu que has echo sin mi por aqui?
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne) Empty Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.