Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
El susurro del bosque. EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
El susurro del bosque. EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
El susurro del bosque. EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
El susurro del bosque. EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
El susurro del bosque. EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
El susurro del bosque. EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
El susurro del bosque. EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
El susurro del bosque. EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
El susurro del bosque. EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

El susurro del bosque. 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
El susurro del bosque. Dustin


El susurro del bosque. 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
El susurro del bosque. Alyssamilano1f


El susurro del bosque. 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
El susurro del bosque. Book1chantaljones0321


El susurro del bosque. 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
El susurro del bosque. Tgaspardullielimg

Estación del año
El susurro del bosque. Nevada_olite

El susurro del bosque.

2 participantes

Ir abajo

El susurro del bosque. Empty El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Mar Jul 28, 2009 8:05 pm

Salir a los jardines de Hogwarts erauna de las mejores ideas que se me había ocurrido, deseaba volver a ver el maravilloso Bosque Prohibido donde habia tenido el placer de asustar a unos cuantos de mis compañeros, sus caras eran lo mejor.

-Cuanto tiempo sin verte
- murmuré viendo el bosque
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 28, 2009 8:37 pm

El chico se acercó al bosque, éste y el lago eran sus lugares preferidos para pensar, pensaba sobre lo ocurrido hace poco, conocer a Steph, el lío secreto en que se había metido, pero porque el quiso, se rascaba la barbilla, acercandose más al comienzo del bosque, caminó un poco más por fuera del bosque, murmurando algo.

Cuando ya se iba a adentrar en el bosque, observó una mujer que parecía ser más una profesora que una alumna, miraba el bosque con.. Melancolía? si, sin duda parecía haber visto algo muy querido hacía tiempo, entonces pasó por delante de ella, a paso tranquilo diciendo - Hola, los profesores no tenéis prohibido entrar en el bosque, que suerte.. - Sonrió, para entablar conversación.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Mar Jul 28, 2009 8:45 pm

Un chico se acercó sonreí ante su comentario.

-Hola... -
Tienes razón no tenemos prohibido entrar pero- suspiré- Ahh olvidalo. ¿Eres de Slytherin, cierto?
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

El chico observó a la profesora, parecía querer decir algo, sabía que de joven había entrado en el bosque, al igual que él, casi todos los jovenes en Hogwarts lo han hecho, lo hacen y siempre lo harán, se quedó pensativo observandola cuando vió que le preguntaba otra cosa.

Era obvio, llevaba la túnica de Slytherin pero se mostró amable - Si, Slytherin, de sexto curso y tu, de que eres profesora? - Como conocía casi todos los profesores, y el de runas antiguas no había llegado debía ser la de Estudios Muggles o la nueva asignatura instaurada, Aritmancia, se quedó pensando esperando su respuesta.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Mar Jul 28, 2009 9:05 pm

-Soy de Aritmancia- Si bien a mi simepre me han agradado los alumnos de Slytherin. No era por favoritismo pero... Yo había pertenecido a esa casa.
-Y... ¿Que haces aquí?
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Miér Jul 29, 2009 7:11 pm

Observó a la profesora, esperando, con impaciencia que no se podía ver en su serio rostro, la respuesta de la profesora, al oir Aritmancia alzó una ceja - Verdadermaente los numeros pueden predicir el futuro? Siento no ir a su clase, no hago Aritmancia, hago otras asignaturas que creo que me irán mejor - Sonrió luego, le hizo la pregunta del milenia, que hacía allí.

Pues pensando, esta útlima semana han pasado muchas cosas juntas y aún parezco estar asimilandolo, por eso necesitaba pensar e ir al lago y al bosque, me concentran mucho y me traen tranquilidad -La observó seriamente - y tu? - Sonrió, talvez un pelin indiscreto con un profesor.
.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Miér Jul 29, 2009 7:36 pm

Sonreí y negué con la cabeza.

-Tampoco creo que unos numeritos vayan a decirnos que ocurrirá en un futuro-
dije con cierto desdén- Tomé el puesto ya que necesito hacer ciertas cosas por aquí- suspiré- Pues hace mucho no veía el bosque y quería venir a meditar cosas.
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Jue Jul 30, 2009 11:58 am

El chico observó a la profesora y asintió ante su frase, aunque algo sorprendido, la sorpresa inicial, pasó a comprensión cuando se sucedían las frases, sin embargo le preguntó - Pero estáis titulada en Aritmancia? - El chico se rió levemente , le parecía gracioso, algun funcionario del ministerio en una vacante de profesor.

Hacer cosas por aquí, no serás alguna espía para el ministerio? - Observó alzando una ceja a la chica, no parecía venir a espiar en Hogwarts, pero por algo se regía siempre, las apariencias engañan.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Jue Jul 30, 2009 12:37 pm

-Si, mi abuelo me mostraba Aritmancia, digamos que si tengo experiencia en ello.- me encogí de hombros y reí ante su pregunta- Para nada. Vengo a enseñar como profesora.- dije sonando sincera y era verdad, aunque lo cierto es que Hogwarts necesita preoteccion y como aurora debo velar por la seguridad de todos.
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Jue Jul 30, 2009 1:45 pm

Observó sero a la profesora, luego miró el bosque todo oscuro, mientras ella seguía explicandose, cuando terminó empezó él - Entonces si que sabréis, normalmente te enseñan cosas buenas los abuelos, excepto el mío, que era mortífago - Se engoció de hombros, no le gusta decir eso pero se enteró hace poco y es un peso en su conciencia.

El joven Slytherin vió como la profesora pensaba algo despues de decir eso - Ah, como están pasando tantas cosas raras, Dark Lord, alumnos aprendices de mortífagos, asesinatos en Hogsmeade, muy normal no es, podrías ser perfectamente una auror para proteger el colegio - Sonrió, esperando que ella dijera algo al respecto, bajándose un poco más la manga derecha.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Jue Jul 30, 2009 4:58 pm

-Oh vaya... lo siento mucho-dije mientras me retiraba el cabello con elegancia- Si, mi abuelo era al unico que quería- me di cuenta de lo que dije y negué con la cabeza- Si, así es soy auror y digamos que también vengo a proteger a Hogwarts con tantas cosas ocurridas.
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Jue Jul 30, 2009 8:55 pm

El chico se encogió de hombros observandola - No pasa nada, por prejuicios yo también sería mortífago por ser Slytherin, aunque... no..lo soy - Sonrió hacia la profesora, se había puesto algo nervioso al hablar sobre mortífagos. Escuchó lo demás, era lo que él había pensado, lógico despues de los extraños sucesos de hacía poco.

Un placer entonces, y perteneces a la Orden del Fenix? - El chico hacía muchas preguntas sobre si era auror, la proteccion, ahora esto, parecía incluso sospechoso de querer preguntar demasiado a alguien que apenas conocía - Perdona la indiscreción, curiosidad - Le dedicó una sonrisa.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Elizabeth C. Mulhen Vie Jul 31, 2009 12:00 pm

-Tranquilo. Prefiero analizar a las personas antes de juzgarlas- repliqué con elegancia, suspiré, el tema de los mortifagos era tan interesante y a la vez tan peligroso. Medité la siguiente pregunta.

-¿Conoces la órden?-
asentí con la cabeza- Si si pertenezco a la orden,- sonrió y negó con la cabeza levemente- No te preocupes, se que eres curioso.
Elizabeth C. Mulhen
Elizabeth C. Mulhen
Profesora Aritmancia / Auror

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 02, 2009 5:39 pm

Andy sonrió al oir lo que decía - Está bien eso de no tener prejuicios, porque sinó mucha gente de la que conoces cada día ya no debería caerte bien por cosas concretas, cierto? - Pensaba que el tema de los mortífagos era apasionante hablar de él, pero siempre con cierta prudencia.

Sí, conozco a la orden, soy aprendiz de la Orden, no me gusta lo que hacen, a mi me educaron para no apreciar a los sangre sucia, sin embargo eso que hacen no es lógico, sin la diversidad solo existirian las familias de pura sangre, y entonces no sería ni la mitad de divertido - Sonrió mirando a la profesora.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El susurro del bosque. Empty Re: El susurro del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.