Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Dustin


Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Alyssamilano1f


Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Book1chantaljones0321


Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Nevada_olite

Con los Elfos Domésticos [Libre]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Lun Ago 03, 2009 11:31 pm

Sonreí por lo ultimo que dijo aunque fuera un poco incomodo, ya que habia perdido a su hermano de todas formas era gracioso lo que dijo.
Eso es verdad - Dije asintiendo divertida - Pero igual te puedes comprar una mascota - Le sugerí sonriendo

off: Very Happy
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Lun Ago 03, 2009 11:39 pm

-Bueno tengo a un hermano pero... se la pasa trabajando en el ministerio, con eso de que es auror- dije mirandola a los ojos -Y si seria buena idea comprarme una mascota- dije sonriendo -Tambien lo que me pone contento es estar aqui en Hogwarts con mis amigos- dije con un tono mas alegre. Los Elfos llegaron con lo pedido y no los pusieron en frente de cada quien
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Lun Ago 03, 2009 11:58 pm

Vaya... que bueno que sea Auror, así cada ves hay más "protección" - Le dije sonriendo "Aunque lo malo es que se centran en solo proteger a los que necesiten de su ayuda, pero no sé si se preocupen de su familia", continúe en mi mente, ya que yo conocía a un Auror (mi tío), yo no estaba muy segura de que le diera la atención necesaria a su familia
Cuando llegaron los elfos con las cosas, les sonreí un poco tímida como agradecimiento porque no sabía si se lo tomarían a mal.
Abecés lo que más te alegra el día es la compañía de un amigo - Dije sonriéndole
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 12:07 am

-La ultima vez que supe de mi hermano Jack fue hace como 2 semanas- dije desepcionado -Y lo que mas me preocupa es si esta bien, a lo mejor le paso algo o...- agache la cabeza
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 12:44 am

Siempre decía algo malo sin quererlo.
No creo que le haya pasado algo malo - Dije tratando de animarlo un poco - De todas formas si le pasa algo bueno o malo supongo que te lo comunicarían... Es tu hermano - Dije tratando de que no se entristeciera más de lo que estaba
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:36 pm

aaaaaaaayyyyyy que cansansio esa cama esta muy comoda jeje -AAAYYYYYY.dije gritando porque porpoco me caigo del cansansio que tenia-HOLA!!.dije muy cansado-Perdon por gritar tanto esque porpoco me caigo.bnito dia nodije para cambiar el tema ya que no me gusta ver alas personas triste siempredigo algo para alegrar ala persona-Y pa colmo por poco me caigo bajando las escaleras del cuato de chicos ya que el uniforme es largo porpoco me caigo un susto hasta grite y espante a uno que estaba durmiendo en el sofa jeje le tuve que decir perdon aguantando la risa para que no se enfogone con migo porque DIO un BRINCO que ni tu puedes aguantar la risa pero cuando sali me mori de la risa ya que pase un vochorno porque todoss me miraban jejedije riendome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 6:35 pm

Cuando alguien gritó me sorprendí bastante. Le sonreí a Jason, cuando saludo gritando y comenzó a hablar.
Debió de ser muy gracioso - Dije sonriéndole, no sabia si eso le alegrara a John, pero lo que me interesaba más era ver que sonriera, para que no se pusiera más triste - Sonríe - Dije casi como petición - Tu hermano ha de estar bien no tienes por que afligirse, alégrate un poco - Le dije tratando de animarlo un poco
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 6:36 pm

Me di cuenta de que un chico de Huflepuff habia entrado a las cocinas haci que tambien le correspondi con el saludo -Hola Jason espero que no lo hayas matado de ese suesto- le dije amablemente -Pzz espero que tengas razon Anais- luego tome un poco del jugo de calabaza
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 6:54 pm

Sonreí ya que no se veía tan triste como antes. Comense a jugar con el servicio que habia junto al plato, luego saque un poco del plato y comí.
¿Estas mejor? - Le pregunté a John
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 7:00 pm

-Si gracias no te preocupes- sonrei
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 7:27 pm

Bueno - dije menos preocupada, mire a Jason - ¿Tienes hambre, tu tambien? - Le pregunté divertida
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:58 pm

-AAAAAAYYYYY BENDITOOOOOOOdije gritandoMAS QUE ESOOOOOOOOOO ME PODRIA COMER HASTA UNA MESA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajadije con una risa-Oigan vamos aa cambiar las caras ok miren vamos a contar chistes y asi nos divertiremos un poco no seria una mala idea lo que pasa es que ya que soy nuevo quiero caerles bien a todos bueno me voy a comer un canto de pandije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 8:40 pm

Le sonreí divertida y me reí ya que no puede aguantar la risa.
A mí me caes bien - le dije sincera - Sinceramente no soy buenas para chistes, pero si para reírme... casi siempre me río - Dije sonriéndoles, Jason tenia razón no teniamos que estar más afligidos, comí un poco más del plato
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:51 pm

-Pero escuchen esto cuando grite en las escaleras del cuartode hufflepuff un nene estaba durmiendo y cuando me escucho brinco del susto aaaaaaa jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj le tuv jajajajja que jajajajaja decir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaa perdon aguntando larisa sino jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me le reia en la cara jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jeje ayyyyyyyyy muy chistoso si lo vieran............. porpoco me le rio en la cara pero no quise
le dije con una risa y segui comiendo del pan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 8:54 pm

-Yo tampoco soy muy bueno para los chistes- tome un poco mas de jugo de calabaza
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 9:01 pm

Le sonreí a John, luego mire a Jason.
Suena divertido pero... - Dije un poco preocupada - Si era un niño pequeño, no deverias handar asustando a niños pequeños - Luego lo mire un poco seria pero no me duro por que me puse a reir, nunca podia estar seria ni siquiera fingirlo - pero de todas formas suena divertido - Dije y sonreí
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:09 pm

-NOOOOOOOOOOOOOOOO Fue que porpoco me caigo en las escaleras esque las escaleras son muchas y creia que era la ultima y hice como si fuera a caminar y me faltaban 3 y porpoco me caigo y como me asuste grite y el nene se asusto y me dio risa ¿me entiendes?esque estaba todavia dormido pero el nene era ya grande como del 6º cursoo por ahidije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 9:31 pm

Aaaa - Dije sonriendole - Entonces el es muuy miedoso - dije divertida - pero ya entiendo por que lo asustaste, pense que lo habias hecho aproposito - Dije un poco avergonzada, por haberlo creido en elgun momento - Lamentó haberlo creido - dije y le sonreí nuevamente
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 9:38 pm

Escuche su platica y luego rei -Entonces procura ya no asustar a los demas por que si no la proxima espantada va a ser Anais- Rei
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 9:48 pm

Le sonreí de todas formas pues de sierta forma tenia razón si asustaba alguien yo iba a asustarme por preocuparme de quien habia asustado...
Tienes razón - le dije a John mirandole, y comi otro poco de tarta de melaza
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 9:55 pm

-Pero es mas probable que Anais asuste a los de primero por ser prefecta- [/i]-Asi que tengan cuidado con Anais la prefecta [i]Rei e hice una cara de miedo mirando a Anais
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:59 pm

-No importa ANAIS no te preocupesdije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 10:13 pm

Le sonreí a Jason. Luego mire a John maliciosa, pero con una sonrisa.
No solo puedo asustar a los de primero - Dije ya sin mirarlo - También puedo asustarte a ti - Dije divertida - ¡Buuu! - Continúe bromeando, le sonreí - Apropósito... tu también eres prefecto también puedes asustar a los más pequeños
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por John S. Potter D. Mar Ago 04, 2009 10:15 pm

-Si pero yo no me tomo tan enserio lo de prefecto- dije sonriendo -Solo para bajarle puntos a los de "Huflepuff"- le puse un tono mas fuerte a la palabra Huflepuff
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Anaïs Fedler Mar Ago 04, 2009 10:19 pm

¬¬, y yo a los Gryffindor - dije como niña pequeña y le "saqué la lengua" molestando mientras reía- Lo que les bajes yo le sumo Cool jeje - dije divertida sonriendo
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los Elfos Domésticos [Libre] - Página 2 Empty Re: Con los Elfos Domésticos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.