Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Porque hara tanto viento... (LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Porque hara tanto viento... (LIBRE) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Porque hara tanto viento... (LIBRE) Dustin


Porque hara tanto viento... (LIBRE) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Porque hara tanto viento... (LIBRE) Alyssamilano1f


Porque hara tanto viento... (LIBRE) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Porque hara tanto viento... (LIBRE) Book1chantaljones0321


Porque hara tanto viento... (LIBRE) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Porque hara tanto viento... (LIBRE) Tgaspardullielimg

Estación del año
Porque hara tanto viento... (LIBRE) Nevada_olite

Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 10:00 pm

*Aburrida del castillo y la sala comun decidi salir al jardin, hacia muuuchos dias que no me dejaba ver por Hogwarts y me asombre de la cantidad de alumnos nuevos que veía conforme caminaba. Finalmente atravese el gran porton de la escuela, camine por el cesped hasta que encontre un lugar tranquilo en el que poder dibujar asi que me sente y dispuse todo para empezar. El dia era hermoso y soleado, en mi cuaderno dibujaba la gran fachada de la escuela. Estaba dando los ultimos retoques a mi artistico dibujo cuando una oleada de viento se llevo mi papel por los aires arrastrandolo lejos de donde estaba, me levante rapidamente para recogerlo pero... ya no sabia a donde habia ido a parar, lo habia perdido =(*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Dom Ago 09, 2009 10:25 pm

Un papel me habia golpeado la cara, haciendo que exclamara un "Aouch!" mientras trataba de encontrar algo divertido que hacer por los jardines.
Vi la hoja de papel, encontrado un perfecto dibujo de la fachada de Hogwarts.
Quien lo habra dibujado? pense mientras caminaba preguntandole a medio Hogwarts si era su dibujo
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 10:50 pm

*Ya esta.. lo perdi... pense resignada sentandome de nuevo observando el jardin, miraba la gente a lo que una chica me llamo la atencion, no me llamo la atencion por su brillante pelo cobrizo sino porque iba con un papel preguntando algo a diversos alumnos, crei reconocer el papel asi que me levante y me acerque a ella, al acercarme pude ver que era mi dibujo* wow... donde lo encontraste! *exclame mirando el dibujo ya segura al 100% de que era el mio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Dom Ago 09, 2009 10:57 pm

-Me golpeo la cara - rei contestandole a la chica que se me habia acercado preguntando por el dibujo - Es tuyo? - le hice la misma pregunta que a los demas
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:08 pm

*La escuche* sii!! es mio *anuncie con una gran sonrisa* lo estaba terminando de hacer cuando se me fue volando *explique a la chica*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Mar Ago 11, 2009 8:35 pm

-Pues... toma - se lo entregue - Dibujas muy bien, por cierto - le dije sincera con una sonrisa - Soy Aleera Waldorf - me presente
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:02 am

*Cogi el dibujo y lo guarde cuidadosamente dentro de mi carpeta* gracias eres muy amable *sonrei* encantada Aleera, yo soy Dafne Bennet *me presente sonriendo mas ampliamente al pronunciar mi nombre y le di dos besos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 4:39 pm

-Encantada - sonrei, resiviendo sus besos
-Y eso de dibujar es un don o estudiaste algo? - pregunte viendo como guardaba su dibujo cuidadosamente
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:57 pm

No, no tome clases, un don? *repeti divertida* nah... no es para tanto *sonrei y termine de guardar el dibujo. Me fije en su tunica* vaya asi que Sly *dije gratamente* en que curso estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 8:49 pm

-Sexto año - dije dando cuenta de que ella tambien era Sly, sonriendo mas.
-Y tu?
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:56 pm

Sexto año tambien *respondi mirandola extrañada* eres nueva? *pregunte tras llegar a la conclusion de que era la primera vez que la veia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 9:00 pm

-Si - rei levemente, todos me hacian la misma pregunta.
-Supongo que tu no
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:11 pm

*Negue con la cabeza* vaya... de donde vienes? *pregunte curiosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 9:14 pm

-Manhattan - dije recordando aquella ciudad
-Tu eres de aqui?
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:35 pm

No.. vivo aqui mientras dura el curso pero en verdad soy de Belgica *respondi con una sonrisa* vaya! y como es Manhattan? yo siempre quise ir alli de compras xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 9:38 pm

-Jajaja... pues... la verdad es... - pare un momento mordiendome el labio - Genial - dije sin mas, riendo.
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:47 pm

*Rei* buena definicion si señor *rei de nuevo* y porque viniste a Hogwarts este año? *pregunte intentando iniciar alguna conversacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 9:58 pm

-Bueno... iba a ingresar antes, en 2º año, porque mis padres querian que me viniera con mi hermana al mismo tiempo - me encogi de hombros - Pero pasaron una serie de eventos que hicieron que no pudieramos venir aca...
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 10:02 pm

Ya... *no pregunte ya que no habia confianza o almenos... no todabia* bueno, conoces muchas gente ya? *pregunte retirandome el pelo de la cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 10:09 pm

-Amm... pues... a Steph, Genevieve, Matthew, Elizabeth... - pense mirando a la nada - No muchos la verdad
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 10:15 pm

Bueno pues ya es gente *le sonrei* tu hermana quien es? *me sentia como un agente del FBI con tanta pregunta pero esque era muuuuy curiosa xD*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 10:18 pm

-xDD, Mallory Waldorf - sonrei - Nos acabamos de enterar que teniamos a otra hermana tambien..
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 10:23 pm

Oh! que sorpresa entonces sois tres, Mallory... *repeti para mi misma* si la conozco, me la encontre una vez por los pasillos *sonrei* quien es tu otra hermana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Aleera Waldorf Miér Ago 12, 2009 10:26 pm

-Kate - dije sonriendo
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:35 pm

Kate?! *repeti sorprendida* vaya! no sabia que tenia hermanas, pues.. *la mire* no os pareceis mucho... *dije mirandola con cierto detenimiento*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque hara tanto viento... (LIBRE) Empty Re: Porque hara tanto viento... (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.