Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Encontrando nuevas amistades
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encontrando nuevas amistades
Despues de comer desidi pasear un poco por los pasillos, me puse a pensar en que era hora de hacer nuevos amigos
pero se me aria deficil por que tengo un caracter muy dominante y soy muy fribola, pero espero encontrar a alguien que me soporte y que me ayude a...bueno que me ayude
Vi a una chica de mi casa que tambien iva sola, pens een hablarle, me diriji asia ella
-Hola-dije cuando la alcanze
pero se me aria deficil por que tengo un caracter muy dominante y soy muy fribola, pero espero encontrar a alguien que me soporte y que me ayude a...bueno que me ayude
Vi a una chica de mi casa que tambien iva sola, pens een hablarle, me diriji asia ella
-Hola-dije cuando la alcanze
Invitado- Invitado
Re: Encontrando nuevas amistades
*Caminaba por los pasillos sumida en mis pensamientos cuando una chica me saludo, voltie a ella y observe que era de mi casa* hola *le devolvi el saludo* quieres algo? *pregunte mirandola ya que no la conocia*
Invitado- Invitado
No sabia que decir cuando pregunto si queria algo asi que dije lo unico que se me ocurrio
-no as visto a mi hermana Sol- la busco desde hace mucho-menti
-no as visto a mi hermana Sol- la busco desde hace mucho-menti
Invitado- Invitado
*La mire algo extrañada* am.. lo siento, no conozco a tu hermana Sol *respondi sincera* siento no haberte podido ayudar
Invitado- Invitado
-No te preocupes-dije sonrriendole-por sierto soy Blake, Blake Ryddle-dije extendiendo mi mano
Invitado- Invitado
Encantada Blake *sonrei* yo soy Dafne Bennet *me presente sonriendo aun mas ampliamente al pronunciar mi nombre. Mire su mano y en vez de darle la mia le di dos besos, me parecia que estrechar manos era un saludo mas de viejos xD* llevas mucho en Hogwarts? *pregunte al no recordar haberla visto antes*
Invitado- Invitado
-Pues la verdad es que si, pero estube en San mungo un tiempo, y ademas no salia mas que para las clases y comer, pero ahora bueno...-dije encontrando las palabras adecuadas-tengo un trabajo que hacer para...alguiein y por ello es que estoy saliendo mas Pero basta de mi dime tu si llebas vida social aqui'
Invitado- Invitado
*Escuche todo lo que dijo* vaya.. has estado enferma? o.. eres ayudante alli? porque yo tambien lo soy asi que quiza nos hayamos visto *sonrei* asi que un trabajo para alguien eh?... *no quise preguntar nada o almenos... por el momento* pues si, tengo vida social por aqui nose... tengo bastantes amigos, conozco profesores, tengo pareja... nose, no me quejo la verdad *me encogi de hombros*
Invitado- Invitado
-Pues estube enferma, y si trabajo para alguien bueno no es un trabajo exactamente pero dara frutos, y soy ayudante de Corazon de bruja me encargo del horoscopo-dije sonrriendole
-Pues yo no ando con nadie aun aun que no creo que pase-dije con aire de suficiencia
-Pues yo no ando con nadie aun aun que no creo que pase-dije con aire de suficiencia
Invitado- Invitado
Y... se puede saber quien es ese alguien para el que trabajas? *pregunte curiosa ya que me dijo todo menos eso* oh! vaya... que te paso? *de porque estubo enferma xD* pues... yo aparte de ayudar en san mungo me hago cargo de su cafeteria y soy la dueña de una discoteca, tambien soy la jefa de El Profeta *dije orgullosa de mis logros* pues es una pena... porque es muy bonito estar con alguien *dije simple*
Invitado- Invitado
-Por el momento no te puedo decir para quien trabajo pero si te conosco mas lo sabras-dije dedicandole una mirada maliciosa-y no de san mungo no fue nada grabe-dije sin darle importancia-que bien que as logrado tanto-dije sonrriendole
-Y cuanto llevas con tu novio
-Y cuanto llevas con tu novio
Invitado- Invitado
*Observe la mirada que me lanzo, no era la primera que veia asi pero no queria sacar conclusiones precipitadas sobre lo que rondaba por mi mente* a bueno.. pues mejor si no fue nada *sonrei* si.. *suspire* solo que hay muchas veces que el trabajo me agobia y no me deja el tiempo que quisiera para divertirme... *me rasque el cuello y la mire* a pues... desde principio de curso *respondi sonriente a su ultima pregunta*
Invitado- Invitado
-Que bien por ti-espero y podamos salir a dar la vuelta un dia de estos, tal vez podrias presentarme a alguno de tus amigos-dije sonrriendole
Invitado- Invitado
*Rei al oirla* si claro *le sonrei* ya te presentare a alguno de mis amigos o sino... de mis hermanos *le guiñe un ojo* ya me diras
Invitado- Invitado
-Si me quieres como cuñada, presentame a uno de tus hermanos-le sonrrei
Invitado- Invitado
Bueno... no te ofendas pero, te acabo de conocer asi que nose si te quiero como cuñada *explique mirandola* pero aun asi si quieres te puedo presentar alguno... luego si somos cuñadas o no dependera de vosotros, no crees? *sonrei*
Invitado- Invitado
-Claro-dije sin sonrreir-ok pues cuando podamos salir me avisas-dije recuperando la alegria con la que avia amanecido
Invitado- Invitado
Esta bien yo te digo ^^ *sonrei* bueno.. ibas a algun sitio cuando me paraste? *pregunte curiosa*
Invitado- Invitado
-No la verdad es que no-sonrrei apenada-queria buscar a mi hermana-pero no era nada importante, y tu?, si si perdona, tal vez te retrase en algo
Invitado- Invitado
No tranquila *dije mirandola* simplemente daba una vuelta por el castillo nada mas *comente* lo cierto es que estaba aburrida deambulando hasta que me paraste
Invitado- Invitado
-Que bien-dije en suspiro-espero no averte aburrido aun mas-dije sonrriendole
Note que algo subia por mis pies
-Georgina!-dije en parsel
Note que algo subia por mis pies
-Georgina!-dije en parsel
Invitado- Invitado
*Rei leve* no tranquila *le sonrei, puse una cara rara al oirla, no sabia lo que habia dicho y no me habia dado cuenta de la serpiente*
Invitado- Invitado
Mientras acariciaba a mi Georgina vi que Dafne ponia cara rara
-ella es mi serpiente,Georgina-le dije sonrriendole-no te molesta lo del parsel sierto
-ella es mi serpiente,Georgina-le dije sonrriendole-no te molesta lo del parsel sierto
Invitado- Invitado
*Mire con una sonrisa la serpiente, me encantaban los reptiles, fui a acariciarla con una mano pero retire la mano al recordar que una mordedura de serpiente no era como una mordedura de perro =S, mire a Blake* es muy bonita *sonrei* Oh! no tranquila, no me molesta solo que.. creo que eres la primera persona que conozco que habla parsel *dudosa pensando en ello*
Invitado- Invitado
-Si lo creo, no todos tenemos el don de entender a estos hermosos animales-dije acaricando a Georgina mi cobra negra de ojos color esmeralda-me alegra que no te moleste-le sonrrei
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.