Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Meditando [Suzzane] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Meditando [Suzzane] - Página 3 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Meditando [Suzzane] - Página 3 Dustin


Meditando [Suzzane] - Página 3 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Meditando [Suzzane] - Página 3 Alyssamilano1f


Meditando [Suzzane] - Página 3 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Meditando [Suzzane] - Página 3 Book1chantaljones0321


Meditando [Suzzane] - Página 3 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Meditando [Suzzane] - Página 3 Tgaspardullielimg

Estación del año
Meditando [Suzzane] - Página 3 Nevada_olite

Meditando [Suzzane]

+4
Jack K. Potter D.
Dereck Black
John S. Potter D.
Dark Lord
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Dereck Black Sáb Ago 15, 2009 4:45 pm

Escuche lo que decía la profesora cuando en eso escuche una voz a mis espaldas, me voltee y observe a un joven auror, le dije.

-Vaya que rapido -luego escuche su pregunta y respondi -.Ha habido un secuestro, la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras para ser mas específicos.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:01 pm

Llegue al lago, habia recibido un mensaje de parte del ministro en mi despacho, no podía creer lo que habia dicho, llegue rapidamente, lo vi a el, a la profesora Ardell, a otro joven y dos alumnos, la mayoria con una cara de sorpresa

-¿Es cierto? -pregunte nerviosa mirando a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:37 pm

Habia recibido el mensaje del ministro, en ese momento me encontraba en el ministerio, sali inmediatamente hacia mi despacho en Hogwarts, corri hacia el lago.. no podía creerlo.. al llegar vi a bastante gente.. no supe nada que decir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por John S. Potter D. Sáb Ago 15, 2009 6:16 pm

Vi llegar a mi hermano luego a la directora y por ultimo a la jefa de aurores, yo tampoco dije nada no queria decir de mis sospechas haci que solo mire a Lily
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Jack K. Potter D. Sáb Ago 15, 2009 6:33 pm

-A ver jaja no entiendo... ¿como que un secuestro?- dije impresionado -Esperen no me digan quien fue, ya se- dije tomando a John por el hombro -Pero la pregunta es: ¿Como entro?-
Jack K. Potter D.
Jack K. Potter D.
Profesor Oclumancia / Jefe Gryffindor / Auror

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Torre de Astronomia

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:31 pm

Vi llegar a mucha gente. Yo seguía ahi parada, con mis 2 costillas rotas y mirando el piso, aturdida

-No estoy segura por donde entro. Nosotras estabamos charlando y llegó por detrás- Me estremecí ligeramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:03 am

-Habrá que hacer muchos sortilegios mas, no podre concebir el hecho de que el pueda entrar una vez mas -dije rapidamente.. luego de unos segundos.. tras digerir lo que habia pasado -.Por lo pronto no podemos hacer nada, habrá que iniciar una busqueda para intentar encontrarla lo mas rapido posible, profesora Ardell -dije observandola -.Habra que llevarla a la enfermería en este instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Markus Dunn Dom Ago 16, 2009 11:24 pm

Me había dirigído a hacer un par de cosas cuando al regresar al Ministerio me había encontrado con un mensaje del Señor Ministro, que pedía que los Aurors vayan al colegio Hogwarts, apresurado trate de llegar lo antes posible al colegio. Había tardado en llegar, peor no lo suficiente, o eso parecía, cuando llege se encontraba un grupo de gente bastante grande, había alcanzado a escuchar ni bien había llegado que la Profesora de DCAO había desaparecido, así que lentamente me acerque a donde se encontraban todos.

- Lamento mi tardanza señor Ministro - me disculpe lentamente haciendo una leve inclinacion con mi cabeza a modo de saludo a todo el mundo - que fue lo que sucedio?
Markus Dunn
Markus Dunn
Auror

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Dereck Black Dom Ago 16, 2009 11:37 pm

Escuche lo que decían, en eso llego un auror mas del departamento, me preguntaba que habia pasado, tranquilamente le respondí.

-Dark Lord ha entrado al castillo y se ha llevado a la profesora Swan.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 17, 2009 2:51 am

Despues de recibir el mensaje me dirigí hacia el lago negro donde un grupo de personas allí yacian, resoplando miré a los presentes mientras con una PDA (claramente hechizada sino no funcionaría) examinaba los datos de dicha profesora:

Hola a todos, per..perdonen la tardanza-dije con voz cansada, luego proseguí-Me estoy tomando la libertad de buscar los datos y la historia de esta profesora en los archivos del departamento de identidad... pero curiosamente no hay nada antes de que entrara en Howarts como profesora
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Dereck Black Lun Ago 17, 2009 7:19 pm

Escuche lo que decía y tras unos segundos solo dije.

-Lo unico que se sobre la profesora Swan es que estuvo en Hufflepuff durante su estadía en Hogwarts.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 7:36 pm

Escuche a Henrie decir algunas cosas y luego a Dereck, tras unos segundos de pensar dije tranquilamente.

-La profesora Swan no es de este país, ella viene de Grecia, fue adoptada por una familia cuando era apenas una niña, por eso adquirio el apellido Swan. Supongo que por eso no se encuentran muchos datos sobre ella en el ministerio, hasta donde se todo eso se encuentra en su natal Grecia. Esto lo se porque me lo contó el día en que la entreviste para el puesto de profesora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Markus Dunn Lun Ago 17, 2009 7:47 pm

Escuche atentamente los datos que los demas estaban diciendo había solo una opción a seguír luego de escuchar lo ultimo dicho por la Directora de Hogwarts. Me cruze de brazos y levantando la mirada mirando a todos los que se encontraban en el lugar expuse mi opinion sobre el asunto.

- Talvez, si lo que se necesita de momento es averiguar cosas sobre ella tenemos que saber primero cual era el apellido de la profesora antes de que fuera adoptada, talvez luego encontraremos alguna pista que nos lleve a porque fue secuestrada, o talvez no, no estoy seguro - termine no muy seguro de lo que había dicho al final, pero estaba bastante seguro de lo otro que había hecho, pero mi pregunta era, como habían hecho para entrar al colegio, un trabajo interno talvez -
Markus Dunn
Markus Dunn
Auror

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:16 pm

Escuche las suposiciones del auror, tras un rato de analizar y recordar dije tranquilamente.

-La verdad no se cual era el primer apellido de la profesora, pero de lo que estoy segura es que su segundo apellido antes era Black -dije observando al ministro -.No se si será pariente lejana de usted la verdad. Pero en realidad, no creo que haya sido secuestrada por razones familiares o de pasado, la verdad supongo que lo ha hecho para infundir miedo en Hogwarts y pues supongo que penso que la profesora de DCAO sería un fuerte golpe.-termine diciendo al fin lo que llevaba pensando bastante tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Dereck Black Lun Ago 17, 2009 8:46 pm

Escuche atentamente lo que la directora decía, tras analizar lo que habia dicho comente.

-No tengo ni idea si sea mi pariente, tengo familia en muchas partes y no se si puede ser posible y segundo, estoy de acuerdo con su teoría, de seguro todo fue hecho para hacer entrar en miedo a Hogwarts -tras decir esto mire a los aurores -. Pero bueno, lo que hay que hacer es abrir una busqueda de la profesora, pegar carteles con su foto en todos lados, preguntarle a la gente si la ha visto, buscarla por muchas partes, pero sobre todo directora, hay que proteger Hogwarts -dije ahora dirigiendome a ella.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 17, 2009 9:14 pm

Andy se acercó al lugar, esta vez había sucedido dentro mismo de Hogwarts, llegó corriendo, poniendo las manos en las rodillas, cogiendo aire - He venido... - Cogió una nueva bocanada de aire para levantarse - ... tan rápido como he podido, la profesora Swan, secuestrada ? - Observó a Henrie que ya le conocía, así como a John, pero se acercó a Rose.

Trás llegar a su lado, se puso a hablar en voz baja con ella, pidiéndole que se apartaran para que solo ellos dos lo oyeran - No me informó de esto, claro que solo dice lo justo, quiere que intente averiguar dónde está la profesora Swan ? - Suspiró mirando al rostro de quien más conocía su papel dentro de la Orden.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:51 pm

Muchas personas llegaron y escuchaba atentamente a cada una de ellas, podían tener información valiosa, ademas de que estaba algo preocupada por Nancy, luego de varias teorías llego Andy, me apartó y me dijo algunas cosas, luego de algunos momentos de pensar el dije.

-Trata de averiguarlo, pero no pongas tu vida en riesgo, trata de sacarle esa información pero sin notar tu verdadero fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 17, 2009 10:28 pm

Andy la observó con algo de intriga mientras parecía estudiar la situación y evaluar que sería mejor hacer, hasta que habló, sin embargo, cuando iba a decir algo, habló Rose, siguiendo apartado del grupo - Siento haberte apartado, puede haber espías por aquí y si se entera soy chico muerto, aunque si alguna vez me descubre y me secuestra como a Nancy no hagáis tonterías, aunque tampoco debo dudar para nada del poder de la Orden - Sonrió, para ponerse serio.

Andy asintió a lo que ella decía. Pronto habló - Está bien, lo haré sin que se de cuenta de mis fines, si no se ha dado cuenta hasta ahora? no creo que ahora de repente me coja y me mate, es un gran lector de mentes, pero he aprendido a cerrar casi perfectamente mi mente - Entonces observó al resto, añadiendo - Volveré cuando sepa algo - Esperando por si alguien del resto quería decir algo antes de partir.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 18, 2009 2:14 am

Escuché todos los alegatos de la vida de la profesora... todo apuntaba de que era una victima hija de muggles más, podría ser una de mis teorías o en tal caso la escogieron a azar, cosa muy probable:

Bien, solo era algo eventual... lo preguntaba por que el pasado de la muchacha nos daría una idea clara de hasta donde llegará Dark Lord... daos cuenta que para el los mug...- me quedé parado y esbocé una sonrisa picaresca-¡Eso es! ¿Y si le combatieramos con lo que odia? voy a poner un ejemplo:

Hace tiempo combatí contra dos mortífagos que entraron en mi casa, claro la sorpresa de ellos fue qiue no conocían nada de allí y mi casa funciona al reves de Howarts, no sirve hacer magía en vez de no funcionan los aparatos muggles, por lo que me fué fácil corte la corriente en algunas zonas puse música de guerra a toa voz y a los 5 minutos estaban bajo la cama de matrimonio temblando de miedo...

Con este caso se podría hacer lo siguiente, avisar ala comunidad muggle, explico, lanzar un anuncio a los medios de comunicación como que dicha persona ha sido secuestrada por unos terroristas, se que eso no hará mucho, pero podría servir de algo... todo es mover las fichas siguientes con rapidez ¿Qué os parece? Así intensificaríamos la búsqueda
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:17 am

Conforme avanzaba la conversación y llegaban los aurores me iba poniendo cada vez mas pálida. Quería quedarme para ayudar en lo que sea necesario pero ya tenía los dientes apretados y los ojos bañados en lágrimas, mientras me apretaba el costado.

Tener 2 costillas rotas no ayudaba a mi concentración

-Creo que haré caso al ministro y a la directora- murmuré recargandome en el árbol- Iré a la enfermería. No puedo concentrarme...Si me necesitan para algo, que no creo, estaré ahi

Solté un gemido entre dientes y me despedí de los presentes con un movimiento de cabeza. Me alejé caminando lentamente rumbo al castillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 18, 2009 1:31 pm

Andy al ver que nadie quería decirle nada a él, escuchó lo que le decía el profesor de Estudios Muggles y asintió - Bueno, no parecería ser mala idea, si se pensara bien, talvez podría funcionar - Sonrió y se dirigió a todos - Bueno, tengo cosas importantes que hacer, sobre este secuestro, esperamos no volver a vernos para alguna cosa de este tipo - Suspiró y se giró.

Siguió a la profesora de pociones dirección al castillo, pasó por su lado - Y usted cuidese profesora, eso que ha sucedido no es fácil para nadie - Le sonrió y entonces desapareció dirigiendose al castillo, no volvió a salir de este, así que a saber donde se había dirigido.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Markus Dunn Mar Ago 18, 2009 10:08 pm

Cosas interesantes se habian comentado luego de que yo había hablado, había que asegurar Hogwarts ante futuras incurciones del Señor Oscuro o de sus Mortifagos, suponía que lo mejor era destinar Aurors para que merodeen el colegio, creo que esa era una buena elección, aunque eso dependería del Ministro. Tambien la sujerencia hecha por mi colega me dio otra idea, una que talvez ayudaría en esto.

- Creo que con lo que hay dicho Henrie se me ha ocurrido algo, se podrían colocar camaras de seguridad escondidas en lugares en todo el colegio, tanto dentro como fuera, para vigilar el colegio y que se hagan funcionar con magia u electricidad, y colocar en una habitacion u aula oculta pantallas con las imagenes que transmitan las camaras, cuando aparesca algo fuera de lo común se avisa y se responde, que le parese Señor Ministro? Directora? - pregunte a ambas autoridades sobre esta idea que me había surgido luego de que mi colega había hablado, si usabamos cosas de los muggles tendríamos una ventaja ante los Mortifagos, ya que ese tipo de cosas ellos no solían utilizar -
Markus Dunn
Markus Dunn
Auror

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 19, 2009 2:18 am

Miré al otro auror... cámaras de seguridad, empecé a pensar y a mirar al chico y al ministro, no sabía si le parecía buena idea aquella pero a mi fantástica:

Por electricidad aquí no funciona, es más los sortilegios del castillo crean una frecuencia falsda que vuelven losoc los componentes electronicos por lo que no funcionan, por lo que hay que echizar los objetos de tal manera que convirtamos la energía electrica en magia... es simple pero me costó averiguarlo-dije recordando cuando logré hechizar mi móvil via satélite.

¿Sabéis, la idea tiene buen comienzo.. cámaras muggles sensores, y podríamos tener un escaner infrarrojos, os explico de nuevo, justo encima del colegio por esa zona espacial hay un satélite de comunicaciones que a la vez hacia de meteorológico, claro, eso lanzan infrarrojos a la zona del planeta y puede ver las presiones, si se acerca más puede ver las personas que hay en este lugar.

Eso es imposible, otro sortilegio confunde al satélite creando alrededor del castillo una gran masa de aire caliente, lo que en realidad es la magia por encima del castillo, por lo que el satélite se podría utilizar en Hosmeade y así controlar desde fuera los 2 pasadizos activos
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Arnau Black Vie Ago 21, 2009 4:55 am

Vi una nota que ponia que fueramos a Hogwarts.
Llegue a Hogwarts y me acerque donde se encontraba un monton de gente, el ministro,la directora de Hogwarts, etc...
Llegue a escuchar la idea de Markus y asenti.
Arnau Black
Arnau Black
Auror

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Dereck Black Vie Ago 21, 2009 6:48 pm

Escuchaba todo lo que decían, la verdad es que no sabia muchas cosas sobre aparatos muggles pues siempre me habia criado con magos bastante puristas, tras un momento dije.

-La verdad no entiendo mucho lo que dicen, pero si se trata de la seguridad de Hogwarts me parece perfecto, no se si se podrían hacer cargo ustedes de instalar todos esos dispositivos, y como ustedes mismos lo dicen, debe ser con magia pues aqui no funciona nada de esa electricidad
-comente tranquilo
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Suzzane] - Página 3 Empty Re: Meditando [Suzzane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.