Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Dustin


"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Alyssamilano1f


"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Book1chantaljones0321


"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Tgaspardullielimg

Estación del año
"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Nevada_olite

"Black & White Party" (TODOS)

+9
Fenrir Greyback
Aleera Waldorf
Boudicca L'Font Guðrún
Romilda Krum
Pansy Parkinson
Genevieve von Ziegesar
Elizabeth Black
Steph Beth
John S. Potter D.
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Sáb Ago 22, 2009 6:23 pm

Salí corriendo del lugar sin ver mas nada, Estaba aterrada, no tenioa nada mas q hacer alli. Y me fui a mi casa, debia hablar con Henrie...
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Romilda Krum Sáb Ago 22, 2009 7:39 pm

¿Qué demonios había pasado? ¿Ya níngun lugar era seguro, ni siquiera una fiesta? Empezaba a hacer calor, mucho calor. Todo ardía en llamas, la chica que me había hablado se fue, al igual que muchos. Yo hice lo mismo, intentando que el fuego no incendiara mi túnica.
Romilda Krum
Romilda Krum
Tercer Año Slytherin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 3:05 pm

Llegué al lugar de los hechos... otro ataque mas... ¿pero que habia pasado?... me llevé las manos a la frente suspirando... estaba demasiado agotado... todo era tan raro... de pronto atacaban a varios frentes discotecas:

A ver mantengan la cala los que aun estén aquí...-dije suspirando...-Dios... vamos a tener que poner el protocolo de alerta máxima
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Steph Beth Dom Ago 23, 2009 3:09 pm

Miró a Henrie llegar, gruñendo por lo bajo repetidas veces.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Jack K. Potter D. Dom Ago 23, 2009 3:11 pm

Llegue lo mas rapido que pude y vi a un mucha gente fuera de la discoteca

-Henrie y ahora ¿Que ha pasado- dije aburrido
Jack K. Potter D.
Jack K. Potter D.
Profesor Oclumancia / Jefe Gryffindor / Auror

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Torre de Astronomia

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 3:13 pm

Otro ataque... Jack... esto se nos va de las manos... no tenemos personal suficiente-dije mirando a alec y a Jack...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Jack K. Potter D. Dom Ago 23, 2009 3:18 pm

-Miren he estado pensando seriamente- me cruce de brazos [color=darkblue][b]-No creo que esto se esta poniendo cada vez peor-
Jack K. Potter D.
Jack K. Potter D.
Profesor Oclumancia / Jefe Gryffindor / Auror

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Torre de Astronomia

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 3:25 pm

¿no?... piensa un poco... en tres dias he tenido mas trabajo que en 7 años... no danmos a basto... hay un topo en Howarts... hay ataques constantes a alumnos... he aquí la prueba ... y tenemos a una secuestrada...-dije-Perdona.. eme he alterado... llevo dias durmiendo apenas horas...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Jack K. Potter D. Dom Ago 23, 2009 3:33 pm

-Si te creo- dije preocupado por lo que habia pasado -Aunque no creo que haya un topo en Hogwarts... si no "topos en Hogwarts"-
Jack K. Potter D.
Jack K. Potter D.
Profesor Oclumancia / Jefe Gryffindor / Auror

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 34
Localización : Torre de Astronomia

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 3:36 pm

-Henrie... por la barba de merlin que llegaste, el lugar fué completamente incendiado, tenía un hechizo anti-desaparición no muy poderoso y pude desactivarlo para sacar a las victimas del ataque de allá adentro, sin embargo no pude retener al mortifago, ya que era dejar morir a las personas o ir tras el.-

Dije mientras atravezaba la multitud, ahora era auror, y cada ataque que se cometiera por el bando mortifago tendría también que ayudar a contra-atacarlo si quería mantener las apariencias.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 3:41 pm

Miré a Jack e iba acontestar pero me interrumpió Alec... me rasqué la frente:

Has echo bien... no queremos más muertes...-dije con tranquilidad luego me giré a Jack-¿mas de uno?... mmm Jack tengo una idea... empieza a investigar el circulo mas proximo ala señorita swan y a interrogarlos... debemos sacar la mayor información posible de ella... cualquier cosa podría dar con alguno de los topos...

Luego miré a Alec:

Alec... lleva atodos los alumnos a sus casas o al colegio... este local queda precintado por el ministerio de magia hasta nuevo aviso...-dije con tranquilidad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 3:49 pm

-Bien muchachos, ya han escuchado todos.. al colegio rápidamente.. a menos que quieran ir a sus casas... haremos una parada en Hogwarts Primero.-

Dije dando la espalda yendome con los alumnos.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:01 pm

Nos llamaron a todos los alumnos, ya que habían quitado el hechizo de antiaparición, y estaba progresando en las clases, decidí ir a la Mansión a pedir explicaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Ago 23, 2009 9:16 pm

Todo paso demaciado rapido, estaba algo tomada pero no eran alucinaciones mias, el camarero que habiamos despreciado con Kate estaba muerto, de golpe el tiempo se congelo y la botella de mi mano cayo haciendose trizas en el suelo, aun en shock camine hacia donde estaban los demas algo grogui
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Aleera Waldorf Lun Ago 24, 2009 5:17 pm

Todo habia pasado tan rapido, demaciado rapido para mi gusto. Sentia como mi vestido se habia quemado un poco de las puntas y solo tenia unos cuantos raspones de cuando nos desaparecimos. Mire a todos, con los ojos muy abiertos. Cuando todos siguieron al auror me desapareci entre unas casas. Tenia que hablar con Markus o con alguien....
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 25, 2009 8:14 am

Andy que llegaba tarde vestido todo de negro con una máscara que el cubría todo el rostro, se quedó de piedra cuando vió la marca tenebrosa, alguien había "cerrado" la fiesta antes de tiempo, tiró el antifaz al suelo empezando a correr hacia el lugar, llegando bastante cansado, se paró en la puerta y entró.

Vió como se llevaban a todos los alumnos del local, buscaba con la mirada a Genevieve, que sabía que debería estar por allí, pero al entrar solo había el cuerpo del camarero, se acercó a Henrie - Otro ataque? esto cada vez va a peor, ha aparecido.. él en persona? - Le preguntó a Henrie y a quien quiera que estubiera cerca.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:19 am

Andy habia llegado yo estaba analizando las huellas tal y como me encomendaron...mientra los alumnos abandonaban... todo indicaba que habia sido quien atacó el castillo hace poco... y tuvo la pelea con Alec:

No... este es otro... -dije suspirando cansado-Andy...esto se pone difícil... por mas que estrecho el circulo mas muertes hay...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:27 am

Volvía a llegar a "Midnight Frenzy", esta vez no me preocupaba que me viesen la cara o no. Solo quería una cosa: Venganza. Me desplacé sigilosamente por la discoteca, sin que nadie se diese cuenta de mi presencia. Ya manejaba perfectamente la aparición, por lo que no me preocupaba que el lugar estuviese atestado de gente. Me desplacé y llegué hasta la espalda de Henrie.
-Hola Henrie - dije apuntandole a la espalda con mi varita.
-¿Me echabas de menos? - le rpegunté riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:29 am

Alguien llegó por la espalda... cerré los ojos y sonreí maliciosamente sin girarme sabia que me apuntaba:

Mira si ahora mismo estaba pensando en ti... auqnue como veo tu foto en todos lados no es algo que me preocupe-dije, estaba agachado y con la PDA en la mano... veia su rostro reflejado en la pantalla
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:31 am

-Si, me encanta como salgo en los carteles, divina como siempre, ¿a ti no te lo parece? - le susurré al oído. Ví un artefacto muggle en sus manos, ya me estaba empezando a cansar de todos esos cahivaches.
-¿Qué es eso? - pregunté alarmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:33 am

Si te favorece lo de la palabra mortifaga-dije con perspicacia luego salté con lo otro-Bueno es un aparato capaz de detectar cualquier cosa... y tambien controlar ahora mismo tengo armas muggles por toda la sala apuntandote a la cabeza... un movimiento y pum... asi que suelta la varita
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:37 am

-Ya lo sé, me encanta la palabra mortífaga - dije.
-Y, tus estúpidos cacharros muggles no pueden contra la mágia de un hechizo protector, eso debería saberlo cualquier buen profesor que imparta clases en Hogwarts,¿no? o voy a tener que decirle a Bones que te despida - dije con una sonrisa malevola.

Off: enseguida vuelvo.... tardo 5 minutos o asii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:41 am

Off: ok^^

A mi me encantara cuando te vea en Azkaban-dije

Luego me di la vuelta y sonreí:

¿Y si?... esas armas se muevan y disparen por metodo de magia?... las balas muggles chocan contra tu escudo si pero si estan echizadas necesitaras algo mejor... es mas no podras mantener tu echizo protector mucho tiempo... ¡ah y gracias por la conversación!-dije y propiné un codazo hacia la chica y agarrando su mano que sostenía la varita colocandome a su lado-Mira esto tambiene s muggle... artes marciales
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:44 am

-Como estais todos con Azckaban - protesté. Dijo algo sobre balas muggles y mágicas, pero no me enteré bien del todo, porque un cozado me atravesó el estómago y me hizo caer al suelo y soltar mi varita. Miré a Andy pidiendo ayuda, necesitaba que me ayudase o sino pasaría el resto de mi vida en Azckaban.
-Maldito sangre sucia - le grité a Henrie. Intentando darle una fallida patada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 25, 2009 8:46 am

La miré sonriendo triunfante y eme ncogí de hombros:

¡Encadenae!-exclamé divertido-Son cosas de los mayores muchacha... vendrás conmigo...

Escuché lo de sangre sucia:

Mira... te he ganado por metodos muggles y no mágicos... ¿quien decia que la magia te protegía?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Black & White Party" (TODOS) - Página 4 Empty Re: "Black & White Party" (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.