Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Tomandome algo... *Free*
3 participantes
Página 1 de 1.
Tomandome algo... *Free*
Tenia un tiempo libre por lo que opte por visitar el Caldero Chorreante, andaba vestida de muggle porque venia de hacer unas compras en el centro de Londres... me sente en una mesa y pedi un wisky de fuego deje las bolsas a un lado mio y desplegue en Profeta que alguien dejo abandonado, estaba absorta en el periodico que ni senti cuando alguien se sento en mi misma mesa, baje el periodico.
-Hola- dije extrañada, que cofianza.
-Hola- dije extrañada, que cofianza.
Cassidy Silver- Auror
- Cantidad de envíos : 13
Re: Tomandome algo... *Free*
Ya estaba cansada, habia ido a hacer varias vueltas a Londres por lo de la fiesta y bla, bla, bla... No aguantaria ir asta Hogwarts de nuevo por lo que decidi rentar una recamara en el Caldero Chorreante. Al llegar ahi pedi un cafe y me sente en una mesa, pensando que habia nadie sentado. Me sobresalte tal vez exageradamente cuando oi la voz de una chica
No la vi? que horror... pense mientras negaba suavemente con la cabeza a mi misma.
-Hola - le devolvi el saludo, sin saber muy bien que decir
No la vi? que horror... pense mientras negaba suavemente con la cabeza a mi misma.
-Hola - le devolvi el saludo, sin saber muy bien que decir
Aleera Waldorf- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 812
Entre rompiendo ventanas en forma de mortifago cuidandome mi identidad, vi una niña (Aleera), la tome de la mano y luego dije: -Morsmordre- dije lanzando la marca tenebrosa en el techo, luego desapareci en un chasquido con la alumna
Fenrir Greyback- Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 177
A penas iba a contestar cuando alguien irrumpio en el bar y tomo a la chica con la que estaba sentada... de inmediato reconoci que era un mortifago pero antes de que pudiera atacarlo desaparecio haciendo conjurar la marca de Voldemort...
-Todos quedense donde estan- me diriji a los que estaban en el local... tenia que informar al MM
-Todos quedense donde estan- me diriji a los que estaban en el local... tenia que informar al MM
Cassidy Silver- Auror
- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.