Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Dustin


Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Alyssamilano1f


Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Book1chantaljones0321


Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Tgaspardullielimg

Estación del año
Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Nevada_olite

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 2:08 pm

Entré al lugar, si bien era sabido que era un lugar oscuro mejor era no fiarse, por lo que había cambiado mi aspecto, mi talla, mi ropa, y todo lo que me identificara con Alec Marius Weasley el profesor de transformaciones, en éstos momentos a simple vista me parecería a Colagusano o alguien peor un vagabundo muggle o cualquier cosa por el estilo pero aquello no era de importancia, necesitaba hablar con Fenrir Greyback, los demás mortifagos también estaban invitados, pero el que necesitaba en estos momentos era el licantropo.

Necesitaba aclarar las cosas con él, además de entablar algo con los demás mortifagos, hasta ahora, no nos conociamos entre nosotros y actuabamos individuales mediante ordenes del señor oscuro, sin embargo ya era hora de que las cosas cambiasen.


Última edición por Alec M. Weasley el Dom Ago 23, 2009 2:35 pm, editado 1 vez
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 2:31 pm

Entre a Cabeza de Puerco ya que ahi era donde me habian sitado. Al entrar llevaba una capa de viaje luego me acerque a un vagabundo ya que crei saber quien era -Que tal- dije con una voz grave y fria
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 2:37 pm

-Fenrir..! estás loco..? pudiste haber matado a aquellos alumnos.! de hogwarts..! considerando que el muchacho de Gryffindor es nieto de Harry Potter..! hubieses conseguido con eso que toda la división de aurores estuviese detrás de ti, y de los infiltrados en Hogwarts..! tal vez ahora que soy Auror, y estoy infiltrado en la orden no desconfien tanto de mi, pero en Hogwarts hay otros mortifagos...!!-

Dije dandole un discurso al licantropo, de bievenida.

-Bueno ya, te comprendo amigo... se lo que es esta incertidumbre de no poder hacer nada, el señor tenebroso no nos revela ninguna información acerca de sus planes, además de que nos mantiene actuando por separado, nosotros los mortifagos deberiamos unirnos también, la orden del fénix cada día es más solida he podido notarlo... nos están pisando los talones..! no sabes que daría por acabar con cada uno de esos estúpidos traidores a la sangre.-

Dije riendo maliciosamente.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 2:45 pm

-Bueno si tienes toda la razon, perdon solo queria divertirme un poco dandoles un susto- dije bajando la voz -Y en cuanto a mi, nadie sabe que soy licantropo- dije seguro de mi mismo -Pero ahora si dime: ¿Quien eres tu?- le pregunte con la esperanza de que me respondiera
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 2:56 pm

-Al parecer no me reconoces, bien no soy tan conocido aunque mi rostro te parecerá familiar.-

Dije sonriendo y cambiando a mi aspecto normal de un chico de unos diez y nueve años, que usaba un largo flequillo, de ojos azules y que era profesor de transformaciones en Hogwarts, funcionario del departamento de juegos y deportes mágicos, periodista del profeta, y auror, además de mortifago.

-Alec Marius Weasley, un placer.-

Dije tendiendole mi mano.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 3:02 pm

Tambien le estreche la mano -Bueno me alegro de saber quien eres, ya que a mi no me gustan los misterios- dije con una sonrisa malefica -Pero en fin...si salio el plan que hicimos del ataque a la fiesta- pregunte para que solo el oyera y no ser muy obvio con las personas delpun
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 3:15 pm

-Va a la perfección, desde entonces Henrie me ha cojido más confianza, es el sub-jefe de la división de aurores, y ahora no se muestra tan arisco, y desconfiado al parecer nuestro plan y el puesto que acabé de conseguir nos ha ayudado mucho, cuando el señor tenebroso se entere de lo que está sucediendo, apuesto a que le alegrara nuestras actuaciones.-

Dije sonriendo maliciosamente nuevamente, algunos miembros del pub se atrevían a lanzar miradas inquisidoras sin embargo continuaban completamente aterrados con nuestra aparición allí, a pesar de no saber que eramos en realidad.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 3:23 pm

-Si ya quiero ver al señor tenebroso- dije sonriendo -Aunque ultimamente hemos atacado varias veces seguidas, yo creo que ay que esperar un par de dias y despues volver atacar- dije dando esa opinion -Pero todavia nos falta la palabra del amo-
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 3:41 pm

-Ps yo he causado un par de ataques no te lo voy a negar, y el señor tenebroso no me ha dicho nada hasta ahora, en éstos momentos el está muy ocupado arreglando el secuestro de la profesora Swan seguramente.-

Dije pensando en donde estaría la pobre profesora tal vez en la mansión y ni me di cuenta.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 3:51 pm

-Yo le voy a proponer al Señor Tenebroso atacar el Callejon Diagon- dije pensando como se veria el callejon destrudio
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Alec M. Weasley Dom Ago 23, 2009 4:02 pm

-El callejón.. deberiamos secuestrar al que trabaja en Ollivanders, así nadie comprará más varitas y destruir las de otros magos para que tengamos cierta ventaja...-

Dije pensando en tacticas anteriores mortifagas que funcionaban, y regresando al aspecto de vagabundo para no ser reconocido.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:21 pm

-El trabajador de Ollivanders es nada menos que el ministro - dije apareciendo de la nada. Llevaba puesta una capa que ocultase mi rostro totalmente. No quería ni que mis compañeros supieran mi identidad hasta que no fuera el momento adecuado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 4:23 pm

Vi que entraba una nueva -Tu quien eres- le pregunte
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Draco Black Dom Ago 23, 2009 4:25 pm

-Ella tiene razon- dije tambn apareciendo de la nada, luego me sente -No creo que sea conveniente atacar al ministro- dije bajando la voz
Draco Black
Draco Black
Sexto Año Slytherin / Prefecto

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Sentado en la rama de un arbol

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 4:30 pm

Vi que llegaban dos chicos mas con capa -Bueno sientense entonces para poder platicar mejor-
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:32 pm

-Eso esta mejor - dije sentandome, sin apartar la capa de mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Draco Black Dom Ago 23, 2009 6:24 pm

Despues de que se sentara yo tambien me sente pero sin quitarme la capa y evitando que mi rostro se viera
Draco Black
Draco Black
Sexto Año Slytherin / Prefecto

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Sentado en la rama de un arbol

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 6:31 pm

Observe que se sentaron y espere a que alguien dejera algo y al ver nadie daba opciones o comentaba decidi hablar -Bien yo creo que lo primero es hablar con el señor tenebroso y ver que opina sobre el ataque al callejon diagon- dije mirandolos
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:54 pm

-No discrepo - digo.
-Aunque creo que un ataque en el mismo Hogwarts sería muy interesante - digo.
-Podríamos atacar desde dentro en las zonas públicas como jardices, halls... - propuse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Dom Ago 23, 2009 6:58 pm

Oi a la chica -Me parece una gran idea- dije emocionado -Pero yo creo que seria mejor "todos"- dije mirandolos
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:30 am

-Estoy de acuerdo - dije.
-Y cambiando de tema Greyback...¡¿Se puede saber por qué estropeaste la fiesta?! - pregunté irritada.
-¿Es que acaso no sabes que podrías haber matado a alguno de los nuestros? - pregunté. Aunque el no supiera quien era yo, sabría que estuve en la fiesta,o que algún otro estuvo en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Lun Ago 24, 2009 11:31 am

-Te ruego que me disculpes pero...fue un plan que hicimos Alec y yo- dije mirandolo -Era para que Alec llegara y los ayudara y se ganara la confianza de la Orden-
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 1:52 pm

-Pues os felicito a ambos por destrozar la fiesta que se suponía que sería la fiesta del año - dije irónicamente.
-Lo bueno es que conseguisteis vuestro propósito, y la próxima vez me gustaría que me actuar yo tambien en el ataque - añadí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Fenrir Greyback Lun Ago 24, 2009 2:38 pm

-A una señorita atrevida- dije bromeando -Cuando quieras atacamos- dije esperanzado a que dijera el lugar
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:19 pm

-Esta bien - dije pensando.
-¿Qué tal en el Lago de Hogwarts? - pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv] Empty Re: Aclarando Situaciones [Fenrir][Mortifagos][Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.