Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Dustin


Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Alyssamilano1f


Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Book1chantaljones0321


Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Tgaspardullielimg

Estación del año
Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Nevada_olite

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

3 participantes

Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Sep 07, 2009 7:29 am

Eran muchas las razones la de no poder ni quedarnos a charlar o salir juntos, por estar atareados los dos, o porque nos ibamos de vacasiones a distintos lugares, o simplemente no concordabamos horarios...
Entré al Gran Comedor y divisé en la mesa de Slytherin a un viejo amigo que hace un montón no cruzaba palabras.


Me acerque a pasos sigilosos, reia porque éste no notaba mi presencia xD -Erwin!- Le grité en la oreja para que se asustara, dicho y echo casi se cae del tablon en el que estaba sentado. -Maldito, incomunicado, desaparecido ni una lechuza me has mandado en todas las vacasiones eh! ¬¬- Le reproché con gracia mientras le daba coscorrones en la cabeza. -¿Que es de tu vida tanto siglos? xD-Sonreí, estaba muy contenta de verlo otra ves. Razz
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Erwin Frederick MacMillan Lun Sep 07, 2009 2:58 pm

En el comedor me encontraba, divise a lo lejos a mi gran amiga [Boudicca] pero como es mi costumbre no saludar sin ser saludado no lo hice y fingi ceguera mire la mesa y ahi me quede. Boudicca se acerca y me saluda y senti una gran alegria hubiese jurado que no se iba a dar cuenta de que yo me encontraba en el comedor pero bueno asi fue ella me golpeo tres veces en la cabeza y me saludo con su voz que tanto la caracteriza [Boudicca] mi gran amiga se encontraba nuevamente de mi lado tantas cosas tengo para contarle como la extrañe todo este tiempo.
Erwin Frederick MacMillan
Erwin Frederick MacMillan
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Sep 07, 2009 3:15 pm

-Y cuentame mas! ¿Donde fuiste de vacasiones?- Pregunté tenia tanto para decirme. Me hizo bien volverlo a ver, mas ahora en tiempos dificiles, hasta él notó que estaba algo cambiada...
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Erwin Frederick MacMillan Lun Sep 07, 2009 5:18 pm

Su rostro se conservaba tan fresco como la ultima vez que la vi estaba contento al verla auque sabia que tarde o temprano iba a comenzar con sus preguntas ella me pregunto:
Boudicca- ¿Donde fuiste de vacaciones?.
Yo- Fui a la casa de mi abuelo hacia tantos años que no lo vehia que lo encontre debil y solitario, me conto muchas cosas sobre mi familia cosas que me dejaron realmente sorprendido. Pero cuentame algo de ti ya habra tiempo para que te cuente lo mio.
Auqnue yo sabia que tenia muchas ganas de saber todo lo que mi abuelo me habia contado queria averiguar algo sobre ella despues de todo yo tambien la extrañe.
Erwin Frederick MacMillan
Erwin Frederick MacMillan
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Sep 07, 2009 5:25 pm

-Puuf! Un monton a pasado aqui.- Ufé cuando me preguntó.-Son tiempos dificiles en Hogwarts, desde secuestros hasta asesinatos, innumerables madidas de seguridad, tension, etc.- Él me conocía bastante y sabía cuando estaba mal, no pude ocultar mi estado al acordarme de mi padrino.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por RINGO DIGGORI Lun Sep 07, 2009 7:09 pm

LA PERTA DEL GRAN COMEDOR SE ABRIO Y ENTRE CON ALGO DE TEMOR SUPONIENDO QUE ME MIRARIAN DE MALA MANERA Y PREGUNTE-HOLA COMPAÑEROS DE HOGWARTS,COMO ESTAN?
RINGO DIGGORI
RINGO DIGGORI
Septimo Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por RINGO DIGGORI Lun Sep 07, 2009 7:12 pm

AL PRINCIPIO HUBO INDIFERENCIA Y TRATE DE SER UN POCO MAS SOCIABLE Y SOLTE ENTRE MIEDO Y ALGO DE SOLTURA-QUIEN QUIERE UN POCO DE JUGO DE CALABAZA?
RINGO DIGGORI
RINGO DIGGORI
Septimo Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Sep 08, 2009 12:37 pm

Noté que venia mas gente entrando, asiqueme acomodé bien en mi asiento. De repente se sentó un chico, creo que de septimo, ofreciendonos jugo de calabaza, pues si, acepté tenia mucha sed.

-Si, yo quiero gracias n.n- Mientras le arrebato el jugo, casi derramando un poco. -Disculpa, es que estaba muerta de sed xD... Soy Boudicca L'Font y él es mi amigo Erwin, Erwin MacMillan. Tu eres...-Pregunté despues de habernos presentado.
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Erwin Frederick MacMillan Mar Sep 08, 2009 4:47 pm

Como era de costumbre al no conocer a esta persona lo trate cruelmente al principio.
-No, jamaz en mi vida podria aceptar algo de un extraño ¿Que es lo que queres?.Si queres amistad tan solo alejate de mi aca no la vas a encontrar.

Boudicca se sintio incomoda al principio pero como ya nos conociamos desde hace tantos años sabia que era una persona despiadada con los desconocidos. Pero reflexione un poco y a los segundos al extraño invite a sentarse con nosotros.
Erwin Frederick MacMillan
Erwin Frederick MacMillan
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Sep 08, 2009 7:21 pm

¡Qué chico! Ni siquiera le dió tiempo para presentarse.. Me enojé con él, ¿Qué se piensa el insolente éste, por ser un Sly podria tratar asi a los demas? Y ahi me adelanté..

-¿Cómo?- , Oye no te creas que por ser descendiente de Slytherin, puedas dirigir quienes se sientan o no en los banquetes, y menos a un Ravenclaw, no te olvides que soy uno de ellos. ¿Entendido? ¬¬- No quise agregar más porque sé que terminaría a las palabrotas.


Y volviendo al chico nuevo, me disculpé por los dos... -Disculpa, es medio "anti" con los que no conoce, pero ya se llevarán bien n.n, ¿Cómo te llamas?, no frecuento verte por aqui, seguro que tomamos materias diferentes xD- Dije amable tratando de apaciguar la pieza que se mando Erwin...



Off Rol:Wen que malo ¬¬ el "anti" va para vos jajaa bienvenido al club xD. SEBAAA "R" contestaaa. Razz
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por RINGO DIGGORI Jue Sep 10, 2009 5:58 am

AL SENTIRME MENOS PRESIONADO ANTE LA INTERVENCION DE BOUDICCA RESPONDI-MI NOMBRE ES RINGO DIGGORY,UN GUSTO HABLAR CON UN COMPAÑERO DE RAVENCLAW.ESE CHICO DE SLY PARECE CREERSE EL MEJOR DE TODO HOGWARTS,PARECE SER QUE NO TIENE NINGUN AMIGO MUGGLE-AGREGUE,TRATANDO DE QUE SE SINTIERA OFENDIDO Y SSSE ALEJARA.-QUIEN NO TIENE UN AMIGO MUGGLE NO CONOCE LA VERDADERA AMISTAD-ESO DEBERIA DE ENSEÑARLE ALGO, O ALMENOS ASI LO PENSE YO.
RINGO DIGGORI
RINGO DIGGORI
Septimo Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por RINGO DIGGORI Jue Sep 10, 2009 5:58 am

AL SENTIRME MENOS PRESIONADO ANTE LA INTERVENCION DE BOUDICCA RESPONDI-MI NOMBRE ES RINGO DIGGORY,UN GUSTO HABLAR CON UN COMPAÑERO DE RAVENCLAW.ESE CHICO DE SLY PARECE CREERSE EL MEJOR DE TODO HOGWARTS,PARECE SER QUE NO TIENE NINGUN AMIGO MUGGLE-AGREGUE,TRATANDO DE QUE SE SINTIERA OFENDIDO Y SSSE ALEJARA.-QUIEN NO TIENE UN AMIGO MUGGLE NO CONOCE LA VERDADERA AMISTAD-ESO DEBERIA DE ENSEÑARLE ALGO, O ALMENOS ASI LO PENSE YO.
RINGO DIGGORI
RINGO DIGGORI
Septimo Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Jue Sep 10, 2009 11:41 am

Al oír su comentario, mas nerviosa me puse, entonces opiné..

-En eso coincido contigo Ringo, pues él si tiene amigos de hijos muggles, como yo. Pero es de reaccionar asi porque es un tanto celossso ¬¬- Respondí con un tono burlon mientras picaba a Erwin por la espalda. -En realidad soy mitad muggle mitad mago, sangre mestiza.- Detallé.

Despues de dar unos sorbos al jugo de calabaza que habia ofrecido, pregunté:

-¿En qué asignaturas te alistaste este año?- Quisas coincidiamos en algunas materias...
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Erwin Frederick MacMillan Jue Sep 10, 2009 3:15 pm

Aquel tono burlon de Ringo me molesto ademas de ser un extraño trataba de ser gracioso lo cual no era. Decidi guardar silencio mientras Boudicca le preguntaba algunas cosas. Mientras una sonrisa falsa salia de mi observe a lo lejos a una amiga de la escuela. Mildred se llamaba siempre soliamos juntarnos para hacer bromas a los profesores.
Erwin Frederick MacMillan
Erwin Frederick MacMillan
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : Transilvania

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por RINGO DIGGORI Vie Sep 11, 2009 12:36 am

EN PRICIPIO ME INTERESABAN LAS POCIONES Y LUEGO ME INTERESE TAMBIEN EN LA DEFENSA DE LAS ARTES OSCURAS,HISTORIA DE LA MAGIA,ETCETERA-LA VERDAD QUE BOUDICCA ME CAIA BASTANTE BIEN.PERO TENIA ESPERANZA DE FORJAR UNA AMISTAD TANTO CON ELLA COMO CON SU AMIGO ERWIN,AUNQUE NO HUBIERAMOS EMPEZADO MUY BIEN,NO SE SI POR SUS CELOS O POR QUE YO PERTENEZCO A RAVENCLAW
RINGO DIGGORI
RINGO DIGGORI
Septimo Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Dom Sep 13, 2009 3:55 pm

Por suerte se habia aliviado cierta tension por parte de los dos estudiantes, Erwin se habia limitado a escuchar y a no hacer comentarios fuera de lugar, saludando a Mildred, la divisamos con una sonrisa, y recien ahí pude charlar con soltura: -Que bueno, a mi tambien me gusta mucho DCAO, en Pociones no soy tan virtuosa pero me defiendo bien, y pues Historia de la Magia no la curso pero leo algunos libros solo por curiosidad.- Agregué

-¿Y que tal con el deporte?, ¿Te agrada el Quidditch?- Pregunté con mas intereés..
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Charlando: Viejos Tiempos [Erwin] Empty Re: Charlando: Viejos Tiempos [Erwin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.