Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Dustin


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Alyssamilano1f


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Book1chantaljones0321


Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Tgaspardullielimg

Estación del año
Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Nevada_olite

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Jue Nov 05, 2009 7:26 pm

A decir verdad bailar no se me daba mal, pero no era de las mejores bailando, aunque claro siendo una ocasión especial bailé un poco mejor que antes.

-¿Por qué estabas tan nerviosa antes Eli?-pregunté pensativa.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

[b]*Ya entradas en ambiente, seguian bailando, la chica con su baile caracteristico, sensual y elegante a la vez, no escuchaba muy bien debido al ruido, escucho a lo minimo la pregunta de Chantal, algo nerviosa desviola mirada, esperando encontrar a Sam que no debia de tardar en llegar asta ellas*
-Ehm por nada en especial-
*Miro a un par de chicos acercarse por detras de Chantiie, "genial" penso, eran su salvacion uno se acerco a Chantie invitandola a bailar, y el otro chico asia ella igualmente haciendo la misma invitacion que su acompañante, asintio levemente, cierto tenia novio y lo adoraba pero en esos momentos no se encontraba ahi y ella no desaprovechaba ningun momento para divertirse, esperando ver la respuesta de Chanta*[i]
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Jue Nov 05, 2009 8:11 pm

Miré al chico y me quedé dudosa,no me gustaba serle infiel a Sam,pero la noche la quería para mí,así que accedí pero traté de no acercarme mucho al chico, no tenía ningún plan de ir más allá de un baile.

Off: neee vea a ver si haces que lleguen más, a chantie no le gusta serle infiel a nadie D: xDDD
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Vie Nov 06, 2009 6:05 pm

*Miro como Chantal aceptaba bailar, asi que ella izo lo mismo, claro estaba que su amiga mantenia la distancia con el chico, que realmente era apuesto, igual y esa parte ella no la compartia, ya que ella si se acercaba al chico pero sin mas compromisos aparentes, al mirar de reojo a su amiga y verla no pudo evitar rodar un momento los ojos, que tenia que acer para que Chantal se soltara por completo?, baa no hizo mas esperando que el chico fuese quien se aceercara en el momento indicado para que Sam estuviera cerca*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Vie Nov 06, 2009 7:23 pm

El chico era guapo, pero no quería acercarme a él solo por eso bien sabía que lo mejor era mantener la distancia, aunque noté que se acercaba poco a poco, pero eso no me importó del todo.

Off: si me voy es por el internet D:
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 3:56 pm

*Solto mas el cuerpo y se dejo llevar por la musica tocada esa noche, e igualmente por la guia del chico apuesto con el que bailaba, realmente estaba disfrutando la noche, por minutos se desprendia de la realidad, mientras tomaba mas del wisky que aun sostenia en la mano, si segui a asi la que terminaria borracha seia otra, miro de reojo a Chantal que aun no se solaba por completo, mientras bailaba empujo a su amiga y esta se acerco mas a su a compañanate quien no perdio la oportunidad de tomarla ya cercarla mas a el, miro por muchas direcciones para ver si ya se acercaba Sam, pero ni sus luces de su amigo "que estara aciendo" penso*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 4:15 pm

Eli me empujó y el chico con el que estaba bailando me había empujado un poco más a él, si seguía así sería peor, pero bueno me alejé un poco de él y le pedí al camarero otro vaso de hidromiel.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 10:04 pm

*Seguia bailando, le izo señas al chico con el que estaba Chantal, que no dejara que se le despegara mas, que la mantuviera cerca, muy cerca de ella, asi cunado a Sam se le placiera aparecer la veria, pensnado en el ya se estaba fastifiando que su amigo no hiciera acto de precensia por la pista de baile como le habia dicho anteriormente "maldicion" penso, asta que logro visualizar su rostro caminando entre la multitud asta ellas dos, asi que sonrio maliciosamente y se acerco a Chantal para que esta se puediera acercar mas al chico*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 10:11 pm

Era realmente incómodo que Eli me empujara cada vez más al chico,mientras yo trataba de alejarme de él,el chico no dejaba que me despagara,así que molesta lo pisé fuertemente y me alejé de él.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Sáb Nov 07, 2009 10:12 pm

/Me levante de mi asiento, situado un tanto aleado de la pista de baile, donde eli me habia pedido que fuera en un tiempo, asi que me pare de ahi tomando mi cerveza en la mano y adentrandome en la pista de baile, que estaba muy concurrida, tenia que ir asta el centro de la pista, apenas si pude entrar a medida de empujosnes, mi cerveza casi se caia del vaso, llegue asta el lugar, me fije por todos lados intentando localizarlas, note el cabello de Chantal, nada dificil de reconocer, pero a esta me la tapaba un tipo, por lo que note que estaba bailando muy cerca de ella, y por lo bisto esto no le molestaba en absoluto, frunci levemente el ceño, ahi parado mirandolos serio, recorde lo que me habia dicho Eli, de que no me enojara, solo era diversion sin mas, pero no ice mucho caso a sus palabras en ese momento, no era un chico celoso, pero Chantal provocava eso en mi/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 10:17 pm

*miro acercarse mas a Sam acia ellas, antes de que Chantiie "agrediera" al chico con el que bailaba para poder alejarse de el, Sam ya estaba parado ai mirandola, sonrei con mas malicia que antes, era inevitable sentirlo, cierto ambos eran bff´s pero la chica no podia cambiar lo que era y lo que sentia, una Sly, con maldad entre sus venas, ellos debian entender eso, claro si las cosas se ponian feas ella asi lo posible por componerlas, simplemente miro a Sam para que Chantal mirara para esa direccion, que estaba algo enojado y serio, igual no puso antencion en las palabras d ela chica cuando le advirtio que no se lo tomara a pecho, que simplemente era un juego y nada mas alla*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 10:23 pm

Una basura era ése chico,ni siquiera me dejaba alejarme de él eso definitivamente fue lo más incómodo que había pasado en toda mi vida.

-Vete a la...
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 10:37 pm

*Miro al chico, siertamente eso ya no era diversion sana, se estaba sobrepasando, igual estaba algo evrio, noto que Chantal se estaba enfadando*
-Calma Chantiie, eii tu se acabo la diversion vete-
*Le ordeno al chico que estaba a punto de contestar de mala gana asta que su amigo, el que habia estado bailando conmigo lo jalo y se lo llevo, el estaba ams sobrio*
-Gracias-
*Dije mientras se alejaban, despues se dirigio a Chantiie*
-Estas bien?, sabes mira para alla-
*Señalo con su mirada acia la parte de atras de ella, Sam segui parado ahi*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 10:42 pm

-No,no estoy para nada bien...primero porque tú en vez de separarme de ése chico me empujabas cada vez más a él...segundo porque ése chico se estuvo sobrepasando conmigo-dije molesta.

Saqué muy molesta la varita y apunté con ella al chico.

-Sólo deja que lo agarre para que aprenda a respetar a las mujeres-dije molesta.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 10:48 pm

*Escucho su tono molesto, rodo los ojos un poco, ba ya la estaban regañando, pobre chica solo diversion y paso a ser regañada, se encogio de hombros y le contesto apenada, segunella a su amiga*
-Lo siento, no pense que el chico quisiera sobrepasarse, es un idiota dejalo-
*Miro que su amiga sacaba su varita, y apuntaba firmemente al chico, ""No por dios", penso no deseaba ser descuvierta ahi a esas oras por la directora del colegio y menos que su hermano se enterara de tal salida*
-No Chantiie, no vale la pena, no eches a perder la noche, que aun es joven, dejalo, a acaso quieres que seamos descubiertas??-
*Intento convencer a su amiga*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 10:54 pm

Me quedé pensando,el chico se había pasado y no tenía ningún plan de dejarlo ir así como así,pero por otra parte tampoco podía dejar que nos descubrieran.

-Está bien no lo voy a hechizar-dije molesta-Aunque claro se me ocurre algo mejor-.

Aún tenía en mi mano el vaso de hidromiel así que me acerqué al chico y le tiré todo lo que había de hidromiel encima de él y luego de eso regresé al lugar.

-Listo-dije sonriente.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Sáb Nov 07, 2009 10:54 pm

/no pude ver lo que pasaba entre el tipo ese y Cantal, ya que el era baastante alto, casi como yo, solamente observe que el chico que estaba bailando con Eli se llevo a su amigo no se porque, y vi sacar su varita a Chantal apuntandole muy enojada al tipo, nos abia que abia sucedido, pero nada bueno devia ser por la cara de Chantal, la mire tirarle su copa al chico, solo rei sin poder contenerlo, despues me acereque a ellas por detras sin que me vieran venir, /
Queriendo jugar con fuego y saliste quemada?-
/Pregunte ironcamente ,serio,refiriendome a que queria divertirse y no aguanto, no era mi estilo de hablar y mucho menos a ella pero estaba algo enojado y porque no aceptarlo celoso/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 10:59 pm

*Miro lo que su amiga iba a cer, se acerco al chico y le tiro su hidromiel, ella solo se rio, le caudaba gracias todo lo que decia y maldecia el tipo, asta que regreso su amiga-
-Bueno eso estuvo bien-
*Dijo felicitandola, aunq en ese momento escucho la voz de Sam, algo irreconocible con ese tono tan serio, que no solia mostrar, y menos con aquellas palabras llenas de ironia, ese no era el estilo de su amigo, donde habia quedado aquel dulce chico que conocia, tal vez lo que habia alcanzado a ver no le aprecio naditia, lo miro intentando transmitirle con sus ojos lo que habian acordado ace no mucho tiempo*
-Ola Sam-
*Fue lo unico que alcanzo a decir*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 11:02 pm

Aún estaba con el deseo de darle una buena paliza,pero ya me había arriesgado bastante y si me arriesgaba aún más tendría problemas por lo que tuve que contenerme.

-Ése chico me las paga por haberse pasado conmigo de ésa forma-comenté fríamente.

De un momento a otro había llegado Sam,no esperaba verlo aquí,a decir verdad estaba realmente sorprendida.

-¿Sam?-dije sorprendida-¿Cómo es que llegaste aquí?-.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Sáb Nov 07, 2009 11:05 pm

/no le rpeste mucha atencion a eli, que habia ablado, mire por un momento sus ojos, se me vino a la mente lo que habia dicho antes, pero no me importo, y cambie de direccion asta Chantal/
Ola-
/conteste a Eli, y despues a Chantal/
no, la pregunta es como as legado tu asta aqui, y que es lo que has venido a acer y con ese atuendo?-
/La cuestione al momento serio todabia, la observe de pies a cabeza, de donde demonios habia sacado aquella ropa la cual no solia ponerse/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 11:10 pm

Me sorprendió que Sam estuviera tan serio,no conocía esa faceta de él y a decir verdad no me gustaba para nada.

-Como todo adolescente,salí del colegio y venir aquí a pasar el tiempo-contesté extrañada-Y Sam discúlpame pero estoy con todo mi derecho de vestir como yo lo deseo-.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Sáb Nov 07, 2009 11:17 pm

Claro, no te lo estoy prohibiendo, es solo que no conocia ese ... lado tuyo-
/No pude dejar de sonar serio, aun molesto/
Y tampoco, el que te guste estar tan cerca y divertirte con los demas chicos-
/Sone algo acusador/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Chantal Stewart Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm

-Eli me quizo poner a prueba y le quise mostrar que podía dejar los estudios cuando yo quisiera-dije extrañada.

Ya que empezara a ser tan grosero éso no lo aprobaba,al menos merecía que me respetara.

-Oye yo no te critico cuando tú estás con esa tal Cassandra Salazar-contesté fríamente-Y para tú información era el chico el que no me soltaba y también Eli me empujaba al chico-.


Última edición por Chantal Stewart el Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm

*joder", lo que no queria que pasara estaba pasando, que madres no se acordaba Sam de loa cordado con ella, no queria y no podia intervenir en esta dicusion de novios, eso se le hacia aburrido, aunq queria intervenir para que no pasara algo malo, ademas de decirles que bajaran la voz ya que eran la atencio de los de alrededor, oh aora la conversacion se centraba en mi?, *
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Samuels Evans Sáb Nov 07, 2009 11:25 pm

Y aces lo que Elizabeth diga no?-
/conteste a secas, intente calmarme un poco, tampoco queria provocar ai un discusion tan grande, pero no se podia, y me moleste aun mas cuando saco el tema de Casandra/
en primera no eh estado con ella, simplemente la conosco y ya, te lo eh explicado, ademas aora vienes a echarme en cara eso?, resulta que si yo voy y me beso con cualquiera, tu vas a cer lo mismo?, ah no espera eso ya lo hiciste si que yo tuviera que acer nada-
/Resultaba que aora recordava exactamente eso/
Samuels Evans
Samuels Evans
Septimo Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de copas[Samuels-Elizabeth] - Página 3 Empty Re: Una noche de copas[Samuels-Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.