Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Dustin


Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Alyssamilano1f


Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Book1chantaljones0321


Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Tgaspardullielimg

Estación del año
Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Nevada_olite

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

4 participantes

Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

Después de haberlas terminado de escribir, con Koker y Rawiora nos dirigimos al comedor a repartir algunas invitaciones, ya que era uno de los lugares que teníamos más cerca y por que habían bastantes alumnos hay comiendo.
-Haya hay un grupo pequeño – le dije a Rawiora y a Koker cuando entramos, estaban cerca de la puerta conversando, me dirigí a ellos – hola – les salude sonriente – tengan – les dije entregándoles una a cada uno

En la tarjeta había una calabaza en el centro que se movía como si algo la atara y no dejara que tuviera vida propia, un murciélago revoloteaba alrededor de ella y por las letras que decían “Fiesta de Halloween” con letras que parecían que sangraran, un par de telarañas y una araña en una de ellas, se movía tratando de llegar a la otra telaraña.
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por John S. Potter D. Miér Nov 04, 2009 7:15 pm

Estaba sentado en el comedor comiendo un trozo de patatas fritas y a la vez leyendo el profeta, no me habia percatado de la existencia de Anais, estaba muy distraido
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Miér Nov 04, 2009 7:25 pm

Después de entregarles las invitaciones me percate de que John estaba hay cerca y me acerqué a entregarle una invitación. Al parecer estaba distraído...
Hola - Le dije sonriente, pero casi como un susurro para no sobresaltarlo por que se veia concentrado leyendo "El Profeta", tenía una invitación en la mano por que saque una demás para las personas que ya les había entregado
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por John S. Potter D. Miér Nov 04, 2009 7:27 pm

Por como leia cada vez me adentraba mas en la lectura hasta escuchar una voz y al mirar observe a Anais con una tarjeta en las manos -Hola- la salude con una sonrisa, levantandome de mi asiento, me daba mucho gusto en verla de nuevo -Que gusto verte por aqui- le sonrei
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Miér Nov 04, 2009 7:39 pm

No lo sobresalté, y se levando del asiento al saludarme - Igualmente - Dije divertida - y ¿como has estado? - Le pregunté, recordé que no tenía que olvidar entregarle la tarjeta, pero me distraje al ver que Koker y Rawiora no habían entregado una todavía
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por John S. Potter D. Jue Nov 05, 2009 12:03 am

-Pzz ni bien y mal- sonrei con una sonrisa a fuerzas -Me han pasado muchas cosas ultimamente- el descubrimiento de Fenrir sobre su identidad verdadera, mi advertencia sobre la suspension o expulsion, pense -¿Y tu como has estado?- pregunte
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Koker Winchester Jue Nov 05, 2009 9:56 am

entre con mi bolso lleno de invitaciones.. salude al chico con la mano.. Hola..sonrei

y segui caminando para repartir una tarjeta..
Koker Winchester
Koker Winchester

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Jue Nov 05, 2009 7:36 pm

Al notar que Koker ya había comenzado a repartir le sonreí, miré a John nuevamente, note que las muchas cosas que le habían pasado no eran muy de su agrado, preferí solo escuchar y no preguntarle cuales - Bien, se me han ocurrido bastantes ideas un poco locas... pero al menos así me voy divirtiendo, estos días - le extendí mi mano que tenia la tarjeta para entregársela - Esta es una de esas ideas, que te dije... Espero que vayas

Si habrían la tarjeta salía:
Este fin de semana, fiesta de disfraces en la sala de menesteres, como celebración de Halloween...

Y algunas indicaciones más.
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por John S. Potter D. Jue Nov 05, 2009 9:59 pm

Mire a Koker que al parecer tenia la misma tarjeta que Anais, tome la tarjeta que me ofrecia y la vi, al parecer se trataba de una fiesta -Puede que una de tus ideas locas me despeje la mente por un rato- sonrei a la tarjeta -Y claro cuentas conmigo- dije de forma agradecida
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Jue Nov 05, 2009 10:10 pm

Me reí ligeramente, tras lo primero que dijo - Espero que así sea - Dije sincera - Bueno... hasta entonces - dije sonriente, y saque unas tres tarjetas más de mi bolso, lamentando tener que seguir repartiendo las tarjetas - Tengo que seguir repartiéndolas... - le mostré las demás tarjetas - adiós, nos veremos pronto - me despedí, sonriente y saque una tarjeta más para seguir repartiendolas
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por John S. Potter D. Jue Nov 05, 2009 10:14 pm

-Hasta luego- le dije antes que se hubiera ido -Y muchas gracias- suspire, tome mi mochila dejando el profeta encima de la mesa y sali del Gran Comedor
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Koker Winchester Jue Nov 05, 2009 10:54 pm

segui caminando con mi bolsito repartiendo a los chicos que no tenian tarjeta Very Happy
Koker Winchester
Koker Winchester

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Anaïs Fedler Jue Nov 05, 2009 10:58 pm

Seguí entregando invitaciones, y luego me acerqué a Rawiora, y la empuje levemente para que me acompañara a seguir repartiendo tarjetas, me alejé un poco de ella, y me acerqué a otro grupo pequeño, para entregarles más tarjetas mientras sacaba más tarjetas del bolso
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por RAWIORA Vie Nov 13, 2009 10:16 am

Al igual que las dos, empecé a repartir tarjetas. Halloween ya había pasado, pero celebrarlo con grandes disfrazes y ver la originalidad de la gente me hacia ilusión. Continué caminando junto a ellas repartiendo las tarjetas.
RAWIORA
RAWIORA
Quinto Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en mi mundo...

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados] Empty Re: Repartiendo invitaciones [Koker, Rawiora y para todos los interesados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.