Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Mi confusa llegada
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi confusa llegada
Guau, los jardines eran tal y como mamá me había contado, simplemente espectaculares.
Pero el castillo, el castillo era como los de princesas, amplio, decorado y demás. Aquello iba a ser asombroso. Espero que no me confundan con mamá, pensé, ya que mis abuelos siempre habían dicho que era la viva imagen de ella.
Deposité las maletas en el suelo, y únicamente me quedé allí, alucinando con todas las cosas que se hallaban en aquella increíble habitación.
Pero el castillo, el castillo era como los de princesas, amplio, decorado y demás. Aquello iba a ser asombroso. Espero que no me confundan con mamá, pensé, ya que mis abuelos siempre habían dicho que era la viva imagen de ella.
Deposité las maletas en el suelo, y únicamente me quedé allí, alucinando con todas las cosas que se hallaban en aquella increíble habitación.
Re: Mi confusa llegada
Caminaba por el vestíbulo tranquilamente,me apetecía salir a caminar,estar siempre en el lago o en la biblioteca a veces aburría y hoy no era la excepción,así que por ésa razón estuve caminando por el vestíbulo,de todas maneras no hacía daño caminar.
Chantal Stewart- Sexto Año Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 2235
Miraba sin mirar realmente, estaba sumida en mis propios pensamientos. Ví a una rubia muchacha caminando por ahí, y pensé que preguntar el lugar en el que podía dejar mis cosas no hacía daño. A si que me acerqué sin temor.
-¿Hola?, perdona...¿sabes donde puedo dejar esto? - le pregunté a la chica a la que no conocía de nada.
-¿Hola?, perdona...¿sabes donde puedo dejar esto? - le pregunté a la chica a la que no conocía de nada.
Estaba realmente distraída mirando el techo,cuando llegó una chica que me había preguntado dónde podía dejar sus maletas.
-Bueno podrías dejarlos en tu habitación o en otra habitación, no recuerdo muy bien el nombre pero es ahí donde están todas las pertenencias de los alumnos y profesores-dije amablemente.
Off: neee es que la zona se llama baúles D: entonces no sonaría muy lógico decir que los pusiera en una zona que se llama baúles D: xDDD
-Bueno podrías dejarlos en tu habitación o en otra habitación, no recuerdo muy bien el nombre pero es ahí donde están todas las pertenencias de los alumnos y profesores-dije amablemente.
Off: neee es que la zona se llama baúles D: entonces no sonaría muy lógico decir que los pusiera en una zona que se llama baúles D: xDDD
Me quedé pensativa. La verdad...no me había aclarado mucho, pero ya llegaría. Decidí presentarme, ya que aún no conocía a nadie en ese lugar y siempre había sido muy extrovertida.
-Gracias, por cierto, soy Alexandra Waldorf - me presenté.
Off: Muajajaja, okk!
-Gracias, por cierto, soy Alexandra Waldorf - me presenté.
Off: Muajajaja, okk!
-Mucho gusto...Chantal Stewart-dije dulcemente.
No estaba de más hacer amistad o hablar con las personas, de todas maneras era de Hogwarts.
Off: no me preguntes porque no sé por qué rayos agregué el último párrafo D:
No estaba de más hacer amistad o hablar con las personas, de todas maneras era de Hogwarts.
Off: no me preguntes porque no sé por qué rayos agregué el último párrafo D:
-Lo mismo digo - dije mientras sonreía. ¿Habría conocido ella a mamá?
De manera impulsiva tuve que pregutarselo al menos.
-Una pregunta Chantal...¿conociste a Kate Waldorf? - le pregunté de pronto. Era algo que necesitaba saber, cuanta gente se acordaba de ella en Hogwarts.
De manera impulsiva tuve que pregutarselo al menos.
-Una pregunta Chantal...¿conociste a Kate Waldorf? - le pregunté de pronto. Era algo que necesitaba saber, cuanta gente se acordaba de ella en Hogwarts.
-Sí,la conocí en las mazmorras y debo decir que fue agradable conocerla,aunque claro nunca fuimos amigas o algo por el estilo pero tampoco nos llevábamos mal-dije tranquilamente.
Asentí levemente con la cabeza. Vaya, esperaba hacer amigos o algo por el estilo yo también. Suspiré.
-Vale, gracias, solo es que...necesitaba saberlo. - dije encogiéndome de hombros. -Y, ¿a que casa vas Chantal?
-Vale, gracias, solo es que...necesitaba saberlo. - dije encogiéndome de hombros. -Y, ¿a que casa vas Chantal?
-Afortunadamente estoy en Ravenclaw-dije con orgullo-¿Y tú?-.
Me quedé pensativa un instante. ¿Afortunadamente?, yo no le veía nada de afortunado a estar en Ravenclaw. Me había criado pensando únicamente en Slytherin, y pensaba que era la mejor.
-Slytherin - dije de inmediato. La verdad era que Ravenclaw era en la que había esperado caer si no lo hacía en Slytherin, pero por lo demás...
-Slytherin - dije de inmediato. La verdad era que Ravenclaw era en la que había esperado caer si no lo hacía en Slytherin, pero por lo demás...
Otra Slytherin,esa casa a decir verdad no me agradaba del todo aunque en parte también tenía amigos en esa casa pero bueno.
-¿Y cómo vas con los amores?-.
-¿Y cómo vas con los amores?-.
Pensando, pensando...¿como iba yo de amores? No podía ir de ninguna manera ya que creía que al único adolescente que había visto del sexo opuesto había sido el cartero.
-Mmmm...ni bien ni mal... - ¿como podía la gente pensar en esas cosas cuando había otras más importantes? Supuse que eso era lo que hacía la gente de mi edad.
-¿Y tú? - le pregunté intentando seguir la corriente.
-Mmmm...ni bien ni mal... - ¿como podía la gente pensar en esas cosas cuando había otras más importantes? Supuse que eso era lo que hacía la gente de mi edad.
-¿Y tú? - le pregunté intentando seguir la corriente.
-Pues estoy con alguien,pero hasta el momento la cosa va bien-dije tranquilamente-Aunque claro hace poco tuve la desgracia de encontrarme con un mortífago-.
Me tensé por completo al escuchar lo del mortífago. Ya me daba igual si Chantal tuviese algún amor o no.
-Y...¿quién era dicho mortífago? - dije, intentando sonsacarselo. Pronto debería ir a presentarme al mismísimo Dark Lord, así que...¿por qué no saber algo más de los ataques que se estaban produciendo últimamente?
-Y...¿quién era dicho mortífago? - dije, intentando sonsacarselo. Pronto debería ir a presentarme al mismísimo Dark Lord, así que...¿por qué no saber algo más de los ataques que se estaban produciendo últimamente?
-No sé su nombre,si lo supiera lo diría a las autoridades,pero debo admitir que fue muy difícil escapar de su ataque-dije pensativa.
-Ya veo... los mortífagos estan siendo muy poderosos ultimamente, ¿verdad? - dije haciéndome la víctima. Aunque pronto, yo sería una de ellos. Esa sola idea me hizo sonreír.
-Sí son muy fuertes,pero son solamente instrumentos del Señor Oscuro y eso jamás cambiará-dije seriamente.
Discrepaba totalmente con esa idea. Los mortífagos no eran instrumentos del señor oscuro. Y por lo visto, ya había encontrado a alguien que estaba del lado de los ``buenos´´. Sería una buena oportunidad para sonsacarle cosas, pensé.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, Chantal - dije en una perfecta interpretación. Ya que se me había enseñado muy bien en el arte de la mentira.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, Chantal - dije en una perfecta interpretación. Ya que se me había enseñado muy bien en el arte de la mentira.
-Sabes a veces me gustaría que el Señor Oscuro diera la cara y que no tenga que esconderse detrás de ellos-dije tranquilamente.
Pensé en una respuesta adecuada.
-Aunque esté en contra de los mortífagos, no pienso que el Señor Oscuro los maneje, en mi opinión, ellos deciden servir, ellos deciden que hacer... - expresé.
Off: Siento el restraso^^
-Aunque esté en contra de los mortífagos, no pienso que el Señor Oscuro los maneje, en mi opinión, ellos deciden servir, ellos deciden que hacer... - expresé.
Off: Siento el restraso^^
-Lo dudo, los mortífagos son unos cobardes...no tienen fuerza de voluntad y por eso están con él-dije tranquilamente.
Off: yo lo siento hasto hoy me doy cuenta que me contestás XD
Off: yo lo siento hasto hoy me doy cuenta que me contestás XD
Negué ligeramente con la cabeza, pero no seguí defendiendo a mis compañeros.
-Así que supongo que estas del lado de los buenos... - comenté divertida.
-Así que supongo que estas del lado de los buenos... - comenté divertida.
-Por supuesto...de hecho una amiga y yo estamos planeando formar una pequeña alianza para tal vez interferir con los planes de los mortífagos-dije pensativa.
Me quedé estupefacta, pero por otro lado, era una buena noticia para mí. Podría llevarle información útil al Señor Tenebroso.
-¿A si? ¿Y qué amiga es? - pregunté con curiosidad.
-¿A si? ¿Y qué amiga es? - pregunté con curiosidad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.