Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Conociendo el lugar (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Conociendo el lugar (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Conociendo el lugar (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Conociendo el lugar (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Conociendo el lugar (Libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Conociendo el lugar (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Conociendo el lugar (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Conociendo el lugar (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Conociendo el lugar (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Conociendo el lugar (Libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Conociendo el lugar (Libre) Dustin


Conociendo el lugar (Libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Conociendo el lugar (Libre) Alyssamilano1f


Conociendo el lugar (Libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Conociendo el lugar (Libre) Book1chantaljones0321


Conociendo el lugar (Libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Conociendo el lugar (Libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Conociendo el lugar (Libre) Nevada_olite

Conociendo el lugar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Mar Feb 23, 2010 3:43 pm

Habia llegado hace una semana al colegio Hogwarts,trasladada de Beauxbatons,era nueva y no conocia a nadie,asi que decidi ir a caminar por los exteriores del castillo para conocer tan precioso lugar.
Llegué a un jardin muy bonito y me senté entre las flores para observar mi alrededor,cada dia me gustaba mas este colegio.
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 2:21 pm

Estaba despreocupada, por lo que me fui a recorrer el hermoso jardin, vi a una chica realmente preciosa, supuse que era nueva, y tal como me gusta, me acerque amistosamente, amaba hacer nuevas amigas- Hola!-dije- supongo que ya te abran artado de preguntas pero soy Daniela Melley Malfoy, ¿cual es tu nombre?- siempre con una sonrisa- yo soy de Slytherin y tambien soy algo nueva, sientete en confianza-
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 2:51 pm

Estaba algo maravillada con el olor de las rosas cuando una chica se acerca amistosamente.
La miro con una sonrisa mientras me cuenta de su nombre y su casa,no hacia falta hacerle esas preguntas.
-Hola Daniela,mucho gusto,soy Miley Stewart y mi casa es Gryffindor,espero no tengas ningun problema ya que yo no hago diferencia con las casas
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 3:02 pm

-Veo que ya te ahn contado de las diferencias que cada vez crecen mas entre las casas- dije con un suspiro, era una lastima que asustaran de tal forma a las personas nuevas- Muchos crean problemas, se pelean y no se relacionan solo por el hecho de pertencer a distintas casa, me considero fiel a mi casa pero no por eso voy a tratar mal a la gente, pero dejemos de halbar de temas bobos, cuantame, Como has terminado en howarts- Esta chica me parecia de lo mas amigable, y en su mirado se notaba que su sonrisa era sincera, muy en el fondo sabia que esto podria ser el comienzo de una hermosa amistad Smile -
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 3:09 pm

Escuché atentamente lo del tema de las casas,me habia contado algo pero a mi en realidad me daba lo mismo ya que en mi colegio anterior las cosas no eran tan asi.
Luego de un momento le conté mi historia de como llegué al colegio.
-Mi escuela anterior era Beauxbatons,la casa..Merad,mi padre trabajaba en Francia por ordenes del ministerio,él es auror y mi madre profesora de encantamientos en una universidad mágica.
Mi padre volvió a Londres para encargarse del departamento de aurores y me tuve que venir a un colegio de acá..osea Hogwarts

Comenzé a caminar mientras relataba la historia,no me daba temor el hecho de que supiera cual era la profesion de mi padre y madre,por algun motivo ella me insipiraba confianza.
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 3:16 pm

la mire algo sorprendida,- No lo puedo creer, yo tambien Asistia a Beauxbatons, no me creo no haberte visto, ingrese este año puesto que mis padres habian pertenecido a Slytherin ambos y yo por descendencia se suponia que lo hiciera, este es mi primer año en un colegio mixto, Mi Padre trabaja en el ministerio al igual que mi madre y todos esperaban que entrara a esta casa, la verdad, me daba un poco igual, lo que pasa es que ambas familias, Melley y Malfoy, desde el comienzo de la institucion han pertenecido a la casa de las serpientes Razz- Realmente estaba emocionada de encontrar a alguien que perteneciera a mi antiguo y adorado colegio- Cuentame, te ha gustado el colegio?- dije mientras le seguia el paso, esta chica era realmente amistosa y agradable, era mi primera amiga, puesto que con chantal no haiba llegado a hablar tan amenamente, realmente estaba emocionada-
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 3:27 pm

Esta era una gran y hermosa coincidencia,me agradaba el hecho de saber que ella tambien pertenecia a mi antiguo colegio,asi no me sentiria tan sola y tambien el dame cuenta que era una persona muy simpática y no olvidaré nunca el gran recibimiento y la disposición que tuvo de conocerme.
-Me alegro mucho que no te importe eso,bueno yo por cosas de no retorceder año me toca hacer el séptimo año en este colegio y me ha parecido hermoso,en Beauxbatons siempre me pasaba en el jardin de rosas,por eso vine a conocer este jardin y me siento como en casa.
Me ha gustado mucho el cambio,de no ser porque me siento algo sola pero es natural.
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 3:35 pm

La mire con cara de no te creo, una cara tan exagerada que a mi parecer la abrian reconocido a 10 metros de distancia, pero es que realmente me encontraba en tal estado - Supongo que no me creerias si te digo que a mi me pasa esactamente lo mismo, como dije soy Slytherin y me llevo bien con todas las casa, por lo que las chicas de la mia no me prestan mucha atencion- di un largo suspiro un poco nostalgico- Yo vivo en una casa algo grande que enormes jardines, desde pequeña me pasaba horas corriendo por alli con mi primo, y en Beauxbatons habia descubiero ese jardin y cada vez que podia me escaba hacia alli para pensar y respirar ese aroma tan dulce, por eso suelo venir hacia aqui a tomar aire y respirar ese aroma que me hace acordar a mi, quiero decir nuetro, hermoso colegio a mi dulce hogar- volviendo de ese aire tan melacolico y poetico y mirando al frente- Sabes es lindo tener una amiga, siento que te conosco hace mil años, sabes mi mejor amiga fue asesinada hace un tiempo y desde esos momentos he preferido estar sola, gracias por ser mi amiga Smile- dije con una sonrisa muy sincera, tal vez la mas sincera de las que di en mi vida hasta el dia de hoy- Gracias por ser mi primera mejor amiga- Y como si nos conocieramos de toda la vida la abraze en forma de gratitud y para demostrarle ese cariño que tenia por ella, ya la estaba empezando a ver como una hermana-
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 3:41 pm

Las palabras de la chica me emocionaron,todo lo que decia me llegaba y teniamos muchas cosas en común.
La abrazé igualmente con una lágrima corriendo por mis mejillas,cuando vine a este lugar lo que más queria era recordar esos paseos y araancadas que davba al jardin de mi antiguo hogar y el hecho de que ella lo entendiera y me ayudara a recordarlo me emocionaba,no lo podia creer...el momento se hizo muy especial para mi y nunca me hubiera imaginado que hubiera pasado esto.
-Gracias amiga,por estar aqui,haberte conocido y entenderme tanto,de verdad lo siento por tu amiga y espero poder llenar ese vacio en tu corazón.
Mis palabras eran sinceras y el hecho de haber estado sola me hizo más vulnerable a la situación.
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 3:50 pm

mirando la lagrima que se le habia escapado yo perdi otra, saque mi pañuelo verde y se la seque- Ya estas ocupando una parte de mi corazon- y le dedique otra sonrisa- Te entiendo porque en parte somos iguales, porque sentimos lo mismo, es lindo tener una persona que te comprenda y sepa lo que eres y sientes sin tener que esconderte o ocultar cosas- Va a ser mejor que dejemos de llorar o vamos a inundar el jardin, y cuando se seque y nos sentemos otra vez nos va a mojar el rocio- dije en tono de burla para subir tanto su humor como el mio- Mejor hablemos de cosas mas alegres, cuentame, a que clases asistiras?- dije con mi sonrisa natural, empiezo a pensar que ... o soy bipolar o la compañia de una amiga que necesitaba hace tanto me hace mas fuerte . En lo personal me tiro por la segunda. Derepente ya casi supere por completo el momento de conmocion
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 3:55 pm

Recibi su pañuelo y sonrei ante sus palabras,el hecho de que la conociera no era para llorar todo el dia,yo habia tenido muy mala experiencia con mis amigas ya que me traicionaban,me daban la espalda o me hacian sufrir constantemente,tal vez por eso el momento de conmocion.
Me quedé pensativa ante su ultima pregunta
-Las clases..amm aún no lo he pensado,llegue hace una semana y no me he anotado a ninguna,pero espero anotarme en bastantes para aprender ¿ y tu a cuales asistes?
Pregunté arreglando mi cabello
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 4:03 pm

- la pregunta del millon- dije dando una pequeña risa- te contare, aunque probablemente te rias porque creo que se me fue la mano- soltando otra risa mas, y poniendome seria de nuevo pero con una sonria dije muy rapido- PocionesDefensa contralasArtesOscurasTransformacionesEncantamientosAstronomiaHerbologíaAdivinaciónCuidadodeCriaturasMágicaApariciónDueloaritmancia - soltando un suspiro causado por el agotamiento y falta de aire, dije algo agitada todavia- se me entendio o lo repito como la gente norma- Con una pequeña risita-
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 4:35 pm

-No te preocupes..si entendi
Dije con una sonrisa mientras me impresionaba la forma de ser de la chica
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 4:56 pm

ok- dije dando una enorme risa- realmente eres increible, ni mis padres me entienden cuando digo todo de una-Dije muy sorprendida, esta chica no paraba de sorprenderme-¿Te parece si entramos, ya esta haciendo frio y esta anocheciendo- dije mirando al horizonte, habiamos pasado mucho tiempo hablando, y claro si entramos seguiriamos pero en otro sector del colegio y bajo tencho, el dia estaba hermoso pero ya estaba bastante oscuro- Vya si que volo el tiempo mientras estuvimos juntas - dije realmente feliz, creia que este seria uno de esos dias aburridos- Donde te apetece ir? - dije esperando su respuesta para que huyamos para adentro- Yo una slytherin sangre puta le temo a la oscuridad- se me escapo en voz alta y me puse roja
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 5:44 pm

Era verdad,el dia estaba hermoso pero ya caia la noche,me quedé con la idea de que fueramos a la sala comun..pero stop! ella era de slytherin,asi que tal vez la sala de menesteres o algo asi podria ser un buen lugar para continuar hablando,en realidad con ella nunca me iba a aburrir.
-¿Podria ser la sala de menesteres?
Al ver que se puso roja solo solté una risita,su comentario no me habia parecido tan malo
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Daniela Melley Malfoy Miér Feb 24, 2010 5:58 pm

sii, me parece bien, hubiese sido lindo estar en la misma casa, es una lastima - dije con una sonrisa que a su vez lamentaba el hecho de pertenecer a su familia
Daniela Melley Malfoy
Daniela Melley Malfoy
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : En el lago

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Miley Stewart Miér Feb 24, 2010 6:05 pm

-Hubiese sido genial opero bueno,una casa no nos va a separar,entremos entonces
Dije tomandole la mano y dirigiendonos al castillo

Off: Puedes abrir el tema plis n.n ^^
Miley Stewart
Miley Stewart
Sexto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31
Localización : Caminando por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.