Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
DAndo un paseo
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DAndo un paseo
Entre en el bosque prohibido con Dafne, la verdad me apetecia bastante estar aqui, todo era tan divertido y tan diferente a os demas sitios-bueno pues ya hemos llegado-sonrei
Invitado- Invitado
Re: DAndo un paseo
*Llegue al bosque prohibido junto a Mike* si *mire a mi alrededor con curiosidad* la verdad... nose porque esta prohibido venir aqui *mirandolo todo* parece un bosque normal
Invitado- Invitado
sonrei-eso parece, me parece que no es tan interesantecomo yo cria-de pronto un centaurio se acerco hacia nosotros.
Me quede mirandolo, pues parcia que si habia merecido la pena venir.
Me quede mirandolo, pues parcia que si habia merecido la pena venir.
Invitado- Invitado
Si, parece un bosque normal *entonces vi salir al centauro* vaya... *me quede quieta sin saber que hacer viendo como se hacercaba a nosotros* que hacemos? *susurre bajito mirando mirando al centauro que se acercaba a nosotros*
Invitado- Invitado
-hablar con el-dije divertido-quizas nos cuente algo interesante.
Me acerque mas a el junto con Dafne.
-¿que haceis aqui?-dijo lgo enfadado
-dar un paseo-le conteste simplemente
Me acerque mas a el junto con Dafne.
-¿que haceis aqui?-dijo lgo enfadado
-dar un paseo-le conteste simplemente
Invitado- Invitado
*Miraba curiosa al centauro, era enooorme y parecia estar de mal humor* No podeis estar aqui *dijo mirandonos a ambos* eso dicen... pero esque en el castillo nos aburrimos... *le explique al centauro*
Invitado- Invitado
sonrei-si tiene razon tu no sabes lo que hace el aburrimiento-comente entre risas.
Parecia que el centaruro cada vez se enfadaba mas
-teneis que iros-nos grito
-nada de eso-sonrei-acabamos de llegar
Parecia que el centaruro cada vez se enfadaba mas
-teneis que iros-nos grito
-nada de eso-sonrei-acabamos de llegar
Invitado- Invitado
*El centauro se cruzo de brazos y nos fulmino con la mirada* debeis iros ahora, este no es lugar para que los niños vengan a jugar! *dijo refiriendose a nosotros despectivamente* que mas te da que estemos aqui? *di dos pasos hacia delante y puse los brazos en jarra* total... con la de animales que hay aqui que mas te da que haya dos magos mas *mirando al centauro*
Invitado- Invitado
-ademas nosotrso no somos niños-le recrimine, no me gustaba que me llamasen crio o niño- y ya te hemos dicho que no hemos venido a juga, si no a pasear-le sonrei-por cierto que modales los mios, soy Mike-onrei-Mike Black-dije burlandome un poco mientras vei como su cara parecia mas enfadada cada momento
Invitado- Invitado
*El centauro se acerco tanto que casi se pego a nosotros, era tan grande que imponia* iros ahora si no quereis que avise a los demas habitantes del bosque *amenazo* y porque los tendrias que avisar? *lo mire* acaso nos tienes miedo? *divertida*
Invitado- Invitado
le mire a Dafne-si tienes razon, nos tiene miedo-me burle-pues vaya, bueno si no te importa no tenemos tiempo que perder contigo
El centaurio se enfurecio mas-esperar, novayais por ahi-grito
El centaurio se enfurecio mas-esperar, novayais por ahi-grito
Invitado- Invitado
*Rei divertida entre dientes* vamonos Mike esto es muy aburrido y aun queda muuuucho bosque que ver *divertida, sin embargo el cantauro se acerco por completo a nosotros y nos cogio a cada uno del brazo* ei!! sueltanos! *tenia mucha fuerza* no vais a seguir merodeando por el bosque *dijo enojado mientras nos agarraba fuertemente*
Invitado- Invitado
-no te atrevas a ponernos un dedo encima-le grite
el precio reirse-os he dicho que no fueseis por ahi
saque mi varita-veremos quien se rie ahora-le apunte con la varita-o nos sueltas o lo pagaras muy caro-mire a Dafne-¿que tal quedaria este centaurio como rana?-le pregunte cnuna sonrisa
el precio reirse-os he dicho que no fueseis por ahi
saque mi varita-veremos quien se rie ahora-le apunte con la varita-o nos sueltas o lo pagaras muy caro-mire a Dafne-¿que tal quedaria este centaurio como rana?-le pregunte cnuna sonrisa
Invitado- Invitado
*Rei imaginandomelo* se veria muy lindo *divertida* a ti que te parece? *le pregunte divertida al centauro, el por su parte nos zarandeo un poco intentando hacer caer nuestras varitas, cada vez estaba mas molesto*
Invitado- Invitado
-bueno se acabo-dije enfadandome un poco-te lo he advertido.
Dije el hechizo y el centauro se convirtio en rana, meagache y los cogi-asi aprenderas-dije divertido-luego lo vuelvo a convertir en centauro-dije mientras sujetaba la rana con una mano
Dije el hechizo y el centauro se convirtio en rana, meagache y los cogi-asi aprenderas-dije divertido-luego lo vuelvo a convertir en centauro-dije mientras sujetaba la rana con una mano
Invitado- Invitado
*Empece a reir divertida mirando al centauro convertido en rana, este por su parte de un salto se bajo de la bajo de Mike y empezo a alejarse a grandes saltos* que pasa? acaso ahora nos tienes miedo?! *divertida mirando como se alejaba*
Invitado- Invitado
-bueno pues ahora se quedara como rana-dije sonriendo-no pienso ir tras el-volvi a sonrei-bueno sigamos con el paseo, haber si alguien se atreve a hecharnos ahora
Invitado- Invitado
*Rei leve* quien sabe... igual nos encontramos con alguno mas pero bueno... mientras todos sean igual de inofensivos no pasa nada, nos lo pasaremos bien *sonrei*
Invitado- Invitado
-si eso seguro-dije sonriendo mientras seguiamos adentrandonos en el bosque-no es tan peligroso como para prohibirlo-dije sonriendo
Invitado- Invitado
No, si solo hay centauros no tendria porque estar prohibido *seguimos caminando por el bosque cuando en el canimo nos salieron arañas de un tamaño enorme como para ser arañas normales* puaj!! *hice una mueca de asco al verlas*
Invitado- Invitado
odiaba las arañas con todo mi ser, las mire orrorizado, cogi a Dafne de la mano y comence a andar mas deprisa, para perderlas de vista
Invitado- Invitado
*Caminabamos a paso ligero para alejarnos de alli, esas arañas aparte de ser enormes tenian mala pinta. Gire un momento la cabeza y vi como las arañas venian tras nuestra siguiendonos* Mike! corre!! *empece a correr con el de la mano*
Invitado- Invitado
agarre su mano un poco mas fuerte y comence a correr lo mas rapido que pude, cuando mire a atras ya no estaban-menos mal-susurre-odio las arañas
Invitado- Invitado
*Me pare intentando recuperar aire despues de correr* yo tampoco las soporto.. me dan mucho asco *dije entrecortadamente debido a mi respiracion*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4