Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Hola!! n.n
3 participantes
Hogwarts War :: Welcome :: Bienvenid@
Página 1 de 1.
Hola!! n.n
Una corta presentación dividida en items xD espero que pueda encajar en el foro n.n
Nombre del Personaje: Summer Hope
Nombre de la persona: (o sea yo xD) Isabella Esperanza... me conformo con Hope, odio mi primer nombre ._.
Edad personaje / persona: 17 años
Casa en Hogwarts: Gryffindor (último año)
______
Características de Summer :
- Personalidad: es sociable y algo habladora de más, pero buena amiga al fin y al cabo. Sincera, fiel y traviesa, lo primero que notás cuando la conoces (además de que habla mucho) es que es buena gente. Por otro lado es ratón de biblioteca, en su tiempo libre sino está haciéndoles bromas a sus compañeros estará leyendo algún libro.
- Física: cabello castaño ondulado y largo, ojos celestes, figura alta y delgada.
- Gustos: le gusta leer, caminar por los pasillos de Hogwarts por la tarde, gastar a sus compañeros y practicar batear las bludgers, aunque nunca le interesó el Quiddicht.
- Disgustos: como todos que sea maltratada o pasada por encima. Tiene un carácter bastante fuerte y es vengativa.
Valoraciones:
Summer es mi yo on rol xD somos muy parecidas más allá de que ella es un personaje y yo quien la maneja xD (ok, eso sonó mal) y eso me agrada, llegué a quererla .___. xD. Espero que a ustedes también les caiga bien n.n
Saludos!!
Nombre del Personaje: Summer Hope
Nombre de la persona: (o sea yo xD) Isabella Esperanza... me conformo con Hope, odio mi primer nombre ._.
Edad personaje / persona: 17 años
Casa en Hogwarts: Gryffindor (último año)
______
Características de Summer :
- Personalidad: es sociable y algo habladora de más, pero buena amiga al fin y al cabo. Sincera, fiel y traviesa, lo primero que notás cuando la conoces (además de que habla mucho) es que es buena gente. Por otro lado es ratón de biblioteca, en su tiempo libre sino está haciéndoles bromas a sus compañeros estará leyendo algún libro.
- Física: cabello castaño ondulado y largo, ojos celestes, figura alta y delgada.
- Gustos: le gusta leer, caminar por los pasillos de Hogwarts por la tarde, gastar a sus compañeros y practicar batear las bludgers, aunque nunca le interesó el Quiddicht.
- Disgustos: como todos que sea maltratada o pasada por encima. Tiene un carácter bastante fuerte y es vengativa.
Valoraciones:
Summer es mi yo on rol xD somos muy parecidas más allá de que ella es un personaje y yo quien la maneja xD (ok, eso sonó mal) y eso me agrada, llegué a quererla .___. xD. Espero que a ustedes también les caiga bien n.n
Saludos!!
Summer Evans- Septimo Año Gryffindor
- Cantidad de envíos : 110
Re: Hola!! n.n
Bienvenida!
Espero te la pases genial!!
Por cierto, hay un departamento en el ministerio de magia donde puedes colocar tu ficha de personaje tambien xD
Espero te la pases genial!!
Por cierto, hay un departamento en el ministerio de magia donde puedes colocar tu ficha de personaje tambien xD
Invitado- Invitado
xD vaya si que soy posteadores o.o ¡genial! xD
a ver si llego a mis post del otro foro donde ando xD
gracias por la bienvenida, y ahm, seh roleare e intentare postear... ok, posteare mucho xDDDD
Saludos!
a ver si llego a mis post del otro foro donde ando xD
gracias por la bienvenida, y ahm, seh roleare e intentare postear... ok, posteare mucho xDDDD
Saludos!
de manera que ya hay profesor de astronomia? genial +.+ ahora me paso por la clase xDDDD
y gracias por la bienvenida
y gracias por la bienvenida
pues gracias ^^
Hogwarts War :: Welcome :: Bienvenid@
Página 1 de 1.