Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)
Hogwarts War :: Hogwarts :: Interior de Hogwarts :: Cocinas
Página 1 de 1.
Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)
*Era de noche y mis tripas empezaron a rugir, busque por mi mesita pero no tenia nada de comida asi que no me lo pense dos veces y baje a las cocinas, no me importo que estubiese prohibido caminar por la escuela a esas horas, en este momento solo me importaba calmar mi hambre. Tras un largo rato caminando a oscuras por Hogwarts con cuidado de no ser descubierta entre en las cocinas, camine palpandolo todo para no encender luces hasta que llegue a unos armarios, los abri y rebusque por ellos hasta encontrar una bolsita con panecitos de leche, me sente sobre la encimera y empece a comer tranquila mientras miraba por una pequeña ventana que habia, fuera se veia todo tranquilo y daba miedo por la oscuridad que reinada*
Invitado- Invitado
Re: Colandome en las cocinas del colegio (LIBRE)
*sali al baño de profesores ke estaba lejos de mi habitacion, y encontre un alumna despierta en la cocina, para no regañarla, decidi acercarme y preuntarle...
- y eso... ke estas aki de noche???
*al erla con una bolsa de panesitos de leche, me llego el mendigo olor, y entendi xq ella estaba en la cocina, y el dije...
- pzzz si kieres usas tu varita para preparar o crear algun dulce. cuando yo era alumna hacia lo msimo... hacia un encantamiento en el ke consistia imagionarte lo ke kieres comer y luego decir "eatingencantater" y lo ke pensabas ke era delicioso, aparecia frente a ti... si kieres lo intentas, es un hechizo simple pero muy bueno... mama me lo enseño... ademas a estas horas los elfos estan muy ocupados durmiendo xDDDDDDD
- y eso... ke estas aki de noche???
*al erla con una bolsa de panesitos de leche, me llego el mendigo olor, y entendi xq ella estaba en la cocina, y el dije...
- pzzz si kieres usas tu varita para preparar o crear algun dulce. cuando yo era alumna hacia lo msimo... hacia un encantamiento en el ke consistia imagionarte lo ke kieres comer y luego decir "eatingencantater" y lo ke pensabas ke era delicioso, aparecia frente a ti... si kieres lo intentas, es un hechizo simple pero muy bueno... mama me lo enseño... ademas a estas horas los elfos estan muy ocupados durmiendo xDDDDDDD
Invitado- Invitado
Tengo la impresión de estar todo el día colandome en la cocina..., pensé
Cuando llegé vi a una alumna y a una profesora conversando....Me acerqué a ellas.
-Hola!
Cuando llegé vi a una alumna y a una profesora conversando....Me acerqué a ellas.
-Hola!
Invitado- Invitado
*veo a brenda acercandose*
- hola brenda! mmm... km stas-??
- hola brenda! mmm... km stas-??
Invitado- Invitado
-¿Muy bien y tú Ashley? - le pregunté...
Erar raro, dos profesoras y una alumna hablando de sus cosas a la 1:00 de la mañana en las cocinas...reí para mi interior
Erar raro, dos profesoras y una alumna hablando de sus cosas a la 1:00 de la mañana en las cocinas...reí para mi interior
Invitado- Invitado
- jajajaja excelente!!!!!! pzzzz si ando excelente. enseñandola a hacer un pekeño hechizo sobre "comida" jajajaj----
*al terminar de hablar con branda me despedi...
- euno tengo sueño, mañana tendre mucho trabajo y estoy gastando energias ke necesito cargar! jajajaja pzzz fue un gusto hablar con uds... pero si em voy a mi cama...
ke tengan buanas noches...
*me voy de la cocina para mi habitacion, a kedarme rendida*
*al terminar de hablar con branda me despedi...
- euno tengo sueño, mañana tendre mucho trabajo y estoy gastando energias ke necesito cargar! jajajaja pzzz fue un gusto hablar con uds... pero si em voy a mi cama...
ke tengan buanas noches...
*me voy de la cocina para mi habitacion, a kedarme rendida*
Invitado- Invitado
*Me quede sorprendida por la extraña conversacion que acababa de tener con la profesora, de veras no me iba a regañar?, no me lo crei, seguidamente mire a la otra profesora sin saber muy bien que hacer pues sabia que no devia estar en la cocina a estas horas* hola... yo soy Dafne, encantada profesora Brenda *dije educadamente, luego baje de la encimera y saque mi varita* con su permiso... *me aleje unos pasos y me dispuse a hacer el hechizo que la otra profesora me acababa de enseñar, a los pocos instantes tenia delante mio una pizza recien echa* ñam! *me alegre mucho de que el hechizo me hubiese salido, era genial! me gire para mirar a la profesora* esto... quieres? *le ofreci antes de tomar un primer trozo
Invitado- Invitado
La alumna se presentó...
-Encantada Dafne - le dije. En ese instante se preparó una pizza...
Me preguntó si quería, - No, gracias pero no - le dije
-Encantada Dafne - le dije. En ese instante se preparó una pizza...
Me preguntó si quería, - No, gracias pero no - le dije
Invitado- Invitado
*Me encogi de hombros* bueno pues para mi *cogi un trocito* y... de que eres profesora? *pregunte con interes, le di el primer mordisco a la pizza*
Invitado- Invitado
-Estudios Muggles - le respondí
-¿Y tú Dafne, que curso cursas?
-¿Y tú Dafne, que curso cursas?
Invitado- Invitado
*Hice una mueca de aburrimiento al oir su asignatura, trague la pizza que llevaba en la boca y la mire* estoy en sexto curso *respondi orgullosa y di otro mordisco a la pizza*
Invitado- Invitado
Hogwarts War :: Hogwarts :: Interior de Hogwarts :: Cocinas
Página 1 de 1.