Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Caminando
Página 1 de 1.
Caminando
Iba por el pasill tranquilaente andando, no tenia clase, ni nada mejor que hacer, estaba bastante aburrido.
LLevaba mi varita en la mano y iba con mi preciada tunica de Sly.
Camanaba tranquilamente,ya que no tenia prisa, no sabia hacia donde dirijirme, pero eso no me importaba, tan solo caminaba sin rumbo fijo.
Iba mirando al suelo,cuando de pronto me choque con alguien.
LLevaba mi varita en la mano y iba con mi preciada tunica de Sly.
Camanaba tranquilamente,ya que no tenia prisa, no sabia hacia donde dirijirme, pero eso no me importaba, tan solo caminaba sin rumbo fijo.
Iba mirando al suelo,cuando de pronto me choque con alguien.
Invitado- Invitado
Re: Caminando
Caminaba tranquilamente mientras leía un pequeño libro que había cogido de la biblioteca y lo estaba terminando antes de tenerlo que devolver.
Iba tan inmersa en la lectura que no me di cuenta que había gente en el pasillo y me choqué con alguien.
Se me cayó el libro al suelo y lo recogí, miré hacia arriba y vi que era un Slytherin.
Iba tan inmersa en la lectura que no me di cuenta que había gente en el pasillo y me choqué con alguien.
Se me cayó el libro al suelo y lo recogí, miré hacia arriba y vi que era un Slytherin.
Invitado- Invitado
Me levanté mirándome y escuché su disculpa.
-No, lo siento yo, es que estaba con el libro y no me dí cuenta, por cierto, soy Brooks Allen-me presenté-No se ven muchos Slytherin que se disculpen y menos con alguien de Gryffindor-dije sonriéndole.
-No, lo siento yo, es que estaba con el libro y no me dí cuenta, por cierto, soy Brooks Allen-me presenté-No se ven muchos Slytherin que se disculpen y menos con alguien de Gryffindor-dije sonriéndole.
Invitado- Invitado
Me quede mirandola¿gryffindor?-¿eres de Gryffindor?-dije pronunciando la ultima palabra diferente, vaya no me habia fijado que era de Gryffindor.
Invitado- Invitado
Vaya hombre, vi que la cara que ponía al pronunciar el nombre de mi casa y todo cambió, le observé su expresión.
-¿Hay algún problema?-dije en tono normal, borré la sonrisa de la cara y le miré cruzada de brazos.
-¿Hay algún problema?-dije en tono normal, borré la sonrisa de la cara y le miré cruzada de brazos.
Invitado- Invitado
-bueno que no sabia que eras de Gryffindor-dije simplemente, la verdad no me molestaba la casa, lo unico habia sido que no me esperaba que fuese de Gryffindor, sabia que no era de Sly, pero no imaginaba que fuese de Gryffindor
Invitado- Invitado
-No te molesta que sea una Gryffindor?-pregunté perpleja-Pues serás al único en tu casa
-¿No tienes clase ahora?
-¿No tienes clase ahora?
Invitado- Invitado
le mire-no, no me molesta, y a muha gente de mi casa tampoco-le sonrei-lo que pasa es que ya sabes la rivalidad y todo eso-escuche su pregunta-No, no tengo clase ¿y tu?
Invitado- Invitado
-Tampoco. La verdad no me apetece encerrarme en la sala común ni pasar esta hora sin hacer nada, quieres que hagamos algo?-dije, aver si quería ir a comer algo o simplemente sentarnos en cualquier sitio a charlar, prefería la segunda, pero dejé que eligiera él.
Invitado- Invitado
-bien agamos algo-le mire y vi que llevabaun libro-¿cual es?-pregunte mientras echabamos a andar
Invitado- Invitado
Empezamos a caminar y me preguntó sobre mi libro.
-"Metamorfomagos, sus pequeñas transformaciones. El control."-Releí el título con las palabras exactas y luego se lo extendí para que lo ojeara.-La verdad es que no está mal, te enseña muchas cosas útiles.
-"Metamorfomagos, sus pequeñas transformaciones. El control."-Releí el título con las palabras exactas y luego se lo extendí para que lo ojeara.-La verdad es que no está mal, te enseña muchas cosas útiles.
Invitado- Invitado
lo mire un poco y luego se lo devolvi-y bien ¿que quieres que agamos?-pregunte amablemente
Invitado- Invitado
Cogí de nuevo el libro despues de que lo viera y lo guardé en un bolsillo de la túnica, luego por la noche continuaría.
Seguimos caminando sin rumbo, entonces nos paramos.
-Te lo dejo a tu elección-le dije sonriéndole.
Seguimos caminando sin rumbo, entonces nos paramos.
-Te lo dejo a tu elección-le dije sonriéndole.
Invitado- Invitado
-haber que piense, ayer estuve en las mazmorras y en el bosque prohibido-me quede pensativo-¿algun otro lugar que sea tan divertido como esos?-le pregunte
Invitado- Invitado
Me quedé pensando.
Bueno.... podriamos hechar un minipartido al quiddich-le dije-Por que si no sería ir al lago o hacer una escapada a Hogsmade, pero eso ya sería demasiado y nos podrían hasta expulsar.
Bueno.... podriamos hechar un minipartido al quiddich-le dije-Por que si no sería ir al lago o hacer una escapada a Hogsmade, pero eso ya sería demasiado y nos podrían hasta expulsar.
Invitado- Invitado
-tan solo si nos pilan-dije sonriendo, me habia justado su idea, pero claro ella tenia que estar de acuerdo-¿que dices, vamos o no?-prgunte divertido
Invitado- Invitado
Le miré por un momento y casi acepto solo de verle sonreír.... volví a la realidad y le sonreí pícaramente.
-Cuenta conmigo-dije divertida.
-Cuenta conmigo-dije divertida.
Invitado- Invitado
-bien, pues vayamos a Hogsmade-sonrei divertido, esto iba a estar genial
Off:abres tu tema o abro yo
Off:abres tu tema o abro yo
Invitado- Invitado