Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Dustin


Paseando.... hasta la Casa de los Gritos 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Alyssamilano1f


Paseando.... hasta la Casa de los Gritos 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Book1chantaljones0321


Paseando.... hasta la Casa de los Gritos 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Tgaspardullielimg

Estación del año
Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Nevada_olite

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:16 am

Salimos de los terrenos de Hogwarts, no sabía exactamente como lo habíamos echo pero ya estabamos en el pueblo.
Estaba empezando a estar nevado, no había mucha gente en la calle por lo que no nos dirían nada.
Le señalé la casa de los gritos.

-Vamos allí?-le propuse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:19 am

sonrei-meparece bien, por cierto DAfne y yo hemos creado un club para divertirnos, dode hacemos cosas alocadas y travesuras por asi llamarlo-dije sonriendo-y bueno, creo que una persona que es capaz de escaparse de la escuel deberia pertenecer-le mire-aun siendo de Gryffindor-bromee-entonces si te parece bien podria hablarlo con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:24 am

-Estaría genial-me alegré mucho.

Empezamos a caminar en dirección a la casa de los gritos, aquella gran mansión que decían que estaba encantada... tonterías.

-Vamos a subir hasta arriba, donde dicen...-puse cara macabra de broma-que está embrujada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:10 am

rei-bueno pues veamos si esta verdaderamente encantada-subimos entre risas-esto va a ser divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:13 am

Empezamos a subir las escaleras de aquella casa. Estaba llena de polvo, telarañas... Daba un poco de cosa...

Llegamos a la primera planta y casi todos los muebles estaban tapados con sábanas que estaban casi negras de todo el tiempo que llevarían allí.
También habia un par de espejos muy grandes, del suelo al techo y me miré un par de veces en él.

-¿Sabes quien vivía aquí antes y por qué se fueron?-pregunté mientras me quitaba una telaraña del pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:21 am

le mire extrañado-la verdad es que no-¿tu lo sabes?-pregunte esperanzado, quizas ella podria contarme una historias de esas que ponian la piel de gallina.
ESas que a mi tanta gracia me hacian
me quede mirandola esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:35 am

-Bueno, no te rías vale? Aunque cuando la cuento todo el mundo se ríe jeje, es que es poco creíble... Empiezo-dije empezando una historia que me había contado mi abuelo, de esas de una noche de tormenta cuando era pequeña.

Me senté en un sofá recubierto con una sábana y carraspeé para comenzar la historia, guiñé un ojo a Mike.

-La historia comienza con una familia de magos que se mudó al pueblo de Hogsmade, donde ya se sabe que viven magos y brujas y por supuesto la magia está permitida. Esta familia constaba de cuatro miembros, el padre, la madre, hermano mayor y hermana menor.
Cierto día el hermano mayor se quejaba de que oía terribles llantos por la noche y voces que le incitaban a hacer cosas que realmente no quería hacer y lo pasaba mal ya que esto suponía que no le dejaban dormir.

Al cabo de unos meses esas voces se intensificaron y en ellas le decían que debía matar a su hermana y a su madre porque ellas eran las que se estaban interponiendo en su educación mágica.

Ya que no le dejaban dormir acabó loco y mató a todo el mundo en la casa. Una vez que estaba solo pudo dormir y hacer su vida normal, no tenía ningún resentimiento por los asesinatos que había cometido.

Y una noche tres fantasmas se posaron en su cama, su padre, su madre y su hermana para acabar con él y éste escapó. Por eso en el pueblo dicen que se oyen llantos y gritos, son los llantos de su hermana pequeña y los gritos de su madre cuando las asesinaron.

Ellas están esperando que su hijo vuelva para que acaben con su venganza....
-hice una pausa después de haber contado la historia, era una historia muy antigua, inventada muy seguramente porque nunca había visto fantasmas allí y en Hogwarts sí.

-Bueno, pues esa es la historia, la típica leyenda urbana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:39 am

sonrei-asi que quieren matar al muchacho-le mire-pues vaya que familia-bromee-bueno interesante-de-pero todo mentira como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:41 am

Suspiré y le miré de nuevo.

-¿Qué te hace pensar que no es real?-le dije, sonreí puesto que estaba claro que esa historia no podía ser porque si no los hubieramos visto, pero quería ver que explicación me daba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:49 am

-que y no he visto nada ni e escuchado nada-dije sonriendo-asi que o son unos miedicas que no se atreven a mostrarse o no es verdad.

Off: por cierto ya tehe metido en el club ese que te dije, si uieres saber algo mira en lo de los anuncios el que he puesto yo, y si kieres preguntar por pregunta ahi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:53 am

-Tu teoría es buena-saqué unas gominolas del bolsillo y me levanté a ofrecerle.

-Quieres seguir subiendo o ya te has rajado Mike?-pregunté mientras le cogía de la barbilla como si fuera un niño pequeño, me reí.



[off.. muchas gracias, voy a ver ^^ ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:56 am

rei-de verdad piensas que voy a rajarme?-le pregunte haciendome el ofendido-sigamos subiendo-conteste divertido-quien sabe quizas esos miedicas se aparezcan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:58 am

-Vale, vale, super-hombre sigamos subiendo, tu delante por favor.-me ofrecí, mas tarde si todo salía bien le gastaría una pequeña broma.

Tenía planeado convertirme en él, aún no controlo muy bien esto de se metamorfomaga, pero lo intentaría, desaparecía por un momento y luego aparecería como él.

Aver como se lo tomaba aunque por la pinta que tenía seguro que me descubría y acababamos riéndonos.
Esperaría el momento justo.

Iba riéndome por lo bajo mientras seguíamos subiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:03 am

escuche su risa-¿que tramas?-le pregunte divertido, cuando d pronto se escucho un ruido.
Sonrei-no pensaras que iba a asustarme con un simpke ruido no?-le pregunte divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:07 am

Después de que Mike escuchara el ruido me escondí bastante bien.
Se rió pero se quedó allí parado como esperándome, asique yo me concentré en su cara y me fui transormando.

Nunca lo había hecho de cuerpo entero, tan solo cambiar varias cosas.
Me quité la capa y el suéter para que no pusiera Gryffindor y se diera cuenta antes de lo previsto.... aver si colaba un poco.

Me miré de reojo en un cristal roto y había quedado bastante bien, le levanté y me acerqué a él lo mas sigilosa posible, esperé a que se diera la vuelta y me encontrara así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:12 am

Yo no crei a en esas cosas y la vedad mucho menos las temia, al girarme me vi a mi mismo-vaya no sabia que era tan guapo-bromee, comence a moverme-vaya no sirve mucho de espejo-dije simplemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:15 am

-No, no soy un espejo-me limité a decirle mientras le miraba directamente a los ojos... que bien hasta la vos era igual, cosa que me alegraba enormemente.

Esperaba que se asustara un poco, pero es que no hay manera... es una piedra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:19 am

sonrei-au asi, eres igual que yo-sonrei-bueo esta clao que yo soy mas guapo-voli a bromear-pero en fin¿te unes al paseo por la casa?-l pregunte divertido-por cierto soy Mike BLack, pero supong que ya lo sabias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:21 am

-Si, yo lo se todo-bromeé y se me escapó una carcajada. Intenté volver a ponerme seria.

-Aunque sinceramente, yo soy mas guapo-dije acercándome a él como si pareciera que nunca le había visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:27 am

-¿perdona?¿como te atreves a decir que eres mas guapo?-le mire seriamente-Tan solo eres una replica barata mia-me burle, luego me gire-¿donde esta Brooks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:30 am

-Tu amiga? No tengo ni idea, seguramente mis compañeros se la han llevado, tampoco pasa nada, el próximo eres tu-dije esto bastante sería, todo lo que pude y puse mucho énfasis en la palabra tu.

Me giré disimuladamente para que no se viera donde estaba la túnica y efectivamente no se veía, sonreía aliviada.

Luego volví a mirarle y fui dibujando una sonrisa despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:32 am

me rei-te crees que soy tonto??-volvi a reir-ella jamas dejaria que alguien se la llevase-le sonri y saque mi varita apuntandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:35 am

Abrí los ojos cuando me apuntó con su varita, luego le fulminé con los ojos y me acequé para provocarlo y su varita me tocó el estómago.

-¿De veras lo vas a hacer muchachito? Si no te crees que nos la hayamos llevado mira esto

Me aparté de él y fui a donde había dejado mi capa, la levanté y se la tiré para que él la cogiera.
Esto estaba saliendo mejor de lo que esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:38 am

Cogi la capa y entonces lo comprendi todo, comence a reirme, le apunte con la varita y pronuncie un hechizo, de pronoto su cuerpo comenzo a cambiar, hata volver a ser el cuerpo e Brooks-buen plan-dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:41 am

Me crucé de brazos mientras le sonreía.

-Yo quería aver seguido un poco más con la broma, pero no está mal no?-cogí el suéter del suelo, lo sacudí de posibles bichos y me lo puse, al igual hice con la capa.

-Bueno, como ves soy metamorfomaga, aunque un poco torpe muchas veces, ya que no logro una copia super exacta todavía, pero bueno, es cuestión de práctica.
Asi es como muchas veces me he escapado del colegio por las noches
-reí.

Luego le miré.

-Por cierto Mike, de verdad ibas a atacarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando.... hasta la Casa de los Gritos Empty Re: Paseando.... hasta la Casa de los Gritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.