Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Dustin


Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Alyssamilano1f


Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Book1chantaljones0321


Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Tgaspardullielimg

Estación del año
Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Nevada_olite

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:25 pm

Me sentía un poco aburrida, así que decidí pasear por el castillo un rato. No sé en que piso iba pensando que ojalá hubiera un buen lugar para divertirse, algo así como una sala de juegos, cuando, en un muro, apareció una puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:57 pm

Iba caminando por los pasillos y vi a una chica que estaba mirando una perta en una de las paredes y a decir verdad una puerta que nunca antes había visto. Me acerqué a ella.

-
¿Qué es eso? -dije casi en forma de saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:02 pm

Pasaba por el 7º piso y vi a dos chicas asombradas por la sala de los menesteres, me acerque a ellas - Hola... ¿eso? señale a la puerta, es la Sala de los menesteres - le dije a aquella chica de Gryffindor - tiene muchas utilidades... - dije sonriendo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:13 pm

Sonreí al chico que llegó por el pasillo.

-
Creo haber leído sobre ella, pero no creía que fuera más que un mito o algo así -dije mirando asombrada por la habitación-. ¿Podemos entrar? -pregunté con los ojos brillosos-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:24 pm

Seguro que pueden hacerlo, o... eso creo, bueno, la sala se convertira en lo que ustedes deseen... lo que deseen, sin discución, nunca falla - comenté riendo y me fui de ahi -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

Sonreí de lado mirándolo marcharse.

-
Quizás otro día lo pruebe, ahora me iré... adiós -dije a la desconocida chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:06 am

- Está bien, pero creo que yo me quedaré a investigar qué hay dentro- le respondí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:07 am

Después de que la chica que no conocía se fuera, entre a la sala de los menesteres. Me asombré al ver todo lo que había adentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Summer Evans Jue Jul 09, 2009 3:23 pm

¿y ahora dónde estoy? se preguntaba para sí la castaña, dando pequeñas vueltas sobre sus pies. ¿Dónde estaba la Sala Común de Gryffindor?.

A lo lejos, ve a una chica frente a la pared, y algo sorprendida se acerca a ella.

-- Hola, ahm disculpa, ¿sabes dónde queda la Sala Común de Gryffindor? ¡ me perdí! -- se excusó la ojiceleste frente a la posible risa de la chica. -- ¿Qué es esto? -- se preguntó ahora más sorprendida tocando la puerta y olvidándose de que estaba perdida.
Summer Evans
Summer Evans
Septimo Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 29
Localización : En algún lugar haciendo maldades xDDD

Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 7:58 pm

Caminaba por el séptimo piso de Hogwarts y me encontré con la sorpresa que alguna vez me dijo mi abuela: "Tu bisabuelo fue un genio usando la Sala de Los Menesteres" Yo siemre creí que era un mito, que no existía pero dos chicas estaban enfrente de una gran puerta y supe que se trataba de esa famosa sala. Pero solo para estar seguros...

-Hola- saludé a ambas chicas- ¿Esta esla famosa sala de los Menesteres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:02 pm

- Al parecer lo es - le dije sonriendole a la chica que acababa de llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:03 pm

Una de las chicas me contestó y sonreí. Su aura se me hacía muy familiar, sin embargo no quise divagar.

-Que grosera soy, soy Amelie Potter, muho gusto... ¿Cuál es tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:05 pm

- Pues, recién nos conocemos y ya tenemos algo en común. Mi nombre es Lily Evans... Potter. - le contesté a Amelie. Me agradaba la energía positiva que emanaba de ella. Estaba segura de que seríamos amigas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:08 pm

-¿P-Potter?- tartamudeé asombrada- Guau, increíble. Es un poco extraño ¿no lo crees?- pregunté con una sonrisa extraña.

Al fin, tenía por donde empezar las investigaciones acerca de mi pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:10 pm

- Pues... creo. Aunque es algo gracioso Smile - dije sonriendole a Amelie. Juntas podríamos platicar cosas sobre nuestra familia. - ¿Te parece si platicamos ahí adentro? - Le pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:16 pm

MIré pensativa ese muro, fruncí el ceño. Si creo que esto necesitará tempo y privacidad.

-Claro, slo que tenemos que pensar lo mismo... ¿Un lugar... privado y discreto?- murmuré con inseguridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:30 pm

- Me imagino yo. Yo venía pensando en un lugar para divertirme, cuando apareció la puerta. Pensemoslo. - le dije - Jajaja, suena gracioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:32 pm

-Muy gracioso- concordé y me comencé a reir.- Bueno basta de reír y pensemos en un lugar divertido.

"Un lugar donde me pueda divertir" pensé y al momento pareció la gran puerta.

-Increible- murmuré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:37 pm

- De verdad que lo es - le respondí a Amelie. - ¿cómo que abrimos la puerta, no te parece? Me da la impresión de que será divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:38 pm

-Estoy completamente de acuerdo cotnigo- aseguré.- Lindo lugar- sonreí y nos adentramos en la Sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:47 pm

- Wooow... - exclamé - la sala es... ¡verdaderamente divertida! - La sala tenía varios sillones pequeños de colores cambiantes y muchos cuadros, en los que las personas se movían imitando a algunos animales. Al fondo, había una chimenea. El ligero humo que salía de ella ilustraba un payaso que se caía, de verdad chistoso. También había un ajedrez mágico multicolor y varias sillas que brincaban. Espejos mágicos que deformaban la figura había en un extremo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:48 pm

- Creo que si nos divertiremos - le dije a Amelie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:50 pm

-Vaya, esta sala es genial. Y pensar que antes pensé que solo era un mito- dije mirando los espejos y aquel payaso muy gracioso.

Avanzams a los sillones y y me senté hundiéndome en este.
-¡Genial! Siento que vuelvo a mi niñez- reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:53 pm

- Bien, ahora, platiquemos. ¿En qué año estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:58 pm

-Estoy en quinto curso- le contesté- ¿Y tú? ¿En qué año estás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto Empty Re: Lugar desconocido pero al mismo tiempo perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.