Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Secretos y temores
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Secretos y temores
Después de buscar a Lily e l dormitorio de chicos, nos dirigimos a las afueras del colegio en la orilla del Bosque Prohibido, lo miré rofundamente y me sentía extrañamente en casa.
-Pues..- dudé como explicarselo.- es que no se com decirtelo, es complicado; bueno no es muy complicado pero es dificil decirtelo-mis mejillas se pusieron rojas
-Pues..- dudé como explicarselo.- es que no se com decirtelo, es complicado; bueno no es muy complicado pero es dificil decirtelo-mis mejillas se pusieron rojas
Invitado- Invitado
Re: Secretos y temores
- ¿Qué pasa? ¿Es algo malo? - le dije verdaderamente preocupada.
Invitado- Invitado
-No, no es malo- contesté para tranquilizarla- Lo que sucede es que... ¿Conoces a John Shaller?- Jugueteaba con mis manos.
Invitado- Invitado
- Si, hace poco lo conocí. ¿Qué pasa con él? - Esto era extraño.
Invitado- Invitado
-Bueno... es que, ¿Hace calor, no?- me sentía muy abochorrnada- Yo también lo conocí... pero creoq ue él me gusta. No lo sé es muy confuso
Invitado- Invitado
OMG! - ¿En serio? ¿Hace cuánto te diste cuenta? ¿Él siente lo mismo? ¿Se hablan? ¿Qué vas a hacer?
Invitado- Invitado
-¡Espera! Demasiadas preguntas pra mi cabezita- suspiré- Pues es que... No lo sé simplement estuvimos platicando en el corredor y no sé, sentí conexión con ese chico. No sé y dudo que él sienta lo mismo. Y no teng idea de que voy a hacer, y por ellos requiero de tu consejo.- la miré suplicante a los ojos
Invitado- Invitado
- Pues, podrías encontrartelo 'casualmente' en la sala común, o en el comedor o de nuevo en los corredores. También podrías invitarle una rana de chocolate o decirle que te acompañe a Hogsmeade - le dije sonriendole. - Tal vez él haya sentido una conexión también. Aunque ves que es medio raro el muchacho
Invitado- Invitado
-Pero... ¿No será muy obvias mis inteciones? Aún así gracias, me has dado opiones- le miré agradecida- ¿Raro? ¿En qué sentido?
Invitado- Invitado
*mientras hablaba amelie con lily yo me acerque y le dije:
*pues si mi kerida ame* dije mirandola a los ojos* creeme ke ami me pasa lo mismo* amelie me mira extrañadamente* pero nonem pasa lo msimo con el mismo hombre, sino ke me gusta alguien y noc como decirlo*
*amelie y lily me siguen viendo*
- a pesar de ser una profesora y ser dueña del hospital SM, mas jefa de hufflepuff no significa ke este super-hiper-recontra-mega-archi vieja y no tenga sentieminetos...
*pues si mi kerida ame* dije mirandola a los ojos* creeme ke ami me pasa lo mismo* amelie me mira extrañadamente* pero nonem pasa lo msimo con el mismo hombre, sino ke me gusta alguien y noc como decirlo*
*amelie y lily me siguen viendo*
- a pesar de ser una profesora y ser dueña del hospital SM, mas jefa de hufflepuff no significa ke este super-hiper-recontra-mega-archi vieja y no tenga sentieminetos...
Invitado- Invitado
-Guau maestra- exclamé con una sonrisa- Disculpenos si dimos esa impresión,
Invitado- Invitado
la miro con una sonrisa simpatica
ahh no te preocupes.... es la verdad cualkiera se enamora. pero daaa es obvio ke eso jamas podria llegar a ser mas de una amistad!*dije bajando la cabeza*
aunke tal vez yo no tenga "esperanzas de vida " con esa persona pero tal vez tu si... eres super linda! tienes buenos sentimeintos! nada tiene xq inpedirlo! ademas no me digas ke te vas a morir callandolo?? nada peirdes con intentarlo... "no ganas nada ni pierdes mucho" si el no te valora o no te da una oprtunidad, pzzz tranki. ay miiiles y un millones de homres ke te valorarian y ke te llenarian ese corazoncito ke tenes!
itentalo! *diej mirandola con positivismo*
ahh no te preocupes.... es la verdad cualkiera se enamora. pero daaa es obvio ke eso jamas podria llegar a ser mas de una amistad!*dije bajando la cabeza*
aunke tal vez yo no tenga "esperanzas de vida " con esa persona pero tal vez tu si... eres super linda! tienes buenos sentimeintos! nada tiene xq inpedirlo! ademas no me digas ke te vas a morir callandolo?? nada peirdes con intentarlo... "no ganas nada ni pierdes mucho" si el no te valora o no te da una oprtunidad, pzzz tranki. ay miiiles y un millones de homres ke te valorarian y ke te llenarian ese corazoncito ke tenes!
itentalo! *diej mirandola con positivismo*
Invitado- Invitado
- Bueno, si no es indiscreción... ¿Podríamos saber quién es? No conteste si no quiere.
Invitado- Invitado
ammm kien sea no importa... y gracias x la confianza pero... no hay ke hacer tormenta en un vaso de agua. y yo no kiero arriesgarme a perder su amistad... aunke estamos en las mismas ame!
aveces me pregunto ¿¿¿q existe la atraccion, y el amor??? y ni modo no hay repsuestas a eso...pero ekis, simple sigue mi consejito ame, intentalo! en caunto ami... mejor lo dejo hasta alli...
aveces me pregunto ¿¿¿q existe la atraccion, y el amor??? y ni modo no hay repsuestas a eso...pero ekis, simple sigue mi consejito ame, intentalo! en caunto ami... mejor lo dejo hasta alli...
Invitado- Invitado
-Gracias profesora- sonreí- Aunque será dificil hablar de eso con él. Además no creo que esa persona que usted quiero mucho; no se de cuenta que tiene a un persona de bueno sentimentos- sonrei agradecida.
Invitado- Invitado
- ya sé que no puedo decir mucho, porque no estoy en la misma situación, pero Amelie tiene razón. Esa persona tal vez ya se dió cuenta.
Invitado- Invitado
equis, yo en estos moemntos no puedo pensar en una relacon, sino en estar ekilibrada y hacer mi trabajo bien... tengo muchas cosas ke hacer y eso solo me distraera. de todas formas fue un placere habrirme y verlas a uds habrirse tbm!*las miro con mucho cariño, y les sonrio*
me voy tengo ke irme a SM, espero ke los consejitos les halla servido y pzzz ke viva la amistad y el amor! jajaja! bye
me voy tengo ke irme a SM, espero ke los consejitos les halla servido y pzzz ke viva la amistad y el amor! jajaja! bye
Invitado- Invitado
- Adiós, profesora, que le vaya bien. - dije despiediendome de la profesora.
Invitado- Invitado
-Nos vemos profesora- me despedí y miré a Lily- Es demasiado temprano para definir mis sentimientos a John, prefiero esperar a que pase más tiempo. ¿No crees?
Invitado- Invitado
Caminaba por el bosque y oí a lo lejos unas voces, me acerqué a ellas y vi a mis dos compañeras de habitación.
-¡Hola, chicas! ¿Qué hacian? -pregunté mientras las saludaba con un beso en la mejilla a las dos.
-¡Hola, chicas! ¿Qué hacian? -pregunté mientras las saludaba con un beso en la mejilla a las dos.
Invitado- Invitado
-Hola Emma- miré a Lily y con la mirada supo que no debía decir nada antes que yo.- Nada aquí paseando por las orillas del bosque... ¿Y tú?
Invitado- Invitado
-También paseando, observando este maravilloso lugar. Hace unos minutos vi correr a un unicornio, a mi parecer criaturas maravillosas -vi la mirada entre Amelie y Lily-. Perdonen si interrumpí una conversación, quizás no les gusta que yo esté aquí, sólo díganlo -dije mirando mis uñas sintiendome un tanto extraña-.
Invitado- Invitado
-¿Unicornio? ¡Genial!- exclamé sinceramente- Oh, no te preocupes hablamos de chicos... Así que sientete en confianza- comenté y nos acercamos más a ella-.
Invitado- Invitado
Les sonreí.
-Mmm... ¿chicos? Creo que llegué al lugar indicado -susurré con una sonrisa-. ¿De quienes se trata?
-Mmm... ¿chicos? Creo que llegué al lugar indicado -susurré con una sonrisa-. ¿De quienes se trata?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.