Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
en el bosque...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en el bosque...
- estaba en el bosque jugando con un pequeño Bowtruckle que estaba parado en mi mano... -
Invitado- Invitado
Re: en el bosque...
Caminaba sola por el bosque nuevamente. El aire de libertad que se podía respirar allí no me lo daba ningún otro lugar del castillo. Comencé a caminar por sobre las crecidas raíces hasta ver a lo lejos a alguien. Al acercarme noté que era el Jefe de mi casa. Fui hasta él.
-¡Hola, profe! -suludé alegremente sentandome a su lado-. ¿No le molesta que le diga así, no?
-¡Hola, profe! -suludé alegremente sentandome a su lado-. ¿No le molesta que le diga así, no?
Invitado- Invitado
Sonreí al ver a Emma - No, no me molesta, puedes decirme asi, o... Konan... - le respondí a la chica todavía jugando con el Bowtruckle que caminaba por mis manos - y... ¿Como estás?
Invitado- Invitado
Me quedé maravillada con la criatura que tenía en sus manos.
-Bien, ¿y tú? -pregunté-. ¿Cómo se llama esta criatura, Konan? Parece graciosa.
-Bien, ¿y tú? -pregunté-. ¿Cómo se llama esta criatura, Konan? Parece graciosa.
Invitado- Invitado
Se llama Bowtruckle, pero no es mía, no es de nadie, la encontre en un arbol, y pueden ser mas malas de lo que parecen... - le dije con una sonrisa - yo también estoy bien... - le respondí - y... ¿Que estabas haciendo por aqui? - le pregunte a Emma -
Invitado- Invitado
-Me tranquiliza andar por estos bosques, sé que son peligrosos que quizas hay cosas inesperadas, pero la armonía que se respira aquí te rebitaliza, ¿tú?
Invitado- Invitado
estaba aburrido asi que vine hacia aqui... - le dije sonriendo - igual, mientras estes con migo estás segura - le dije sonriendole -
Invitado- Invitado
Le sonreí de vuelta.
-Gracias -dije sonriéndole-. ¿Conoces a muchas de las criaturas de aquí, verdad?
-Gracias -dije sonriéndole-. ¿Conoces a muchas de las criaturas de aquí, verdad?
Invitado- Invitado
Creo que... a todas... cuando yo era un estudiante como tú, era famoso por estar aqui todo el día, y a mi casa le restaban muchos puntos por eso... - le comenté riendo a la chica - Aunque ahora también soy famoso por conocer a Muchas criaturas y sus comportamientos... - le comenté mientras ponía de nuevo al Bowtruckle en su arbol - y cuentame... ¿Quienes son tus padres?
Invitado- Invitado
Negué con la cabeza.
-No los debes conocer son David y Martha Rogers, viven en Francia -dije con algo de nostalgia pero luego sonreí-. ¿Tú no me restarás puntos por estar aquí verdad?
-No los debes conocer son David y Martha Rogers, viven en Francia -dije con algo de nostalgia pero luego sonreí-. ¿Tú no me restarás puntos por estar aquí verdad?
Invitado- Invitado
No, solo se restan puntos si estas sola, o en compania de alumnos, pero como estás en companía de un adulto, en este caso, yo, no te restaré puntos. -le comenté - y... ¿En que trabajan tus padres?
Invitado- Invitado
-Aurores, a devoción del Ministerio Francés, o de cualquier otro Ministerio -dije rodando los ojos y apoyándome mi rostro sobre mis manos-. Siempre estan muy pendientes de su trabajo, ¿y los tuyos?
Invitado- Invitado
los míos... uno es Auror, mi padre, y mi madre es Jugadora de Quidditch - le respondí - y... ¿vives con tus padres cierto?
Invitado- Invitado
-Sí, en vacaciones y algunas veces en Pascuas, sino me quedo aqui en el castillo -respondí añorando estar más tiempo en mi casa-.[i]¿Hace cuanto tiempo abandonaste Hogwarts, como alumno, claro?
Invitado- Invitado
3 años... tengo 20 años... - le sonreí - ¿y tu? ¿que edad tienes? Si no te molesta decirmela Claro...
Invitado- Invitado
-16, por ahora no me molesta decir mi edad -reí-. El otro día, con las chicas en nuestra habitación, estuvimos habando de los hipogrífos, ¿de verdad se pueden montar?
Invitado- Invitado
Montar Hipogrifos? te dije que soy el dueño del bosque... - le dije riendo - Si, se puede... es facil... cuando lo aprendes... - le respondí a la chica... -
Invitado- Invitado
Sonreí.
-Son realmente geniales ¿verdad? -pregunté aunque ya sabía la respuesta-. O... los centauros, ¿todavía estan aquí? -dije mirando alrededor con la esperanza de ver pasar alguno.
-Son realmente geniales ¿verdad? -pregunté aunque ya sabía la respuesta-. O... los centauros, ¿todavía estan aquí? -dije mirando alrededor con la esperanza de ver pasar alguno.
Invitado- Invitado
Si, los Centauros todavía están aqui..., y... si los Hipogrifos son geniales... - le respondí a la chica - y... cuentame un poco sobre tí... - le dije -
Invitado- Invitado
-Eh... Soy Emma Rogers, tengo 16 años, soy de prefecta de Gryffindor, vengo desde Francia, soy algo caprichosa al querer algo, juego al Quidditch y al salir de Hogwarts me gustaría ser Auror o algo relacionado con el ministerio -dije como presentación-. ¿Tú?
Invitado- Invitado
bueno... yo tengo 20 años... jefe de Gryffindor, Soy Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas... y... ¿Asi que te gustaría ser Auror o algo relacionado con el ministerio?, Buena elección... - le dije a la chica -
Invitado- Invitado
Sonreí de lado.
-Igualmente las cosas pueden cambiar, no esta escrito el destino. Dices que eres profesor de CCM ¿Qué criatura te gusta más?
-Igualmente las cosas pueden cambiar, no esta escrito el destino. Dices que eres profesor de CCM ¿Qué criatura te gusta más?
Invitado- Invitado
Mi criatura Favortia? em... los Demiguise, esas criaturas son fasinantes - le dije sonriendo - y a ti? Que criatura te gusta mas?
Invitado- Invitado
-No lo sé, o sea conozco lo básico, pero me encantan los unicornios los veo como criaturas de cuentos de hadas, pero seguramente aprenderé contigo deben haber miles.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2