Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Despacho Directora EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Despacho Directora EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Despacho Directora EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Despacho Directora EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Despacho Directora EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Despacho Directora EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Despacho Directora EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Despacho Directora EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Despacho Directora EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Despacho Directora 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Despacho Directora Dustin


Despacho Directora 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Despacho Directora Alyssamilano1f


Despacho Directora 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Despacho Directora Book1chantaljones0321


Despacho Directora 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Despacho Directora Tgaspardullielimg

Estación del año
Despacho Directora Nevada_olite

Despacho Directora

5 participantes

Ir abajo

Despacho Directora Empty Despacho Directora

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:11 am

Si deseas hablar con la directora de Hogwarts entra aca.

Despacho Directora Exp_DespachoPresidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

Entré en el despacho, no tenía mucho tiempo...
-Hola profesora Bones, perdone que le interrumpa asi, pero debo comunicarle que me va a ser imposible poder asistir a la 1º y 2º clase, asi que me gustaría que me pasase los deberes para no quedarme atrasada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:57 pm

-Claro -dije sonriendo -.En cuanto puedas hacerlos enviame los deberes, quedarán en el salón


[off: los deberes estarán escritos en el foro de mi clase ^^]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 8:32 am

Después de decir la contraseña para acceder al despacho de la directora y subir en el gran aguila toqué a la puerta mientras hablaba desde el otro lado:

Señora directora, soy Henrie, me gustaría hablar con usted de un pequeño asunto si no le importa-dije conla voz alzada lo suficiente para que me escuchara
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 10:16 pm

Estaba leyendo algunos pergaminos cuando escuche la voz de un hombre, de un profesor para ser mas específica, escuche lo que dijo y tras un momento dije.

-Adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 2:14 am

Entré al despacho, manos en los bolsillos echando un poco la chaqueta hacia atrás dejando ver una camisa de finas franjas negras:

Señorita Bones, es un placer verla en persona después de bastante tiempo-dije con naturalidad-Mi presencia aquí es para pedirle un permiso especial para una salida al mundo muggle concretamente a mi casa

Me quedé de pié frente al escritorio de la profesora examinando los cuadros haciendo especial hincapié en el de Albus Dumbledore y en el director que había en mi tiempo de estudiante:

Soy el profesor de estudios muggles y como en clase lo unico que hacen es asentir como los locos cuando explico lo que es cada artefacto me pareció bien llevar a los del 5º y 6º bloque a verlos y utilizarlos de verdad, como comprenderá traer aquí esa cantidad de objetos y hechizarlos para que funcionen me es imposible con mi cantidad de trabajo-mi mirada se había clavado de nuevo en la directora y una sonrisa amable se presentaba en mi rostro
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Mar Ago 11, 2009 2:21 pm

Directora.. el Sombrero Seleccionador se fue de vacasiones a Jamaica, y todavia no lo creo, q no hayan considerado mi espera, descontando mi visita a la emfermeria una descompensacion. Solo me dejaria tranquila saber en q casa estoy ¬¬
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:49 pm

Escuche lo que el profesor me decía, sonrei ante la idea y le dije.

-Tiene todo mi permiso profesor, me parece una idea bastante interesante, supongo que bajo su cuidado ellos podrán comportarse de una manera excelente


En eso una chica entro en el despacho, escuche lo que decía y conteste.

-Disculpe la demora señorita L'Font pero ya ha sido seleccionada, disculpenos la tardanza

[Off: Dereck, es quien los selecciona y estudia casi todo el dia.. supongo que por eso se tardo en seleccionarte.. pero ya estas Wink]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 12, 2009 2:21 am

Una sonrisa amable se hizo presente cuando una alumna se presentó alli sin mas... vaya estos jovenes se saltaban el protocolo a la ligera.

Mi vista reposó de nuevo sobre Alice, la cual se encontraba contestando a mi duda y posteriormente a la de la chica dejando que terminara y dando las gracias a la mujer:

Bien, muchísimas gracias por mostrarme su apoyo y confianza-dije con una sonrisa-Recibirá copias a papel o pergamino, acostumbro a darlos a papel dado que yo utilizo impresora y ordenador... bueno en tal caso recibirá las copias de las autorizaciones de los alumnos en cuanto los tenga
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 10:36 pm

Escuche lo que decía y me quede algo confundida al escuchar impresora y ordenador.. sabia que eran objetos muggles pero nunca en mi vida los habia usado.

-Muy bien profesor, envieme eso lo mas pronto posible y espero les vaya bien en esa pequeña excursión, por decirlo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Ago 14, 2009 2:22 am

Sonreí divertido al ver su cara de confusión, me encantaba cuando la ponían intentando recordad que tipo de aparato eran, era como hablarles a los niños muggles de la tabla periódica:

Muy bien señorita Bones, pronto tendrá aqui esas copias de autorizaciones-dije
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Draco Black Sáb Ago 15, 2009 6:44 pm

Entre rapidamente sin tocar la puerta no tenia tiempo para esperar y vi que estaban la directora y el profesor de Estudios Muggles -Disculpe directora por entrar asi pero... acaban de atacar a un alumno-
Draco Black
Draco Black
Sexto Año Slytherin / Prefecto

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Sentado en la rama de un arbol

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 15, 2009 7:02 pm

Yo me dirigía hacia la puerta cuando las alarmantes palabras del chico me hicieron quedar de piedra, pero debía averiguar si era un juego de niños o algo grave:

Oye muchacho... ¿quien y como?...-pregunté de forma seria-Señorita Bones, perdone mi intromision pero si no es por un juego de niños actuaré como funcionario del ministerio...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Alec M. Weasley Sáb Ago 15, 2009 7:31 pm

-Así como lo ha escuchado profesor, ha ocurrido un ataque al Alumno Jhon Severus Potter de Gryffindor, por un mortifago desconocido en la casa de los gritos, he estado revisando sus recuerdos ya que me lo topé en un pasillo con muy mal estado y la enfermera me ha pedido ayuda, fue torturado con la maldición Cruciatos, e incinerado sin embargo he curado gran parte de sus heridas de fuego, en cuanto a su memoria está intacta.

No obstante hay algo que debo reprochar y es el hecho de lo que hacían Malfoy, Potter y Jason en el interior del sauce boxeador y la apuesta que tenían, estaban jugando algo con dados y se encontraba en juegos un libro de un tal principe mestizo que fué robado por el mortifago en cuestión, Malfoy aseguró e hizo ley que aquel que perdiera recibiría la cruciatos como castigo y estaban atados a recibirla a no ser que no hubiese llegado el mortifago. Os recuerdo que la maldición en cuestión es altamente destructiva recordad a Alice y Frank Longbottom grandes aurores bajo el efecto de la maldición, os entrego aqui el recuerdo en cuestión que he copiado de la mente del señor Potter.-


Entregue luego de que terminé de hablar y de entrar al lugar un pequeño frasco con un liquido platino adentro que se usaba en los pensaderos para ver recuerdos a la profesora Bones, la cual sería la encargada de revisar todo esto.


[Off= Recuerdo: https://hogwartswar.forosactivos.net/sauce-boxeador-f82/persecucion-johnlibre-t669.htm?sid=9554e99cee50643e61c99ca39614d52f ]
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 10:55 pm

Cuando el profesor estuvo a punto de irse, entraron Malfoy y luego el profesor Weasley, me sorprendi de lo que decían.

-Dios.. cuantas cosas han pasado ultimamente
-dije mientras tomaba la botellita que Alec me daba -.Antes de discutir lo que hacian ustedes -dije señalando a Malfoy-, debo ir a ver como están los demas, vamos a la enfermería -dije levantandome y saliendo del despacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 16, 2009 5:49 am

Escuché la alegación del chico, profesor de transformaciones, el vio los recuerdos de ese chico... bien yo también quería verlos:

Señorita Bones... voy con usted...-dije emprendiendo el camino-Gracias señor Weasley
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Jermayn Locknight Lun Dic 21, 2009 10:01 pm

un dia entre en el despacho de la directora para preguntarle cuales son los profesores de herbologia cuidado de criaturas magicas, duelo, astronomia, encantamientos y transformacion debido a que me cuesta aprenderme todos esos nombres. Ella me dijo...
Jermayn Locknight
Jermayn Locknight

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho Directora Empty Re: Despacho Directora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.