Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Dustin


Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Alyssamilano1f


Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Book1chantaljones0321


Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Nevada_olite

Danzas en la noche[Melissa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:40 am

-Sinceramente...me alegro de que contengas.-dije en voz muy baja,relajando todo mi cuerpo instantáneamente bajo sus manos,como si su voz controlara mis reacciones.
Claro que no quería que me mordiera,pero no quería que se alejara de mi nunca.
Con una de mis manos acaricié la parte de atrás de su cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:50 am

-Jajaja..eres la única persona que hace que me contenga generalmente muerdo sin pedir permiso y si se quejan lloran o gritan les rompes el cuello para que se queden quietos.
Murmure en su oído mis poderes hacían que ella no tuviera control casi de su cuerpo así que si intentaba correr sus piernas no le responderían.
-No te gustaría ser eterna?...
Pregunte besando suave y despacio el lóbulo de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:55 am

¿Debería de asustarme ante lo que decía?Porque,para mi,es como si fuera una conversación como otra cualquiera.Si,era un poco rara.
-De momento me gustaría estar como estoy.-dije separándome un poco para verle mejor el rostro,clavando mis ojos azul claro en los suyos.-Si,claro,me dejaras seguir siendo así.-susurré rozando mi nariz con la suya suavemente,besando dulcemente sus labios.
Si el quería,me podría convertir en contra de mi voluntad,y nada podría evitar para hacerlo.Pero,sinceramente,no estaba preparada para vivir eternamente.Al menos,no todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:11 am

Sus ojos se clavaron en los míos causándome un desequilibrio emocional no no podía estar sintiendo amor me aparte de ella rompiendo cualquier hechizo lanzado y me movía rápido contra un árbol golpeando de una sola piña al árbol y partiéndolo en dos.
Respiraba por primera vez en mi vida por que tenia que alejar este sentimiento no permitiría que entrara jamás.

-Vete..vete antes que sea peor que te vayas te digo!!
La mire con los ojos mas rojos que antes, tal vez le duela pero así se mantendría alejada no quiero sentir el amor para sufrir de nuevo jamás lo volveré a sentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:15 am

Me quedé parada en el sitio,sin moverme y mirándole sin comprender;me picaban las manos vacías,en las que antes tenía su pelo dorado...
¿Se vería en mi cara lo dolida que estaba,o solo era un sentimiento que tenía por dentro?Me entraron ganas de llorar...
Me quedé en completo silencio;tendría que hacerla caso y largarme cuanto antes,pero no podía moverme.Simplemente,no podía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:21 am

Saque mi varita sin pensarlo dos veces no quería verla ahí pero no podía matarla demonios mataste antes que diablos te pasa Alexander?..pensé.
-Vete...vete o te matare te lo juro!!..
Le grite mientras sentía como si mi corazón latiera..
-No!!!...no quiero sentir eso ahhhh!!!...no sentiré amor me escuchas no lo sentiré no para que me vuelvan a lastimar..ahhhh!!!!
Grite causando que los cielos se cubrieran el tiempo se torno tormentoso en solo unos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:26 am

Creía que iba a morir allí,porque mis piernas no me respondían; me había asustado tanto que no podía dar un paso...
Podía discutir con él,pero estaba fuera de sí...
Al final conseguí recuperar el movimiento,pero como no podía articular palabra,simplemente las lágrimas cayeron por mis mejillas sin control mientras daba la vuelta y corría entre los árboles,perdiéndome entre la espesa niebla del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:32 am

Caigo de rodillas al suelo cuando se marcha baje mi varita mire la tierra por segunda vez se me permitió llorar.
-Malditos!! malditos sentimientos!!Avada Kedavra!
Pronuncie el imperdonable que mato aun centauro levante la mirada corría hasta el y clave mi dientes en su cuello bebiendo su sangre hasta saciarme cuando me levante no tenia muchos ánimos..
-No debo volver a verla no debo acercarme a ella..Aunque duela.
Camine en la espesa niebla hacia el castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] - Página 2 Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.