Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]
Página 1 de 1.
Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]
Desde mi sala común saque polvos flu de una bolsa mire que no allá absolutamente nadie, eso seria mala suerte pues podrían frenarme.
Me puse en la chimenea solté los polvos flu.
-Llévame al ministerio de magia!
Grite desapareciendo en llamaradas verdes y aparecí en el salón principal delante de la gran estatua, mire al mi alrededor no debía sacar la varita o desconfiarían, debía encontrar a algún auror o algo tengo un plan pensé.
Me puse contra la pared me apunte asiéndome daño en varias partes del cuerpo desgarre mi capa y me lance a mi mismo con un expèlliarmus sobre el suelo frio de mármol negro.
-Auxilio!!!!...por favor ayúdenme!!!...
Grite en el gran salón, mi voz causo eco en todas partes los cuadros salieron disparos a avisar a alguien que había un herido en el atrio, mire con una sonrisa en mi rostro todo estaba saliendo a la perfección.
-Ayúdenme por favor!!...
Me puse en la chimenea solté los polvos flu.
-Llévame al ministerio de magia!
Grite desapareciendo en llamaradas verdes y aparecí en el salón principal delante de la gran estatua, mire al mi alrededor no debía sacar la varita o desconfiarían, debía encontrar a algún auror o algo tengo un plan pensé.
Me puse contra la pared me apunte asiéndome daño en varias partes del cuerpo desgarre mi capa y me lance a mi mismo con un expèlliarmus sobre el suelo frio de mármol negro.
-Auxilio!!!!...por favor ayúdenme!!!...
Grite en el gran salón, mi voz causo eco en todas partes los cuadros salieron disparos a avisar a alguien que había un herido en el atrio, mire con una sonrisa en mi rostro todo estaba saliendo a la perfección.
-Ayúdenme por favor!!...
Invitado- Invitado
Re: Ayuda en el atrio[Aurors o ministro de magia]
aparecí de una chimenea y vi que había ahi un chico - ¿Que pasa? - le preugnté con varita en mano viendolo -
Invitado- Invitado
-Magos oscuros...ellos me atacaron...estaba en la casa de los gritos...cuando sentí pasos...seguramente era un reunión..Estaba en el lugar incorrecto..
Le mire asustado poniéndome contra la estatua debía parecer lo mas asustado posible.
-Subí a la habitación de arriba saque los polvos flu y lo primero que vino a mi mente fue este lugar...Logre escapar...por favor no permitas que me lastimen.
Le mire aferrado a mis rodillas.
Le mire asustado poniéndome contra la estatua debía parecer lo mas asustado posible.
-Subí a la habitación de arriba saque los polvos flu y lo primero que vino a mi mente fue este lugar...Logre escapar...por favor no permitas que me lastimen.
Le mire aferrado a mis rodillas.
Invitado- Invitado
pero ya está, no te asustes... aqui en el ministerio estás a salvo - le dije mirandolo aún con varita en mano -
Invitado- Invitado
Me tranquilice un poco pero no tanto debía actuar bien cualquier error seria terrible para mi.Me comencé a parar recostado por la corta pared de la fuente hasta quedar sentando en el borde de la misma.
Me sujete de la frente cerrando los ojos.
-T..T..tiene razón..aquí no podrán entrar...aunque con ellos nunca se sabe..Ellos me decían que yo era hijo de un traidor..mi padre era un auror desapareció hace dos años..Ellos decían que yo era de la orden del fénix..yo ni siquiera soy de eso..Yo no tengo a nadie señor..no tengo familiares vivos..estoy solo...siempre lo estoy..
Me concentre cerré los ojos pensé en mi madre, a los vampiros se no permitía llorar muy pocas veces..una lágrima salio de mis ojos cayendo por mis mejillas.Sonreí por dentro mío por eso, pero sabia que no lloraría mas en unos cuantos años.
-Lo siento..no se por que dije esto...
Me sujete de la frente cerrando los ojos.
-T..T..tiene razón..aquí no podrán entrar...aunque con ellos nunca se sabe..Ellos me decían que yo era hijo de un traidor..mi padre era un auror desapareció hace dos años..Ellos decían que yo era de la orden del fénix..yo ni siquiera soy de eso..Yo no tengo a nadie señor..no tengo familiares vivos..estoy solo...siempre lo estoy..
Me concentre cerré los ojos pensé en mi madre, a los vampiros se no permitía llorar muy pocas veces..una lágrima salio de mis ojos cayendo por mis mejillas.Sonreí por dentro mío por eso, pero sabia que no lloraría mas en unos cuantos años.
-Lo siento..no se por que dije esto...
Invitado- Invitado
bueno, ya está... pero... ¿quieres que te ayude en algo? - le dije viendolo -
Invitado- Invitado
-Necesito saber..algo de mi padre...ya que estoy aquí por que no preguntar...el era un auror tal vez sepan algo de él aunque lo dudo mucho.Desearía unirme a la orden del fénix y así poder pelear para ser alguien como èl.
Comente secándome las lagrimas para pararme y ponerme bien.
-Realmente deseo ayudar..usted es auror?..
Comente secándome las lagrimas para pararme y ponerme bien.
-Realmente deseo ayudar..usted es auror?..
Invitado- Invitado
Sí, lo soy, dime tu apellido y así te diré si alguien con ese apellido trabajó siendo Auror - le dije viendolo -
Invitado- Invitado
-Lestrange, mi padre pertenecía a la antigua orden de mortifago pero cuando fue encerrado en azkaban prometió ser un especia para los aurors hace 2 años el ministerio lo mando a Rumania desde entonces jamás volvió.
Comente mirándolo a los ojos.
-Tal vez usted pueda decirme si sabe algo de él o tal vez la orden sepa algo o el ministro.
Comente mirándolo a los ojos.
-Tal vez usted pueda decirme si sabe algo de él o tal vez la orden sepa algo o el ministro.
Invitado- Invitado
Disculpa, pero no hay nadie que se llame asi que este trabajando actualmente en el ministerio, yo soy nuevo, por eso, deberías preguntarle a otra persona - dije viendolo -
Invitado- Invitado