Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Quiero estar a solas...[alexander] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Quiero estar a solas...[alexander] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Quiero estar a solas...[alexander] Dustin


Quiero estar a solas...[alexander] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Quiero estar a solas...[alexander] Alyssamilano1f


Quiero estar a solas...[alexander] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Quiero estar a solas...[alexander] Book1chantaljones0321


Quiero estar a solas...[alexander] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Quiero estar a solas...[alexander] Tgaspardullielimg

Estación del año
Quiero estar a solas...[alexander] Nevada_olite

Quiero estar a solas...[alexander]

Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:58 am

Acabé llegando al castillo en mi carrera por salir del Bosque Prohibido; desde entonces una mezcla de horribles sentimientos estaban en mi pecho....confusión primero,miedo después...cuando llegué al castillo,se se agolpó mi pena,y las lágrimas que había caído anteriormente volvieron a surgir por mis mejillas.
Seguía corriendo por los pasillos,chocándome con alumnos que me miraban como si estuviera loca.Solo quería desaparecer...
Llegué hasta las mazmorras y,en cuando llegué a un rincón oscuro de aquel tenebroso lugar,caí al suelo abrazando mis piernas con mis brazos,llorando con todas mis ganas.
¿Por qué me pasaba esto?Estábamos tan bien...y de repente...
Escondí la cabeza entre las piernas,sin querer pensar en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:09 am

Llegue al castillo con cara de pocos amigos lleno de sangre mi camisa blanca algunos me miraban asombrados otros con mucho miedo, mis ojos rojos los miraban amenazantes al primero que se le ocurriera siquiera a decirme algo.
Pase mi varita por mi cuerpo y boca dejándome limpio, baje a las mazmorras para ir a mi sala común no tenia ganas de nada.Mire en un rincón oscuro a una niña fruncí el ceño.
Cuando me di cuenta quien era mire con asombro gire a la puerta de la sala común.

-Sangre limpia.
Dije mientras los ladrillos comenzaron abrirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:29 am

El sonido de unos pasos retumbó en las paredes húmedas de las mazmorras;elevé un poco la cabeza para encontrarme con la persona a la que menos quería ver y a la que,a la vez,me encantaba tener cerca.
Cuando se dio cuenta de mi presencia cambió el rumbo de su camino hasta su sala común.
-¿Huyendo de mi?-dije con la voz todavía temblorosa por el llanto; me fijé que iba lleno de sangre...¿qué habría hecho...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:52 am

-Te importa?..a mi no.
Respondí de la manera mas frívola que podía existir mire la puerta abierta y luego comenzó cerrarse.
-Debes alejarte de mi, no te acerques o sera peor que antes, esta vez lograste huir la próxima te matare..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:58 am

-El primero que se acercó a mi fuiste tu,tienes la culpa.-dije controlando el hipo de haber llorado,intentando que en mi voz se notara enfado.-A parte del hecho de ser un vampiro,¿por qué quiere matarme después de lo que hiciste?-fui directa al grano,levantándome poco a poco hasta estar erguida y apoyada contra la pared,secándome algunas lágrimas de las mejillas con la manga de la
túnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:09 am

-Fue un error me deje llevar por mis poderes soy un vampiro recuerdas? es mi trabajo ademas estaba aburrido y fuiste algo fácil con lo que pude entretenerme un rato.
Sabia que mentía pero sonaba tan frio que no se notaba la mentira eso que le dije le habría dolido lo se y si me pegaba una cachetada la tenia bien merecida aunque no la sienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:15 am

Me mordí el labio inferior con fuerza,con ganas de darle un buen golpe,aunque me hiciera daño yo misma; el pecho me dolió como si me hubieran clavado una daga.
-¿Algo entretenido con lo que pasar un rato?-repetí sus palabras,llena más de pena que de otro sentimiento hostil.Maldita sea...esto mw pasa por besarme con un vampiro en medio de un bosque nada más conocerle...-No tenía que ni siquiera haberme acercado a ti...ya decían que este bosque estaba plagado de monstruos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:18 am

-Gracias me han dicho tantas cosas que ya es un alago que me digas monstruo.Algún otro mas?..dímelo así me lo anoto.
La mire poniendo los ojos en blanco me gire mirándola cruzado de brazos a esperar a que llore o sigan con los insultos.
-Algo mas?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:20 am

-Podría seguir así eternamente,pero dado que parece que ni tienes sentimientos,sería una estupidez seguir.-dije enarcando una ceja.Tenía los ojos rojos,pero las lágrimas desaparecieron; acostumbraba a ser fuerte y no débil,por lo que me recuperaba enseguida...al menos por fuera,como en este caso.Por dentro me dolía absolutamente todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:22 am

-No sabes nada de mi así retráctate...
La mire desafiante como se atrevía esta humana insolente a decirme tal cosa.
-Te permito que me digas monstruo pero no te permito que me digas que no tengo sentimientos cuando no conoces mi pasado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:25 am

-Lo siento,pero no voy a cambiar lo que he dicho.Pégame,haz que me desangre...pero no cambiaré nada.-dije manteniendo mi posición;sé que había sido un golpe bajo decir eso,ya que no sabía nada de él y eso podía dolerle,pero yo también estaba dolorida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Harry J.Potter Dom Jul 19, 2009 10:31 am

Corrí por las mazmorras, había visto a Lestrange entrar y de él no me fiaba un pelo.
-¡Expelliarmus!-grité apuntándole en cuanto llegué, y se le cayó la varita a un kilómetro de distancia-¿te ha echo algo ese... vampiro, Mel?
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi ordenador escribiendo

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:36 am

Me pare sacudiéndome la ropa mirándolo con mis ojos normales, sonreí de lado un Potter que no se habían extinto?..no claro la plaga nunca muere pensé.
-Cuida tus hechizos Potter y cuídalos bien podrían bajarte puntos por eso sabias. por el simple hecho de que yo no te agredí con ningún hechizo.A ella no le hice nada malo esta intacta y si temes por la sangre no es de ella..es de un centauro tenia hambre tenia que comer.
Lo mire sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:39 am

Me quedé a cuadros cuando apareció Harry;habíamos hablado varias veces por los pasillos...¿le acababa de lanzar un hechizo?Mandó a Alexander contra una pared de piedra,que se resquebrajó por el golpe.Me encogí de hombros ante el ruído.
-No,no me hizo nada...-miré a Alexander con tristeza,y luego a Harry de nuevo.-Por favor,no te metas...no tenías que hacerlo,sé cuidar de mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Harry J.Potter Dom Jul 19, 2009 10:45 am

-lo sé Mel, ¡y tú bicho asqueroso, cuando quieras alimentarte, le pides a Hagrid un chuletón repleto de sangre!-le grité al monstruo-Mel ¿seguro que estás bien? pareces a punto de llorar, vámonos, antes, de que se levante y te haga daño.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi ordenador escribiendo

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:52 am

-No me desafíes Humano...no me desafíes por que sabes que soy inmortal y a ti Potter puedo matarte en menos de un suspiro así que lárgate de aquí.Esta zona es de Slytherin no de sangres sucias como tu.
Me pare mirándolo sonriente mire a Mel a los ojos..
-Relájate me voy yo, esta es mi sala común prefiero irme yo que armar disturbios.
Gire hacia la puerta de mi sala común.
-La única forma de limpiar esta escuela es que el heredero libere al basilisco.
Dije la contraseña abriéndose los ladrillos de la sala común.
"ahora vete con tu salvador Melissa a ver cuanto tardas en besártelo, las humanas depresivas siempre se besan al príncipe azul..Gracias por lo de monstruo"Dije en la mente de Mel parecía tener en mis ojos lagrimas entre a la sala común mientras se cerraban las puertas detrás mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 10:56 am

Miraba a Alexander sin decir nada,no podía decirle nada...
Cuando sus palabras sonaron en mi mente fue como si me dieran una patada en el estómago,haciendo una mueca de dolor.Levanté la mano hacia él....pero la bajé al instante.
Qué tonta fui al pensar que alguien así podría sentir algo por mi...y que tonta he sido al permitirme sentir algo por él.
-Harry...siento que tengas que oír esto,lo siento...-dije sin mirar a Harry,con voz ahogada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Harry J.Potter Dom Jul 19, 2009 3:05 pm

-Ah...no importa Mel-dije abrazándola por la cintura y acariziando su cabello con la mano libre-es un idiota, me llama sangre sucia cuando mis padres son magos y yo mestizo, la familia de mi madre era muggle. ¿Quieres ir a la sala de los menesteres con migo? Allí estaremos calentitos y no nos molestará nadie. Te ofrecería mi dormitorio, pero no puedes entrar donde los Griffindors ¿no?
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi ordenador escribiendo

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 3:46 pm

Me encogí de hombros.
-Como tu quieras...y no,no puedo entrar en la sala común de Griffindor,y menos todavía en los dormitorios de los chicos de allí.-reí por lo bajo.-Pero bueno,vamos.
Ahora mismo,lo único que necesitaba era irme lejos de este sitio,de todo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a solas...[alexander] Empty Re: Quiero estar a solas...[alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.