Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Paseando por el bosque [Eric]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Paseando por el bosque [Eric]
Después de irnos del baño salimos sigilosamente del castillo ya que no era una hora en la cual los alumnos podían salir de sus salas comunes. Al salir nos dirigimos hasta el comienzo del bosque prohibido en el cual empezamos a andar. Después de unos minutos el silencio se instauró entre nosotros.
Invitado- Invitado
Re: Paseando por el bosque [Eric]
Camine sin soltarla bastante tiempo en el interior del bosque, mirando a mi alrededor sin mucha preocupacion -que oscuro esta todo no?- dije mirando entre los arboles donde apenas el viento aveces causaba movimiento.
Invitado- Invitado
-Sí, mucho -dije mirando alrededor. La oscuridad era tan profunda que sólo se veían unos metros a nuestro alrededor-. Espero que no haya por aquí rondando ninguna criatura.
Invitado- Invitado
la mire -acaso la chica mas linda del mundo esta asustada?- pregunte acercandome a ella con una sonrisa de medio lado -no creo tengamos problemas en todo caso- mire un poco a mi alrededor.
Invitado- Invitado
Sonreí de lado y me abracé a él.
-Sí, estoy sólo un poquito asustada. Nunca he estado aquí de noche -dije poniendome seria con algo de miedo.
-Sí, estoy sólo un poquito asustada. Nunca he estado aquí de noche -dije poniendome seria con algo de miedo.
Invitado- Invitado
-tranquila... sucede lo mismo que de dia solo que de noche uno no logra ver bien- le dije mirandola pasando uno de mis brazos por su cintura .
Invitado- Invitado
Asentí con la cabeza pero todavía un poco asustada por algunos ruidos extraños del bosque.
-Gracias por cuidarme pero soy muy valiente, señor -dije riendo-.
-Gracias por cuidarme pero soy muy valiente, señor -dije riendo-.
Invitado- Invitado
la mire con una sonrisa y aun manteniendo la ceja alzada -en ese caso lo siento señorita- dije divertido y mire que aveces habia sombras que se movian a lo lejos, pero no le di mayor importancia.
Invitado- Invitado
Reí por unos segundos, después me quedé seria al ver que una sombra pasço rápidamente por delante nuestro.
-Creo que ya no soy tan valiente.
-Creo que ya no soy tan valiente.
Invitado- Invitado
la mire -relajate... creeme no se nos acercara nada- le dije seguro de mis palabras -y si algo decide acercarse... no lograra mucho- sonrei de medio lado y roze con mi nariz su mejilla -te amo- le dije tierno.
Invitado- Invitado
-Yo también te amo -dije y le dí un corte beso en los labios-.
Invitado- Invitado
-no sabes lo que me encanta escuchar eso- dije sonriendole tiernamente -sabes... no me interesa para nada donde estamos, lo unico que me interesa... es que estas aqui conmigo- acaricie su mejilla con una mano.
Invitado- Invitado
Paré de caminar y lo abracé, dándole pequeños besos en el cuello.
-Odio no poder ver tus hermosos ojos aquí -dije y saqué mi varita-. ¡Lumos! Ahora está mejor -susurré-.
-Odio no poder ver tus hermosos ojos aquí -dije y saqué mi varita-. ¡Lumos! Ahora está mejor -susurré-.
Invitado- Invitado
la mire sonriendo -mucho mejor...- dije sin soltarla -no entiendo... como puede haber tanta belleza en una sola persona- comente mirandola
Invitado- Invitado
Me mordí el labio inferior.
-No sé como decirte las cosas que siento por ti, no me ha pasado de sentir esto por nadie antes, y no me puedo expresar porque si lo hago quedaré muy estúpida, tartamudearé... me conozco -dije sonrojándome furiosamente.
-No sé como decirte las cosas que siento por ti, no me ha pasado de sentir esto por nadie antes, y no me puedo expresar porque si lo hago quedaré muy estúpida, tartamudearé... me conozco -dije sonrojándome furiosamente.
Invitado- Invitado
la escuche sonriendo divertido -sonrojada y todo eres preciosa- le dije acariciando su mejilla -creo que con un beso me queda todo claro- le dije acercandome a sus labios.
Invitado- Invitado
-Eso espero -dije todavía con color en las mejillas. Me acerqué hasta rozar sus labios y chocarlos suavemente-.
Invitado- Invitado
continue besandola subiendo una mano por su espalda. Me gustaba la sensacion que ella provocaba en mi, me hacia sentir feliz todo el tiempo que estaba a su lado.
Invitado- Invitado
Seguí besándolo poniendo mis manos también en su espalda, la acaricié despacio y suave. Todas las sensaciones indescriptibles que me hacía sentir no podía expresarlas en palabras ni en actos, quizas nunca podría explicárselo.
Invitado- Invitado
Sonrei interiormente al sentir sus caricias mientras disfrutaba del roze de nuestras bocas, luego me separe un poco de ella -eres la chica de mis sueños- dije mirando sus ojos.
Invitado- Invitado
Acaricié sus cabellos y le sonreí de lado.
-Espero que tus sueños sean lindos -dije algo risueña.
-Espero que tus sueños sean lindos -dije algo risueña.
Invitado- Invitado
-hermosos- le aclare sonriendo de lado y dandole pequeños besos en su mejilla -realmente hermosos- la mire
Invitado- Invitado
Bajé un poco la mirada cuando me miró y reí bajo. Pasé mis manos por su cuello y apoyé mi mejilla en su hombro, agradeciéndole de alguna manera sus dulces palabras.
Invitado- Invitado
sonrei y coloque una mano en su cabeza suavemente -y aun estas un poco asustada?- pregunte mirando a mi alrededor
Invitado- Invitado
-Creo que no, aunque si es tétrico este lugar de noche -dije mirando entre los árboles.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.