Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Tarde en el lago (Andy) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Tarde en el lago (Andy) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Tarde en el lago (Andy) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Tarde en el lago (Andy) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Tarde en el lago (Andy) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Tarde en el lago (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Tarde en el lago (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Tarde en el lago (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Tarde en el lago (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Tarde en el lago (Andy) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Tarde en el lago (Andy) Dustin


Tarde en el lago (Andy) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Tarde en el lago (Andy) Alyssamilano1f


Tarde en el lago (Andy) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Tarde en el lago (Andy) Book1chantaljones0321


Tarde en el lago (Andy) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Tarde en el lago (Andy) Tgaspardullielimg

Estación del año
Tarde en el lago (Andy) Nevada_olite

Tarde en el lago (Andy)

2 participantes

Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Dom Jul 19, 2009 10:54 pm

Me dirigí al Lago Negro con la intención de descansar un poco mientras veía el agua. Al llegar a la orilla me saqué mis zapatos y los deje junto a mi bolso que siempre llevaba a todas partes, fui a la orilla y jugue un poco con el agua, cuándo tropecé y toda mi espalda quedo mojada, resople furiosa mientras trataba de pararme, pero me fue imposible ya que sentí un dolor en el pie.
Genial - Murmuré con sarcasmo, mi varita se encontraba en mi bolso y tenía que llegar hasta ella para poder curarme mi pie, pero no podía moverme. Me mordí el labio preocupada y sin saber muy bien que hacer
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 19, 2009 11:07 pm

Andy andaba cerca del Lago Negro pensativo, siempre se dirigía allí cuando necesitaba pensar, era un lugar muy tranquilo y le relajaba bastante. Cuando llegó cerca de la orilla, vió a una chica intentando levantarse sin éxito, parecía que se había hecho daño, se fijó en el uniforme, era de Ravenclaw, podía ser mestiza...

Entonces negó para si mismo, pensando que tenía que dejar de pensar de esa manera, los Slytherin valoraban mucho eso de la sangre limpia, pero se les podría etiquetar mal, y entonces tendrían problemas.

Finalmente se acercó a la chica, serio, diciendo cuando estaba cerca de ella
- Oye, necesitas ayuda? - Agachándose por si quería que la levantase. Observando el rostro de la chica, esperando una respuesta.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Dom Jul 19, 2009 11:18 pm

Cerré los ojos cansada y tratanto de idear una forma para poder levantarme y sin lastimarme más el pie, en eso estaba cuándo escuche una voz cerca de mí. Me sobresalte, abrí mis ojos y vi a un chico cerca de mí.
Creo que sí - dije avergonzada por haberme sobrealtado, luego lo mire fijamente - Me he lastimado mi pie y gracias a eso no puedo levantarme - Dije preocupada mientras me acariciaba el pie para alivianar un poco el dolor.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 19, 2009 11:31 pm

El chico siguió observandola, ella se sobresaltó un poco, una reacción muy normal porque Andy apareció de golpe sin previo aviso - Bueno.. yo sobre hechizos de curación.. no se mucho.. aunque supongo que tú siendo una Ravenclaw, sabrás bastante de hechizos - Sonriéndole levemente la ayudó a levantarse sujetándola por la cintura para que ella pudiera cogerse bien a su hombro.

Trás eso la acercó con cuidado donde ella tenía la bolsa, y suponía, su varita. El chico, otra vez un poco serio le dijo - Tienes que vigilar en la orilla, a veces puede ser traicionera y tu, ya lo has experimentado - Siguió sosteniéndola hasta dejarla sentada donde pudiera curarse ella misma, el chico se quedó a su lado observando por si necesitaba más ayuda.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Dom Jul 19, 2009 11:57 pm

Lo escuché hablar y luego sonreí levemente, el chico me ayudó a levantarme y me tomó de la cintura, coloque mi mano en su hombro y me ayudo con cuidado para llegar hasta donde tenía mi bolso.
Tienes razón - Dije sonrojada - Pero a veces suelo ser un poco torpe y tropiezo sin darme cuenta - Llegamos donde estaba mi bolso y me ayudó a sentarme con cuidado, él sento al lado mío y me percaté que era de Slytherin.
Muchas gracias - dije mientras tomaba mi bolso y buscaba mi varita, cuándo la encontré palpé un poco mi pie. Al tocar mi talón solté un pequeño quejido, apunté mi varita hacia el talón y murmuré el hechizo que me enseño mi hermano para estos caso, que sucedían frecuentemente, enseguida deje de sentir dolor, moví mi pie para comprobar y como siempre ya no me dolía.
Gracias por traerme - dije sonriendo sinceramente - Si no hubiese sido por tí, seguramente tendría que haberme arrastrado - Dije divertida.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Lun Jul 20, 2009 4:59 am

Escuchó a la Ravenclaw, que aseguraba que era algo torpe, le daba las gracias un par de veces y al decir que debería haberse arrastrado le sonríe levemente, también ha estado atento al hechizo, parecía bastante bueno. Entonces habló - Aunque seas torpe, cerca de la orilla es fácil resbalar.. por eso debes de tener cuidado.. un hechizo..digamos.. muy efectivo no? - Sonrió a la Ravenclaw.

Entonces el chico volvió a hablar - Por cierto.. soy Andy Callahan y tu? como te llamas? - Volvió a su expresión bastante serio, a pesar de estar siempre serio, era bastante respetuoso y amistoso con la gente, incluso había ayudado a Allyson, finalmente después de pensar si ella sería sangre sucia o limpia, dirigió su verde mirada hacia el rostro de la chica.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Lun Jul 20, 2009 12:58 pm

Si, es muy fácil, pero me encanta jugar con el agua y no lo puedo evitar - Dije sonriendo avergonzada - Si, muy efectivo, mi hermano me lo tuvo que enseñar, porque a veces me pasa seguido - Dije soltando una corta risa.
Me llamo Allyson James - Dije sonriendo, luego me percaté que su rostro cambio a una expresión seria, dirigió su mirada a mi - Tienes bonitos ojos - Dije sonriendo, me di cuenta de lo que había dicho y baje la mirada muy sonrojada - Yo.. lo siento... no quería... incomodarte - Dije mirando mis manos.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Lun Jul 20, 2009 1:11 pm

El chico la observó mientras hablaba, respondiendo al poco tiempo - Sin embargo debes vigilar, imaginate que no estoy yo por aquí, podrías haberte hecho más daño y luego te habrías ensuciado - Entonces aún serio, escuchó su nombre y asintió - Un placer.. Allyson.. bonito nombre.. -.

Entonces vió como los azules ojos de la chica se cruzaban en su mirada y ella dijo eso, no pudo evitar sonrojarse un poco, pero siguió serio - Ehm.. gracias.. siempre incomoda una cosa tan de sopetón, pero no importa - Bajó levemente la cabeza y se sentó a su lado, acomodandose en la hierba - Pocas personas acostumbran a ser tan sinceras des de el primer momento, y cuentame.. eres del mismo año que yo , no? - Volvió a observarla sin estar rojo ya.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Lun Jul 20, 2009 1:53 pm

Segí mirando mis manos avergonzada, tenía razón, siempre era algo incómodo, por eso solo asentí con la cabeza, normalmente no era tan incera, pero apun asi... no le di más vueltas y le respondí a Andy.
Eso creo - Dije luego de levantar la mirada - Soy de Sexto curso ¿y tu también? - El sonrojo ya se había ido, pero aún estaba algo avergonzada.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Lun Jul 20, 2009 2:07 pm

El chico seguía serio, ella parecía estar aún bastante avergonzada pero decidió no hacerle caso, volvió a asentir al oir su pregunta - Así es, soy de sexto curso, como ya debes haber podido apreciar, Slytherin, la verdad es que estar en esa residencia siempre me ha gustado, tu eres Ravenclaw.. osea que debes ser bastante lista.. - Trás eso se acomodo mejor en la hierba tumbandose, apoyandose en su brazo derecho para así estar de cara hacia ella.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:13 pm

veo a un par de joenes en el lago, y me acerco A ELLOS PAR SALUDARLOS.
- HOLA CHICOS! COMO ANDAN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Lun Jul 20, 2009 2:31 pm

Si, en Ravenclaw - Dije sonriendo - Y gracias por el cumplido y tu debes ser ambicioso por ser de Slytherin ¿cierto? - Dije sonriendo sinceramente - ¿Sabes? La gran mayoría de mi familia ha estado en Ravenclaw, exepto mis abuelos y sus padres que estuvieron en otra casa - Dije encogiendome de hombros - Pero nunca le he puesto gran atención a eso - Termine de decir eso y apareció una profesora.
Hola - Dije sonriendo mientras me acomodaba bien en el pasto.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Lun Jul 20, 2009 2:51 pm

Andy asintió a Allyson - De nada.. claro.. siempre se tiene que ser ambicioso en la vida, sino.. quedas en un segundo plano.. Todos estuvieron en Ravenclaw? vaya, toda mi familia estuvo en Slytherin excepto un bisabuelo que fué Ravenclaw precisamente - Sonrió levemente, pocas veces lo hacía, pero cuando lo hacía incluso parecía bastante alegre.

Vió acercarse a una profesora que conocía y sonriendo la saludó - Buenas tardes, profesora, que tal? muy liada preparando clases o no? Ah.. y este año he dejado transformaciones.. me limité a las más interesantes para dominarlas perfectamente.. espero que lo comprenda.. - Sonrió aún tumbado, observandoa las dos chicas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:02 pm

-jajjajaja no te preocupes andy, yo respeto las decisiones de cada persona. ademas, no hay problema, no x eso dejare de hablarte. a pesar de ke sos un año/edad mas grande ke yo.
firmemente me dirijo a ambos
- perdon pero... estoy interrumpiendo algo?


- pregunte, levantando la ceja izkierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Lun Jul 20, 2009 3:07 pm

Sonreí levemente luego del primer comentario de la profesora.
Bueno, yo si voy a tomar este año Transformaciones - Dije sonriendo, escuché el segundo comentario de la profesora y no supe muy bien que decir - No lo se... estabamos hablando - Vi a Andy con la duda reflejada en mi rostro.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Lun Jul 20, 2009 3:37 pm

El chico de Slytherin dedicó una sonrisa a la profesora, le caía bastante bien, la conocía de hacía tiempo y siempre se habían entendido - De acuerdo.. esque creí que Transformaciones no me podría enseñar tanta magia como el resto de asignaturas que si elegí - Se quedó callado escuchando a Allyson.

Entonces, ella contaba que si haría transformaciones, era una perdida de tiempo que podia dedicar a otras asignaturas mejores, entonces habló - No, no estabas interrumpiendo nada Charlize.. solo estabamos hablando sobre nuestras casas y orígenes familiares - Sonrió otra vez y se enderezó un poco encima de la hierba
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Lun Jul 20, 2009 11:00 pm

Escuché lo que dijo Andy y giré mi vista hacia al lago. Envolví mis piernas alrededor de mis piernas y apoye mi cabeza en mis rodillas mientras pensaba en lo último que dijo Andy. Nunca me gustó mucho ese tema y comenzar a hablar sobre el linaje, era algo discriminatorio y nunca me agradó de sobremanera. Suprimí un eslacofrío al sentir una brisa de viento por mi espalda, se me había olvidado que aún la tenía mojada. Tomé mi varita que estaba a mi lado y sequé la parte de atrás de mi ropa. Volví a dirigir mi vista al lago con añoranza. Me gustaría nadar un poco, pero no me atrevía a ir.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 7:49 am

Se volvió un poco para mirar lo que hacía Allyson y ya vió que hablar sobre los linajes no parecía gustarle mucho, vió como se secaba la parte de atrás de la ropa, parecía querer ir al lago a darse un baño - Esto.. y Allyson que otras asignaturas haces? es para saber en cuales nos vamos a encontrar.. - Sonrió levemente a la chica, luego se quedó pensando, si no le gustaba hablar del linaje era porque no era de sangre limpia.

Se quedó mirándola, la profesora parecía haberse quedado muda, pero no le imortaba, siguió hablando con Allyson - Que vas a hacer cuando termines tu estancia en Hogwarts? Trabajar en el miniesterio? Auror?- Sonrió haciendole esa pregunta, depende lo que dijera ya podría saber mucho de ella.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Mar Jul 21, 2009 1:57 pm

Pues... - Dije recordando - Además de Transformaciones hago Defensa conta las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Historia de la Magia, Herbología, Cuidado de las Criaturas Mágicas, Duelo y Aparición - Conté mientras enumeraba con los dedos - Son varias - Dije con un poco e vergüenza.
Escuché su última pregunta y respondí - Aún no estoy muy segura, por que aún no me decido ben entre Sanadora y Auror - Dije levemente - ¿Y tú? - Termine con una sonrisa.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 9:09 pm

Andy sonrió a Allyson, despues de la larga lista y su aún no definido futuro, habló él - Vaya, así que has cogido todas las asignaturas, haces alguna que para mí no es nada del otro mundo, y una que no haces que esta bién que no lo hagas, Estudios Muggles, de poco pueden servir en un futuro si no trabajas en el control de objetos muggles o algo por el estilo - Sonrió levemente, antes de proseguir.

Yo hago Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Duelo, Aparición y Runas Antiguas, esas son las únicas que me interesan de verdad, y a las que veo una buena salida - Se quedó pensando - Estoy dudando entre ir a conocer magias ancestrales de otros paisos o ser Funcionario del Ministerio, en Seguridad Mágica, si, también auror - Sonrió, talvez compartirián futuro.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Mar Jul 21, 2009 9:23 pm

Escogí la gran mayoría de ellas - Dije sonriendo, escuché su comentario sobre Estudios Muggles - Tienes razón sobre Estudios Muggles y creo que la gente que lo valla a tomar es más por curiosidad que por otra cosa- - dije sonriendo, luego callé para seguir escuchándo lo que decía Andy.
Que bueno - Dije sonriendo ante la posibilidad de que tal vez coincidieramos en un futuro - A mi me gusta la idea de viajar durante un año por diferentes países y conocer sus culturas, como también su historia y magia, pero eso dependerá de lo que pase durante el próximo año - Dije sonriendo.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:00 pm

Escuchó lo que ella le contaba, en realidad eran casi todas excepto dos o tres, demasiado estudio para acabar siendo bueno en algunas pocas, si quería ser igual de buena en todas, entonces, después de esta reflexión, habló - Bueno, si tu ves que podrás con todas y bien, no es mala idea - Sonrió demostrando que le admiró que hiciera todas las asignaturas.

Volvió a hablar a los cinco segundos - Sinceramente más que historia y cultura solo la magia, otros hechizos, formas de usar la magia, cosas de este tipo, para luego ser un mago con muchos conocimientos sobre hechizos de todo tipo y por el año que viene no te preocupes, todo saldrá bien, si te esfuerzas - Sonrió guiñandole un ojo
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Mar Jul 21, 2009 10:23 pm

Me sonroje un poco luego del primer comentario, pero el sonrojo se incrementó luego de que Andy terminara de hablar. No estaba muy acostumbrada a que me hicieran algún cumplido.
Eso haré - Dije sonriendo cuándo el sonrojo disminuyo - Me esforzaré y espero que todo vaya bien y espero que a tí también - Dije mirandole mientras sonreía animada, pero algo me decía que el proximo año sería dicifil, pero no quise darle vueltas a ese fugaz pensamiento -
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

El chico asintió a Allyson - Claro, asi es como debes hacerlo, esfuerzo y dedicación, esa es la clave del éxito - Sonrió levemente, viendo como se sonrojaba, tan fácil de abochornar era la chica? parecía que nunca le daban ningún cumplido.

Yo creo que el año que viene será complicado sin duda, pero creo que podemos sacarnoslo si nos lo proponemos, todos los estudiantes, además aún queda y primero toca pasar este año, No? - Sonrió amablemente a Allyson, esa chica le caía bien, muy humilde y callada, pero detrás debía haber una chica muy inteligente
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Allyson James Dom Ago 16, 2009 3:31 pm

Eso es verdad - Dije sonriendo levemente, Andy parecía un chico serio, pero era amable y amistoso y me caí bien, giré mi vista al lago sin saber muy bien que decir.

off: siento mucho haberme demorado taaanto T.T
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el lago (Andy) Empty Re: Tarde en el lago (Andy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.