Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Mirando el Agua (Samuels)
+5
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Draco Black
Fenrir Greyback
Samuels Evans
Hermione Diggory
9 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mirando el Agua (Samuels)
Podrían llamarme avariciosa o lo que quisieran, pero yo me largaba de allí.
Recuperé mi varita y grité:
-Mosmorde - apuntando al cielo, de allí salió la marca tenebrosa. Henrie había gritado mi nombre, todos los presentes allí sabían mi identidad. Como los alrdededores de Hogwarts estaban protegidos, eché a correr en dirección a una chimenea que me llevase lejos de aqui, esperaba que me diese tiempo antes de que alguien se dise cuanta de mis intenciones.
Recuperé mi varita y grité:
-Mosmorde - apuntando al cielo, de allí salió la marca tenebrosa. Henrie había gritado mi nombre, todos los presentes allí sabían mi identidad. Como los alrdededores de Hogwarts estaban protegidos, eché a correr en dirección a una chimenea que me llevase lejos de aqui, esperaba que me diese tiempo antes de que alguien se dise cuanta de mis intenciones.
Invitado- Invitado
-Igual yo- dije formando el humo negro y me fui del lago
Fenrir Greyback- Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 177
Al ver que mis compañeros se iban me desapareci con el humo negro y me diriji a Hogsmade
Draco Black- Sexto Año Slytherin / Prefecto
- Cantidad de envíos : 159
Despues de que se fueran quedé debilitadopor el crucio del chico pero me quedé alli a la espera de que llegase alguien del ministerio... estaba agotado:
¡Ayudaa!-dije cayendo al suelo debilitado mientras apuntaba al cielo y exclamaba-¡Diffindo!
¡Ayudaa!-dije cayendo al suelo debilitado mientras apuntaba al cielo y exclamaba-¡Diffindo!
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
Corri y al llegar con Henir le dije: -Que paso- pregunte en tono preocupante
Jack K. Potter D.- Profesor Oclumancia / Jefe Gryffindor / Auror
- Cantidad de envíos : 109
OOF: vaya cuanto y yo ni enterado jaja, bien pero yo estaba ahi
/Sali del agua cuando de pronto aparecieron unas personas con mascaras y tunicas negras, mortifagos, no tuve tiempo ni de verlos bie cuando senti una maldicion que me tiro al piso sangrando, medio mire lo que acontecia pero sin poder levantarme gracias al sectusempra que me habian lanzado antes/
/Sali del agua cuando de pronto aparecieron unas personas con mascaras y tunicas negras, mortifagos, no tuve tiempo ni de verlos bie cuando senti una maldicion que me tiro al piso sangrando, medio mire lo que acontecia pero sin poder levantarme gracias al sectusempra que me habian lanzado antes/
Samuels Evans- Septimo Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 982
Vi al chico sangrando y corri hacia el luego me arrodille hacia el -Vulnera Sanemtum- dije poniendo la varita en el pecho el chico y en un par de segundo las heridas se cerraron
Mortifagos... alumnos de howwarts.... infiltrados-dije mirándolo cansado-No he podido hacer gran cosa... pero segun los sensores... estan en el bosque prohibido... tu siobrino... está caopturado... ve que aun ppuedes
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
-Sobrino- pregunte -Yo no tengo sobrino- dije confundido -Solo tengo primos que es: Lily y mi hermano que es John- dije aclarando -Pero quien esta capturado, haber explicame bien que no entiendo nada-
Recogí aliento... y lo miré con tranquilidad:
Perdona me he liado... necesito orden de busca y captura contra Kate Waldorf... es una mortífaga... tengo las voces gravadas de otros dos mortifagos pero no se quienes son...-dije y luego me expliqué bien sobre lo otro enseñándole la PDA... la alarma seguía conectada-Tu hermano John... ha sido secuestrado... no pude hacer nada... antes de que pudiera coger al mortífago se lo había llevado... eran 3 contra mí lo siento... pero aún están ahí
Perdona me he liado... necesito orden de busca y captura contra Kate Waldorf... es una mortífaga... tengo las voces gravadas de otros dos mortifagos pero no se quienes son...-dije y luego me expliqué bien sobre lo otro enseñándole la PDA... la alarma seguía conectada-Tu hermano John... ha sido secuestrado... no pude hacer nada... antes de que pudiera coger al mortífago se lo había llevado... eran 3 contra mí lo siento... pero aún están ahí
Oi lo que dijo y no podia creerlo -No puede ser- dije lamentandome -Pero no te preocupes no fue tu culpa, hiciste lo que pudiste- dije algo deseperado por el secuestro de John -Mientras hay que visar a Seguridad Magica por que acabo de enterarme que secuestraron a otro chico a parte de John-
El bosque de pronto quedó medio vacio solo tres personas quedaban... ¿pero quienes?
¿Cómo?... que han secuestrado a otro chico.... ¿A quien y cuando?...-pregunté agarrando tierra del suelo apretando mis puños yacia aun sentado en la hierba-¿He apretado demasiado?.... ¿he desatado yo esto por cerrarles tanto el paso?... ¡MALDITA SEA!... hemos de convocar una reunion todo el departamento de seguridad y el ministro... hemos de activar el estado de emergencia mágico... mas un plan que tengo... vamos a encontrar a esos cabrones... y con esos cabrones encontraremos a los prisioneros... te lo prometo Jack... haré todo lo que está en mi mano... aun no ha nacido quien se ria de Henrie Guðrún Jónsdóttir
¿Cómo?... que han secuestrado a otro chico.... ¿A quien y cuando?...-pregunté agarrando tierra del suelo apretando mis puños yacia aun sentado en la hierba-¿He apretado demasiado?.... ¿he desatado yo esto por cerrarles tanto el paso?... ¡MALDITA SEA!... hemos de convocar una reunion todo el departamento de seguridad y el ministro... hemos de activar el estado de emergencia mágico... mas un plan que tengo... vamos a encontrar a esos cabrones... y con esos cabrones encontraremos a los prisioneros... te lo prometo Jack... haré todo lo que está en mi mano... aun no ha nacido quien se ria de Henrie Guðrún Jónsdóttir
Estaba detras de un arbol y escuchaba lo que decian: -Espero que ya no haya artefactos muggles- me dije asi mismo
Draco Black- Sexto Año Slytherin / Prefecto
- Cantidad de envíos : 159
Había recivido tarde el mensaje de que estaban atacando Hogwarts, por lo menos los artefactos habían funcionado, llege preocupado por como se encontraría mi ahijada Aleera, per por lastima cuando llegue pude ver que todo había pasado, habían dos Aurors cerca de donde estaba Henrie y otro me acerque a ellos corriendo, con la varita en mano, mirando hacia ambos lados por si quedaba cerca alguno.
- Que fue bien lo que sucedio? - exclame con tono fuerte a ambos Aurors con exprecion seria -
- Que fue bien lo que sucedio? - exclame con tono fuerte a ambos Aurors con exprecion seria -
Markus Dunn- Auror
- Cantidad de envíos : 59
Pues.... un ataque al colegio... no hubo muertos pero capturaron a dos alumnos al parecer....-dije con tranquilidad-Pero pude reconocer a una de ellas... y otros dos dejaron las suficientes pistas para ello...
0ff: Jope si que han escrito xD
Estaba tirada en el suelo, petrificada, sin poderme mover.
Eran mortifagos y pense que podria morir.
Estaba tirada en el suelo, petrificada, sin poderme mover.
Eran mortifagos y pense que podria morir.
Hermione Diggory- Septimo Año Slytherin / Prefecta
- Cantidad de envíos : 303
Corri hacia el lago, ya que me habian informado de que unos mortifagos atacaron a unos alumnos.
-Que ha pasado?.-Grite mientras que sacaba la varita.-Finite Incantatem!(Hermione).-Dije apuntando a Hermione.-
-Que ha pasado?.-Grite mientras que sacaba la varita.-Finite Incantatem!(Hermione).-Dije apuntando a Hermione.-
Arnau Black- Auror
- Cantidad de envíos : 57
-Gracias....-Diej abrazando a Arnau.-Nos han atacado.-Mire a Samuels.-Estas bien?.-Le pregunte, estabamos tan tranquilos hasta que los mortifagos llegaron.-
-Tranquila.-Dije dandole un beso en la frente.-Ya ha pasado todo.-Dije acariciandole la cara.-
Arnau Black- Auror
-Se han llevado a un alumno.-Dije mirando a los aurores.-Tendreis que buscarlo....-Dije mirandolos.-
Off Ya no hay mortífagos...
ya te quito el petrificus no te preocupes xD
Una chica yacía petrificada en el suelo...... estaba petrificada... seguia sentado en el suelo y le apunté con la varita, alguien se me adelantó me habia preguntado lo que habia pasado:
Otro secuestro... me bati en duelo con ellos pero escaparon... estan en el bos...-miré la PDA... los puntos rojos de movían muy rápido... eso era signos de lucha-Están luchando... hay alguien luchando
ya te quito el petrificus no te preocupes xD
Una chica yacía petrificada en el suelo...... estaba petrificada... seguia sentado en el suelo y le apunté con la varita, alguien se me adelantó me habia preguntado lo que habia pasado:
Otro secuestro... me bati en duelo con ellos pero escaparon... estan en el bos...-miré la PDA... los puntos rojos de movían muy rápido... eso era signos de lucha-Están luchando... hay alguien luchando
-Me quedare con los alumnos, para calmarlos y despues ire a ayudar a detenerlos.-
Me acerque a Henrie y sussure en voz baja, para que solo el me pudiera oir.
-En el bosque tendre que atacarte, para fingir, que estoy con ellos.-Le dije en voz baja.-
Me acerque a Henrie y sussure en voz baja, para que solo el me pudiera oir.
-En el bosque tendre que atacarte, para fingir, que estoy con ellos.-Le dije en voz baja.-
Arnau Black- Auror
Arnau... yo no puedo ir... mirame... estoy totalmente exahusto...-dije mirándolo-Id a ayudar a quien sea... yo llevaré a los alumnos al colegio y de paso me lelvaré a mi mismo a descansar... estoy que no puedo
-Vale.-Dije mirandole.-Ire yo.-Diej saliendo corriendo de alli.-
Arnau Black- Auror
-Profesor...que devemos hacer...puedo ir al bosque?.-le pregunte esperando que me dijera que si.-
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6