Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)
Era mi segundo día en Hogwarts, y tras levantarme y saludar a Samuels Evans, me dirijí al Gran Comedor, donde vi a mucha gente, Hermione Diggory, Draco Malfoy, Dafne Bennet... etc. Corrí por el lado derecho de mi mesa de Griffindor hasta encontrarme con unos Griffindors a los que saludé y me senté en un sitio cercano. Me puse a verlo todo, como cada año, mi ahora amiga Dafne, se sentaba en su mesa, Hagrid charlaba animadamente con el profesor de DCAO, los gemelos Weasley hacían de las suyas y Samantha, la ministra, se sentaba cerca de Dumbledore cuando quisiera venir a Hogwarts, y ése, era uno de esos días.
Pronto, tras el discurso del anciano director, aparecieron platos con pudín, meigas fritas, migas, pan, helados, flanes, salchichas, huevos, tortillas, sopas, y el primer plato de todos que aparecía en nuestro plato principal, el típico desayuno inglés, huevos fritos, con bacon, salchichas, alubias (que yo siempre me dejaba) y un par de cosas más.
Pronto, tras el discurso del anciano director, aparecieron platos con pudín, meigas fritas, migas, pan, helados, flanes, salchichas, huevos, tortillas, sopas, y el primer plato de todos que aparecía en nuestro plato principal, el típico desayuno inglés, huevos fritos, con bacon, salchichas, alubias (que yo siempre me dejaba) y un par de cosas más.
Harry J.Potter- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 105
Re: Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)
Llegue al comedor con hambre, vi que la comida ya estaba servida, sonreí ampliamente, con la mirada busque un lugar libre para sentarme, todo parecía estar lleno
Kathlyn D´Angelo- Sexto Año Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 31
Llegue al Gran Salon, algo tarde, bueno en realidad lo habia echo a proposito, aquella mañana no estaba para discursos de el director, asique me habia quedado haciendo tiempo en el dormitorio de chicas. hasta que me habia parecido una hroa razonable para ir al Gran Salon.
Al entrar ya todos estaban sentados, y algunos comiendo su sabroso desayuno. Como no conocia a nadie, me ubique en la mitad de la mesa, alado de unos chicos de primero, que salude cortezmente, y me sente.
Saque mi libro de Transformaciones, loestendi en mi lugar, y tomando un vaso de jugo de calabaza comenze a ojearlo, sin prestarle mucha atencion a el baruyo que habia en ese momento.
Al entrar ya todos estaban sentados, y algunos comiendo su sabroso desayuno. Como no conocia a nadie, me ubique en la mitad de la mesa, alado de unos chicos de primero, que salude cortezmente, y me sente.
Saque mi libro de Transformaciones, loestendi en mi lugar, y tomando un vaso de jugo de calabaza comenze a ojearlo, sin prestarle mucha atencion a el baruyo que habia en ese momento.
Carter Caprioly- Quinto Año Gryffindor
- Cantidad de envíos : 6
Voy al gran comedor busco mi mesa de Hufflepuff y me siento con una poca de prisa para llegar temprano ala clase de pociones.luego me puse a comer lo que abia ahi,luego me levanto y voy directamente a la clase e pociones.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.