Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Comiendo (Andy) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Comiendo (Andy) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Comiendo (Andy) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Comiendo (Andy) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Comiendo (Andy) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Comiendo (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Comiendo (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Comiendo (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Comiendo (Andy) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Comiendo (Andy) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Comiendo (Andy) Dustin


Comiendo (Andy) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Comiendo (Andy) Alyssamilano1f


Comiendo (Andy) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Comiendo (Andy) Book1chantaljones0321


Comiendo (Andy) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Comiendo (Andy) Tgaspardullielimg

Estación del año
Comiendo (Andy) Nevada_olite

Comiendo (Andy)

2 participantes

Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Entró de la mano de Andy al Gran Comedor, y como ambos era Slytherin's, se dirigió a esa mesa. Se sentó, aún sin soltar su mano, mirando todo con apetito. Luego de toda una tarde sin comer nada y hablando más de lo que había hablado en años, moría de hambre.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 1:56 pm

Andaba de la mano de Steph entrando en el Gran Comedor, algunos alumnos les miraban y cuchicheaban, negando para si se sentó al lado de Steph y vió todos los platos repletos de comida, todo eso era una delicia y guiñandole un ojo a la chica que le acompañaba le dijo - Bueno ya sabes, a comer - Sonrió otra vez.

Se llenó el plato de comida y empezó a comer, sin comer a lo bestia ni con delicadeza, normal - Que hambre - bebiendose un vaso de zumo de calabaza, para seguir atacando el plato.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 1:59 pm

Se sirvió ella también comida, poca comida, y bastantes postres, adoraba y amaba el dulce con todo su ser, el problema era que si lo comía, no dormía, porque se ponía hiperactiva, pero no lo podía evitar. Empezó a comer la poca comida que se había servido, mientras entablaba conversación-Y con quiénes te llevas mejor del colegio?-le preguntó, claro, quería saber más de él.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 2:28 pm

El chico seguía comiendo, cuando empezaba a estar lleno paró un poco para conversar con Steph, sino luego se le juntaba todo lo que había y se sentía mal - Pues me llevo bien con Slytherin's sobretodo - Sonrió a Steph y entonces dijo - Tú, Genevieve y Elizabeth, además de la profesora Charlize Theron, sabes quien es, no? - Observó a Steph, esperando que la conociera.

Entonces comió un poco más, parando para hablar - Y de vista un par de Ravenclaw conozco, Allyson y Chantal, las conoces? - Sonrió a Steph suspirando, no conocía a muchisima gente y luego recordó - Ah si, y Alexander ... Lestrange, que nos presentamos en la sala común - Sonrió ampliamente, preguntandole - Y tu, con quien te llevas bien del colegio? - Le preguntó, volviendo a comer al poco rato.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 3:03 pm

Rápidamente terminó de comerse todo, y empezó con los postres, mirandolos feliz-Jummm...A Gen y a Eli si las conozco, las quiero (:-le sonrió-A ver...a Alex también, es de mis mejores amigos, a Allyson la he visto pero no he tenido la oportunidad de conversar con ella, a la profesora, lamentablemente no la conozco, no recibo transformaciones y a Chantal-carraspeó un poco, desviando la mirada y concentrándose en su primer postre-Sehh...la conozco-suspiró, mientras tomaba un sorbo de jugo.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 5:17 pm

El chico sonrió, empezando los postres también, oyendo como ella conocía a Gen y a Eli, sonrió ampliamente - Si, son divertidas y se las aprecia facilmente - Luego seguía escuchando mientras comía, conocía a Alex pero no a la profesora, y al ver su reacción cuando le dijo Chantal, alzó una ceja - Vaya creo que se de una que no le cae bien Chantal - Se rió observandola.

Entonces mientras acaba de comer permanceía callado, cuando tragó, empezó a hablar - Sabes.. nos conocimos el otro día, en la biblioteca, la acompañe aqui a que cenase, porque no come para poder estudiar y fuimos a los jardines, me dijo que le gustaba - Permaneció serio comiendo otra vez y luego la miró - Pero le dije que mi pensamiento ya estaba concentrado en una chica - Sonrió mirandola - Adivina quien
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 5:24 pm

-Sehhh...Alex es un idiota, pero también se le aprecia-sonrió, mientras seguía comiendo de la tarta-Hey...no me cae mal Chantal, no mal pienses-se mordió el labio-Sólo...me gusta defender lo mío-bromeo, guiñándole un ojo-Pues por lo mismo, me lo comentó-se sinceró con él-Mencionó algo de que le habías hablado sólo porque era guapa-siguió comiendo, mirandolo por el rabito del ojo.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 5:43 pm

El chico la observó alzando una ceja - No te cae mal? por el carraspeo y tu reacción al yo mencionar su nombre, no parece que te caiga bien precisamente - Sonrió observandola atentamente, comiéndose otros postres, deleitandose con algunos dulces, coge un poco de nata de un pastelito y se la pone en la nariz a Steph.

Entonces al escuchar lo que decía de Chantal y negó para si mismo, poniéndose serio - Hablé con ella porque me vió mirando un libro de artes oscuras porque quería comprobar si mi abuelo fue mortífago o no y se pensaba que tramaba algo, pasó todo lo que te dije y me confesó que le gustaba - Terminandose el plato de postres.

Y yo le dije que ella era guapa, pero que yo tenía el pensamiento puesto en tora chica, que esa eres tu - Suspiró levemente sonrojado - Si no le sentó bien y te lo cuenta mal para que tengas una mala impresión de mi es otra cosa - Sonrió a Steph con cariño y volvió a comerse un pastelito, terminando el plato de postres.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 6:14 pm

Se encogió de hombros-Ya te dije...sentía...algo de peligro cerca mío-le sonrió y en ese momento sintió como su nariz se llenaba de nata, así que riendo, acercó su nariz a los labios del chico, llenándolos de nata y al mismo tiempo limpiandose su nariz. Se separó un poco para ver y le dio un beso, cortísimo, lo justo para limpiarlo también-Creo que este juego parece ser interesante-rió, maliciosamente.

Escuchó su narración con atención y al final se encogió de hombros-Seguro que sólo eras su capricho-suspiró-Y...tu abuelo fue mortífago?-lo miró, frunciendo el ceño levemente.

Le sonrió también, mirando su sonrojo, con diversión-Sos tierno-siguió comiendo, adoraba los dulces y podía arrasar con la mesa entera.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 6:22 pm

Finalmente dejó el plato donde estaba donde llegó, completamente lleno, cuando la miró con la nata en la nariz, como ella restregaba su nariz por sus labios, llenandolos de nata y luego le daba un beso, se quedó paralizado, pero sonrió, sonrojandose muy levemente - Si ya, parece interesante, solo querías limpiarme no? como aprovechas cuando estoy despistado - Se rió, sentandose más pegado a ella, cogiendo su mano.

Entonces se encogió de hombros - No se si sería su capricho o no, pero no me gustó la forma en lo que me dijo, además de qeu ya me gustabas tu, me lo dijo sin saber apenas nada de mi - Entonces hizo una breve pausa y asintió - Me enteré el otro día, fue uno de los secuaces de Voldemort, no me gustó encontrar eso, pero nadie puede cambiar su pasado, si su futuro.

El chico veía como ella comía dulces y le decía que era tierno, entonces sonrio y cogiendose mejor a su mano, le beso la mejilla con cariño, entrelazando sus dedos con los de Steph - Que, ya veo que te encantan los dulces eh? ya lo sabré - Sonrió guiñandole un ojo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 6:36 pm

Terminó de comer su tercer postre, y como no le cabía nada más, apartó su plato, mientras escuchaba lo que decía y se reía-Noooo, no sólo quería eso-sonrió y lo besó de nuevo, rápidamente, tomandolo de nuevo desprevenido.

-Vamos...tu físico no es despreciable-le hizo ojitos coquetos, en broma, luego se puso seria al escuchar lo otro que dijo-Tu abuelo...vive?-le preguntó.

Sintió su beso en la mejilla, y le sonrió, angelicalmente-Siiiii...me gustan los dulces *.*-exclamó, infantilmente, cómo nunca se ponía, carraspeando, se volteó, y pasó su pierna del otro lado de la banca, quedando sentada como en un caballo, y lo abrazó, los dulces la desestabilizaban.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 6:50 pm

Andy sonrió mirandola de cerca , viendo como los dulces parecían activar en ella alguna cosa, porque se volvía hiperactiva - Ah, no solo queriías limpiarme? - Notando el beso otra vez sin estar atento - Vale, pero me darás alguno cuando este atento y pueda colaborar en él? - Puso cara triste.

Mi físico no es despreciable? eso no justifica que ella me dijera eso, además si te gusta a ti es suficiente - Sonrió, para luego hablar de su abuelo ponerse muy serio - No, lo mataron los aurores en la batalla que hubo aquí fuera de Hogwarts, se lo merecía, a saber cuanta gente mató

Suspiró y volvió a hablar - Pero no puedo cambiar mi família, el fue así - Entonces vió sus reacciones y alzo una ceja - Que te sucede cuando comes dulces, Steph? - Se sorprendió de su caracter infantil y como le abrazaba, pero aprovechó que ella estaba distraida para besarla en los labios con cariño, saboreando aún ese dulce que a ella la estaba poniendo así, separandose después
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 7:13 pm

Miró como se ponía triste y sonrió, mientras prácticamente, se le subía encima para poder llegar bien a sus labios, finalmente, lo beso, intentando alargar el beso.

Esuchó con atención lo que decía de su abuelo-Cómo se llamaba?-le preguntó, curiosa.-No pues...igual no tienes nada que ver con sus acciones-luego escuchó su pregunta, y rió, encogiendose de hombros, mientra sentía como era besada, sin darle tiempo ahora a responder, del impacto, dio unos cuantos saltitos, sonriente.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Andy ya vió que ella también quería besarle, y aceptó el beso, alargandolo un poco, separandose cuando parecía que habia pasado mucho tiempo y sonriente le dijo - Vaya Steph, no creía que te lanzarías así a por mi - Riendose, luego pero, se puso más serio - Se llamaba Peter Callahan..

Suspiró olvidandose de ello, observando de la forma que se comportaba - Vaya como reaccionas ante los dulces, te apetece ir a otro lugar? decides tu, vamos - Se levanto posando un breve beso en los labios, esperándola levantado a su lado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 7:26 pm

Lo miró mal-Hey, que no me lancé por vos-le volteó la cara, luego vio como se puso serio-Ahh...ya veo...y tu abuela? ¿Sabía?-le preguntó de nuevo curiosa. Al ver que se levantaba, se levantó también-Hey hey...no es mi culpa, no debiste dejarme comer tantos dulces ._. -se quitó la capa, pues notaba cierto calor-Podemos ir a jugar? ¿O ya es muy tarde?-preguntó, mirando como ya había oscurecido, mientras le tomaba la mano, y comenzaba a caminar, prácticamente arrastrándolo.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 7:56 pm

El chico la observó atentamente, negando cuando ella le hizo la pregunta- No, ella no sabía nada, razón porque se merecía acabar mal, no logré conocerle.. - Suspiró pesadamente y luego vió como se levantaba y la miró de reojo - Que no debí? haberme avisado, a partir de ahora no te dejare comer muchos dulces entonces - Se rió de ella.

Ya ha oscurecido, adonde quieres ir a jugar? además a que quieres jugar? - Observó como se quitaba la capa negando para si mismo - Eh, pero no me arrastres, Steph - Notaba como tiraba de él y suerte que tenía las piernas más largas que ella y la podía pillar - Eh! no vayas tan deprisa, que al final si que me arrastrarás, a donde vamos? - Preguntó serio.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 7:58 pm

Comprendió-Ah...no le conociste, y papá de quién era?-le preguntó, interesa-luego miró su comentario y pegó un par de saltitos, apurándolo-Si no me dejas comer dulces, te muerdo-se quejó, como niña pequeña.

-Quiero jugar, quidditch!-exclamó, sonriente-Vamos!!!!-lo siguió jalando, rápido, intentando salir de ahí.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 8:24 pm

El chico alzó una ceja - Como que de quien era? mi padre es hijo suyo, él tampoco lo sabía que era eso - Negando para si seguía corriendo para que no le arrastrase, la chica iba muy acelerada. Entonces se rió - Bueno, pero yo no soy un dulce así que pierdes tu, porque seguiras sin poder comer dulces y me comerás a mi - Sonrió siguiendola.

Entonces se quedó sorprendido - Ahora? es de noche Steph, puede ser peligroso eso de jugar a Quidditch a estas horas.. seguro qeu quieres ir a jugar a Quidditch? si no vas a ver ninguno de los balones, además tu eres la buscadora, no podrás encontrar la Snitch siendo de noche - La paró cuando ya estaban apunto de salir - Relajate Steph, así de hiperactiva te pone el dulce siempre? - Sorprendido aún por las reacciones del dulce en ella
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 9:52 pm

Siguió dando saltitos-Ahh...ya entiendo, soy re bruta, no lo pensé-se rió,encogiéndose de hombros, luego escuchó su comentario y se sonrojó-Pero tú eres más dulce que un dulce, así que con gusto te comeré-le sonrió, guiñándole un ojo.

Siguió caminando hacia la salida-A ver...soy la buscadora, no crees que será buena idea que practique de noche? Así ganaremos la copa de seguro-sintió que la detenía-Andy...-lo miró con ojitos de cachorrito-Vamos, si? Sad
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 9:59 pm

El chico la observó detenidamente, tampoco era tan oscuro pensó, por lo que se lo iba pensando ante su insistencia, que no disminuia en ningun momento - Más dulce que un dulce, vaya.. gracias - Sonriente la abrazó de la cintura dandole un breve beso en los labios y asintió.

Está bien, vamos a jugar a Quidditch, pero para entrenarte y no perder la snitch podríamos hacerlo de otra manera, con pelotitas pequeñas y te las tiro yo, tienes tu, para entrenarte tu sola? - La observó andando hacia sus habitaciones a coger las cosas e ir hacia el campo a practicar un poco.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 10:06 pm

Sintió como era abrazada y besada, y le sonrió, al ver que asentía, feliz. Tomó de nuevo su mano, mientras lo escuchaba hablar-Claro, quién no va a tener su propio kit, siendo buscador?-le preguntó sonriente.

off: Esto será raro, estoy en mi habitación con Gen xD, y que llegue de nuevo...como que no xD
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Andy Callahan Dom Jul 26, 2009 10:12 pm

El chico sonriente, cogió la mano de Steph, entrelazando otra vez sus dedos besandole la mejilla - Si esque.. siempre te tendré que hacer caso si me pones esos ojitos - Suspiró, simulando estar triste, pero le sacó la lengua - Yo también buscaré una forma de persuasión y no podrás resistirte! - Caminando fuera del Gran comedor a buscar todos sus equipos.

El chico engoció los hombros - Bueno, no sabía, yo para entrenar tengo bates y bludgers, como lo único que debo hacer es vigilar que no os den a vosotros y si a los otros.. - Sonrió ampliamente, acompañandola.

Off Rol: Bueno, pon el nuevo tema en el campo de Quidditch y hacemos que ya han apsado x las habitaciones, x cierto debo irme ya, pon el new tema y yo mañana sigo Razz
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Steph Beth Dom Jul 26, 2009 10:20 pm

off: De acuerdo n.n, nos vemos...nos leemos, I mean xD

Se rió, mirandolo inocentemente-Ya te quiero ver, buscando algo para persuadirme, soy fría, me resisto-le guiñó un ojo, mientras salía.


Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (Andy) Empty Re: Comiendo (Andy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.