Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Sebas Diggory Guðrún
Página 1 de 1.
Sebas Diggory Guðrún
nombre: Sebas Diggory Guðrún
foto:
familia: diggory
tipo de sangre: limpia
cargo: estudiante
rasos fisicos: alto, delgado, ojos claros, cabello castaño
rasgos psicologicos: leal, perseverante, valiente, buen amigo, solidario, etc.
gustos: quidditch, chicas(jeje),transformaciones, encantamientos , etc
habilidades: habilidad con la varita en especial en las transformaciones y encamtamientos
historia: despues de que mi abuelo haya sido padre muy joven aunque el nunca pudo conocer a su hijo (mi padre) ya que el fue asesinado muy joven por uno de los mayores seguidores de lord voldemort, colagusano. Mi padre nacio en un momennto muy dificil para mi familia pero pese a esto el demostro talento desde joven, conocio a mi madre en hogwarts y luego me enjendraron; despues de escuchar varias historias de mi abuelo estaba con un gran vacio y no podia aceptar la absurda muerte que cuando escuchaba esa parte de las historias me llenaba de coraje. luego tuve la oportunidad de entrar a hogwarts desde ahi trataba de llenar ese vacio y mucho mas sabiendo que en el colegio hay varios parientes de los amigos enemigos incluso del que ordeno que mataran a mi abuelo....
foto:
familia: diggory
tipo de sangre: limpia
cargo: estudiante
rasos fisicos: alto, delgado, ojos claros, cabello castaño
rasgos psicologicos: leal, perseverante, valiente, buen amigo, solidario, etc.
gustos: quidditch, chicas(jeje),transformaciones, encantamientos , etc
habilidades: habilidad con la varita en especial en las transformaciones y encamtamientos
historia: despues de que mi abuelo haya sido padre muy joven aunque el nunca pudo conocer a su hijo (mi padre) ya que el fue asesinado muy joven por uno de los mayores seguidores de lord voldemort, colagusano. Mi padre nacio en un momennto muy dificil para mi familia pero pese a esto el demostro talento desde joven, conocio a mi madre en hogwarts y luego me enjendraron; despues de escuchar varias historias de mi abuelo estaba con un gran vacio y no podia aceptar la absurda muerte que cuando escuchaba esa parte de las historias me llenaba de coraje. luego tuve la oportunidad de entrar a hogwarts desde ahi trataba de llenar ese vacio y mucho mas sabiendo que en el colegio hay varios parientes de los amigos enemigos incluso del que ordeno que mataran a mi abuelo....
Sebas Diggory Guðrún- Septimo Año Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 720