Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Dustin


Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Alyssamilano1f


Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Book1chantaljones0321


Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Nevada_olite

Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 3:17 pm

-¿Podrías hacerme el gran favor de dejar tu autoestima bajo a un lado? Por supuesto que tienes muchas cosas buenas, e inclusive podrías superarme a mi - le comentó con una sonrisa mientras rogaba porque el color de sus mejillas disminuyera - Pues entonces gracias por decirme cosas tan lindas, yo te las diré alguno de estos días porque si lo hago en este momento, te pondrás insoportable - le sacó la lengua para después reírse.

-Bueno tal vez el que se consigue una novia eres tú y me dejas a mi sola y abandonada y la que terminará poniéndose celosa seré yo - le comentó pero después se mordió la lengua por haber sido tan sincera, pero rápidamente lo disimulo con una encantadora sonrisa. Ya se había dado la vuelta y había comenzado a caminar cuando sintió los brazos de Andy rodeándola por la cintura. Se detuvo mientras evitaba sentir aquellos escalofríos cuando Andy le susurraba al oído - ¿Y por qué tendría que quedarme? - preguntó en voz baja.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:39 pm

Andy sonrió asintiendo a lo de la autoestima negando para si mismo - No podría superarte, Gen y lo sabes - Se rió ligeramente mientras le prestaba atención a la que se estaba convirtiendo en su mejor amiga, o talvez empezaba a ser más para él ? - Bueno, esperaré a que me las digas, para así poder subirme el autoestima - Le volvió a sacar la lengua él, se sentía genial con ella.

Vaya, vaya, así que el celoso era yo eh? que voy a conseguir novia, que te dejaré sola? no lo haría nunca, Gen, porfavor - Sonrió por lo que iba a decir - Vaya, ahora confiesas eh? así que te pondrías celosa si ahora me fuera con otra chica - Ahora la tenía abrazada por detrás, se sonrojó levemente y dijo - Quédate, para que veas que no quiero irme con otra chica y para que no te pongas celosa - Sonrió con honestidad.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 10:51 pm

-Claro que puedes superarme, y mas te vale que te quede claro en este momento ya que podría pasarme toda la tarde repitiéndote lo genial que eres... - se rió divertida al escucharlo - Podemos comenzar con que eres inteligente, lindo, un genial amigo, tienes unos ojos divinos... - comenzó a enumerar las cosas buenas del chico pero se quedo en silencio ya que se había sonrojado.

-Claro que no me pondría celosa... - comentó ya que había sido demasiado sincera. Se quedo de piedra mientras lo escuchaba mientras colocaba sus manos sobre las del chico - ¿Y por qué no querrías irte con otra chica? - preguntó mientras continuaba hablando en voz baja.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:59 pm

Andy sonrió al escuchar lo que ella decía y negó para si - No me queda claro que pueda superarte - Escuchó los adjetivos que usaba para explicar como era él, terminó igual de sonrojado que ella, podiendo solo musitar un suave y tierno - Gracias - Para seguir escuchando que decía, estbaa muy comodo abrazo a ella.

Ah, no te pondrías celosa? me parece que se te escapó e intentas disimular ahora - Se rió ligeramente observando como ella se quedaba de piedra, aún de espaldas a ella, notó como ella posaba sus manos sobre las suyas y sonrió, hablando bajito como ella - Porque tengo la más guapa y simpática entre mis brazos - Sorió sonrojandose, pero sin dejar de abrazarla.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 11:11 pm

-Pues entonces te lo repetiré hasta el cansancio ya que si puedes ser mejor que yo - le comentó mientras lo despeinaba ya que estaba decidida a hacerlo entender y lograr que subiera su autoestima - No me des las gracias... es la verdad - le susurró mientras volvía a sonrojarse.

-Claro que no, aquí el celoso eres tu y confundiste mi frase... - demasiada sinceridad y ahora no tenía idea de como arreglarlo ¿aunque realmente quería arreglarlo? - Bueno eso es verdad, aquí la tienes y realmente se pondría celosa si la cambiaras por alguna otra - terminó admitiendo las cosas tal y como eran.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 11:21 pm

Andy sonrió satisfecho ante lo que ella le decía y la abrazó con más fuerza, girándola para quedar cara a cara - Vale, pues me gustaría que me lo repitieras cada día, Genevieve, eso sube muchisimo el autoestima y claro que te doy las gracias, por todo lo que haces o significas para mi - Sonrió, acariándole la mejilla.

Alzó una ceja, ahora le llamaba celoso a él, iba a replicar , pero oyó lo último que le decía, se le había escapado y no podía cambiarlo, sabía que se pondría celosa, eso provocó en el un estallido de emociones, pero como es, que se sentía así ? - Bien, que sepas que un servidor también se pondría celosa si fueras a las Tres Escobas a buscar pretendientes, pero no la quiero cambiar por ninguna - Sonrió estando cerca de ella, mirándole con sus ojos verdes, muy atrayentes.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 11:34 pm

-Pues solo basta con que tu me pidas que te lo repita, y ya te lo dije Andy, no necesitas darme las gracias lo hago porque te quiero y porque aunque no lo creas me importas demasiado... - la castaña alzó su mano para acariciar la mano que Andy tenía posada sobre su mejilla. Solo rogaba que no sintiera el calor que se desprendía de ellas por lo sonrojada que debía de estar.

-En ese caso no voy a buscar pretendientes, aunque solo lo haría para fastidiar un poquito a ese celoso del mal - la castaña tomo las manos de Andy entre las suyas mientras posaba sus ojos azules en los ojos verdes que ultimamente le gustaban demasiado.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 11:46 pm

Andy sonrió a la chica, eso que le estaba diciendo le gustó, talvez debería decirselo ya, esperó a ver que le decía la chica - Gracias, tu tambien eres alguien demasiado importante para mi, también te quiero - Sonrió, demostrándole que ese sentimiento por una gran amistad, que empezaba a pasar por encima de eso, era mútuo. Notó su calida mejilla por lo sonrojada que estaba, con la mano de ella encima.

Gracias, tampoco quiero que me fastidies - Se rió ligeramente y volvió a sonreir, cuando ella tomaba sus manos entre las suyas, esa chica cada vez que lo miraba hacía que empezara a temblar de pies a cabeza, por lo que decidió decirlo - Tal vez, te parecerá descabellado, solo quiero que me comprendas, desde el otro dia en el lago, que me lo pasé genial y hoy que me has estado ayudando demasiado.. - Hizo una pausa, no sabía como seguir.

Me gustas, Gen - Sonrió ampliamente - Me sentía raro, nervioso cerca de ti, cada vez que me mirabas, me hablabas, me abrazabas o me besabas la mejilla, incluso el beso por error de calculos, era eso, lo que quería decirte hace rato ya - Sonrió, esperando la reacción de ella.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 12, 2009 12:10 am

Al parecer no eran solo alucinaciones lo que le pasaba a Genevieve. Al parecer a Andy le ocurría algo similar aunque no estaba segura si fuera el mismo torbellino de emociones que sentía la castaña en aquellos momentos, sobretodo después de escuchar que en realidad le importaba y la quería... tal vez mas que una simple amistad.

-Esta bien no te fastidiaré... por ahora - la castaña le guiñó un ojo mientras sonreía divertida. Genevieve seguía tomando con suavidad las manos de Andy entre las suyas mientras se quedaba mirándolo fijamente preguntándose que era lo que tendría que decirle. Se había quedado sin articular palabra mientras lo miraba con cierta sorpresa - ¿Si...? - preguntó con demasiada curiosidad por lo que Andy tenía que decirle.

-Wow... Andy no se que decirte... - en realidad la había tomado por sorpresa ya que creía que aquellos sentimientos solo ella los poseía pero se equivocaba - Andy tu también me gustas, y se que pensé que aquel beso había sido un error pero después me di cuenta de que no lo era de que... - se quedó en silenció unos segundo - Tal vez si quería dártelo pero no me atrevía...
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 12:28 am

Andy estaba ahora más nervioso que antes esperando para ver que le decía la chica, ella no le fastidiaría, vió como se quedó esperando a que Andy hablara, sujetándole las manos, cuando él se quedó sin articular ella le ayudó, vió la cara de sorpresa que hacía, sonrió al ver que no se lo tomaba mal, eso era lo que le gustó del asunto, así que siguió parando atención con los cinco sentidos a Genevieve.

Vaya.. - Oyó que él también le gustaba, que el beso que habían considerado un error, no era un error, ambos lo habían deseado, pero no estaban seguros, ahora de alguna manera se habían declarado el uno al otro sinceramente, sonrió - No te atrevías? Y aún sigues esperando dicho beso? - Sonrió con más sinceridad.

Entonces acercándose a ella, la tomó por la nuca, con mucha suavidad, besándo sus labios como siguiente acción, con timidez al principio, pero demostrándole que todo aquello que le acababa de decir, era cierto, desde hacía dos dias estaba raro y ahora estaba besando la chica que le gustaba, sintiendo miles de sensaciones provocadas por el contacto entre ambos labios, abrazandola con mucho mimo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 12, 2009 2:38 am

Al escuchar el "vaya" Genevieve abrió los ojos todavía mas aunque se dejaba notar un poco de miedo en su mirada, que en contadas ocasiones le ocurría ya que generalmente escondía sus sentimientos a la perfección pero este caso era demasiado especial. En una fracción de segundo la mente de la castaña había sacado muchas conclusiones ¿qué tal que el no la quería como ella a el? ¿y si se había enfadado por su atrevimiento? Pero todas aquellas conclusiones y preguntas que se había formulado se borraron con la misma velocidad en la que habían aparecido al escuchar su pregunta - ¿Sigo esperando dicho beso? - preguntó con nerviosismo - Yo... - se quedó en silencio mientras lo miraba.

Pero antes de que Genevieve pudiera darle una respuesta la mano de Andy se encontraba en su nuca y antes de que pudiera darse cuenta de lo que sucedía los labios del chico se habían posado sobre los de ella. Parecía que el estómago le estallaría de las mariposas que sentía en aquellos momentos.

Sus labios respondieron aquel beso con extremada dulzura ya que en realidad aquellos dos días se habían convertido en una eternidad en el tiempo que la castaña tuvo que esperar. Genevieve colocó una de sus manos en la mejilla de Andy al mismo tiempo que seguía besando los labios de Andy dejando que la abrazara.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 8:33 am

Andy la seguía besando, había notado como la castaña tenía miedo de que él no la correspondiera o la rechazara por lanzarse de esa manera, pero con cariño seguía besando sus labios, acariciando su nuca y abrazándola más contra él por la cintura, ambos esperaban este beso desde hace dos días, donde habían empezado a congeniar muy bien.

Esto.. se que en el lago me fuí de esa manera, pero necesitaba pensar y si quieres, empezar una relación, no te diré que no, porque me gustas mucho y quiero estar a tu lado, porque sinó vendrá algun otro listo y te enamorará, lo que siento es algo muy fuerte, por eso te lo he dicho - Sonrió apoyando su frente en la de ella trás el beso y mientras decía eso.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 13, 2009 2:05 am

Genevieve poco a poco fue subiendo sus brazos los cuales paso alrededor del cuello de Andy mientras continuaba besándolo con dulzura. No fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de cuanto había esperado aquel beso y no tenía intención alguna por separarse. Comenzó a acariciar su cabello con suavidad.

-En realidad creí que te habías enfadado por el medio beso que te dí - comentó mientras acariciaba su nariz con la de ella - Pues siendo sincera por mi no hay ningún problema en poder comenzar algo, tu también me gustas mucho y me he dado cuenta que me importas demasiado - las manos de la castaña continuaban acariciando el cabello del chico con dulzura - Que bueno que me lo dices, así ahuyentó a todos los que intenten enamorarme para que no te pongas celoso... - depositó un corto beso sobre los labios de Andy para después separarse con una sonrisa.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 13, 2009 6:56 am

Andy notó como subía sus brazos a su cuello, notando que ella tambien le besaba, y luego sin separarse le tocaba el pelo, la reacción del chico fue una sonrisa sincera - No me enfadé, solo estaba confundido, porque que te dé un beso la chica más guapa de Hogwarts, tiene tela - Se rió guiñandole un ojo, notando las caricias de ambas narices.

El chico la observaba directamente a los ojos asintiendo - Para mi tampoco hay ningun problema, es más, quiero, también me importas demasiado.. - Sonrió ampliamente ante lo que ella le decía - Si ya, también ahuyentare yo a las chicas, para ser solo tuyo - Se rió y notó el corto beso.

Ahora que habían tardado tanto a declararse, la ansiaba mucho más, cuando ella se separó, volvió a darle otro beso corto, entrelazó su mano con la de ella, para ir donde quisiera - Así quieres salir conmigo? ya me entiendes ser.. pareja? Ser.. la novia del señor Callahan? - Se rió otra vez, sonriendo ampliamente esperando su respuesta.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 13, 2009 2:10 pm

-Pues en el momento si lo llegué a pensar Andy... y de verdad me sentí demasiado mal - le confesó Genevieve mientras sonreía ligeramente. Mal era poco, se había sentido fatal ya que por momentos llego a creer que su amistad se arruinaría además de que el rechazaría los sentimientos que ella comenzaba a sentir por el - ¿La chica mas guapa de Hogwarts? No la conozco todavía.... - comentó de broma mientras le sacaba la lengua.

-Pero... ¿no que no había ninguna chica? - no pudo evitar reírse ya que había sido ella la que le había insinuado que tenía montones de chicas que morían por el, cuando en realidad era ella la que sentía algo. Beso la comisura de sus labios y después no pudo evitar sonreír de lo feliz que estaba.

-Ser la novia del señor Callahan... hmm una oferta llamativa - comentó de broma mientras lo miraba de reojo y le daba un suave apretón en la mano - Pues tendrás que adivinar la respuesta.... - comentó con malicia mientras se giraba para darle un largo beso en los labios y lo despeinaba un poco.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 13, 2009 8:36 pm

Andy sonrió cogiendo con mimo la mano de Genevieve, añadiendo trás eso - Yo también pensaba que había hech mal de hacerlo de esa manera, pensé que te enfadarías y no querrías saber nada más de mi - Suspiró, él también lo había pasado mal estos días. Entonces volvió a sonreir - Si la chica más guapa de Hogwarts eres tu, Gen - Le dijo con cariño y guiñándole un ojo malicioso.

Ya veo ya, la única chica que tenía detrás era la mejor de todas - Se rió, notando como ella besaba la comisura de sus labios y sonrería muy feliz, entonces escuchó la respuesta sobre su última pregunta - Si, exacto, ser novia del señor Callahan - Alzó ligeramente la ceja al notar el apretón de mano - Vamos, no quiero adivinanzas - Se rió, como pidiendo que no le hiciera jugar a las adivinanzas, entonces aceptó que le despeinase y le diera ese largo beso - Yo creo que si quieres, y yo quiero ser el novio de la señorita von Ziegesar - Le guiñó un ojo, besándola otra vez.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 13, 2009 10:03 pm

-¿Entonces giraste la cabeza a propósito? - preguntó Genevieve con curiosidad al escucharlo. Sonrió ligeramente al saber que no había sido la única sufriendo por aquel incidente. Cuando lo escuchó comenzo a reírse - Bueno esta bien lo acepto solo porque yo salgo con el chico mas guapo de todo Slytherin... - le comentó de broma mientras lo miraba de reojo para ver que cara ponía por lo que había dicho.

-Pues claro ¿lo dudabas? - le sacó la lengua para después reírse. Se calló para mirarlo con seriedad al escuchar que no quería adivinanzas pero después de besarlo no le podía quedar duda alguna de la respuesta - Me sorprende señor Callahan, es usted demasiado bueno en las adivinanzas - sonrió radiante mientras lo miraba - Por supuesta que la señorita Von Ziegesar quiere... ¿de nuevo dudas de ella?
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 14, 2009 8:43 am

Andy sonrió - No la giré a propósito, solo pensaba que a tí yo no te gustaba, por eso - Sonrió al oir eso pero al ver lo que decía fingió estar enfadado - Como que de todo Slytherin? Hay chicos más guapos para ti en las otras casas? - Negó cruzandose de brazos, cuando hacía eso ella ya sabía que se había enfadado de broma.

Dudaba que tuviera detrás a la mejor de todas, pero no dudaba que fuera la mejor de todas - Se rió ligeramente, con el beso ella lo dejó todo clarisimo - Claro, dudabas que era bueno en las adivinanzas? - Se rió abrazándola cariñosamente - Así que si quieres no? que bien, claro que no lo dudaba, nos queremos los dos, por lo tanto somos una buena pareja - Se rió besándole la comisura de los labios - Pero cuando nos veremos en vacaciones? tres meses.. sin vernos.. ya sufro sin verte cada minuto que estamos en la escuela, imaginate. - Suspiró mirándola.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Sáb Ago 15, 2009 4:44 pm

-Pues te equivocaste bastante - la castaña sonrió divertida ya que el había pensado lo mismo que ella respecto a la situación que estaban atravesando - Pues claro que los hay... un tal Andy... luego otro por ahí que se apellida Callahan y uno que tiene unos ojos verdes que me encantan pero tranquilo tu encabezas la lista de Slytherin - soltó una risita mientras se acercaba a abrazarlo.

-En ese caso mis dudas eran las mismas que las tuyas - sonrió radiante al escuchar que la consideraba la mejor de todas - Pues si eh la verdad no pensaba que fueras tan inteligente - le dio un suave beso en la mejilla - ¿Buena pareja? Obviamente somos perfectos - le dio un beso en la punta de la nariz y luego otro mas corto en los labios. Se separó con el ceño ligeramente fruncido - Pues te invito a mi casa y tu me invitas a la tuya... supongo que a mis padres no les molestara en lo absoluto que vayas...
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 16, 2009 9:01 am

Andy sonrió ante lo que ella decía y asintió - Por una vez me ha gustado haberme equivocado, Gen - Le acarició la mano con mimo, escucho lo que decía y observó como le abrazaba, le beso la frente - Vaya, no sabía que hubiera gente que se llamara como yo en otras casas - Seguía abrazandola, el encabezaba la lista de Slytherin.

Si, siempre en estos casos se tienen las mismas dudas - Alzó una ceja y notó el beso en la mejilla - Soy inteligente y somos la pareja perfecta, claro - Se rió ante el beso en la nariz, notando el beso corto, entonces la abrazó escuchando lo que decía.

Yo.. mis padres en vacaciones me dejan una casa en Londres, podemos ir a ver las dos familias y el resto del verano lo pasamos en mi casa de Londres, solitos - Se rió ante lo último que decía, acercandose para rozar sus labios solo, para que cuando ella quiera dar el beso, apartarse, haciendose de rogar.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 19, 2009 12:00 am

-Pues fue una equivocación perfecta - le guiñó el ojo con una gran sonrisa. Dejo que acariciara su mano mientras ella sonreía encantada mientras besaba su frente. Después se quedo abrazada a el mas tiempo mientras lo escuchaba y se reía - Pues aquí esta Genevieve para informarte de todo lo que ocurre en el colegio - levantó la cabeza para ver que cara ponía al escucharla.

-Perfectos, de eso no hay duda - sonrió divertida mientras recibía de nuevo el abrazo del chico. Tomo una de sus manos y comenzó a jugar con ella mientras seguía con la sonrisa dibujada en su rostro.

-Esa oferta es demasiado tentadora... - le respondió con una sonrisa pícara mientras se acercaba a besarlo, pero este se alejaba - ¿Ahora huyes de mis besos? - preguntó fingiendo estas ofendida.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 19, 2009 10:58 am

Andy sonrió ante su respuesta asintiendo, ella se dejaba acariciar la mano y que le besara la frente, cuando la tenía abrazado se rió ante lo que ella decía - No quiero ningún espía dentro de Hogwarts, tranquila - Riéndose otra vez, más cuando ella decía que eran una pareja perfecta, notó como cogía una de sus manos y empezaba a jugar, sin abandonar esa sonrisa encantadora.

Esa oferta es demasiado interesante, además que mejor que pasar gran parte de las vacaciones juntos? no podría estar más de un día sin verte, Gen - Se rió al ver su reacción y entonces si se acercó a besarla - Quería hacerme de rogar... pero solo un poco - Le guiñó un ojo dándole otro beso más corto - Oye, querrás que vayamos juntos a la fiesta que organizáis tu y otras dos Slytherins? cuentame como tengo que ir vestido - Se rió para ver como quería que fuera vestido.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 20, 2009 12:08 am

-Pero si no me costará trabajo alguno ser una espía, y debo admitir que una bastante profesional - le guiñó un ojo para después reírse, ya que como toda chica, la castaña era demasiado curiosa y generalmente se enteraba de muchas cosas, y no le costaba mucho trabajo hacerlo. Continuo jugando con su mano mientras sonreía.

-¿Acaso crees tu que yo soportaría estar sin ti? - preguntó con una sonrisa - Además si se lleva a cabo... muero por que ya sean las vacaciones y tener que soportarte día y noche - al acercase a besarla antes de que se separara mordió suvamente su labio inferior - No en realidad planeaba ir con otro - depositó otro corto beso en sus labios y después le susurró al oído - Qué te parece si tu vas de negro y yo de blanco así combinaríamos bastante bien...
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 20, 2009 11:18 am

El chico sonrió, volviendo a abrazarla - No quiero que te metas en problemas Gen, no espies a nadie, te lo pida quien te lo pida eh? - Le miró bromeando sacandole la lengua, jugadno él también con la mano de su chica, la observó detenidamente maravillado de poder estar con una chica tan guapa, simpática e interesante.

Ya se que no sobrevivirías sin mi, y al revés tampoco yo sobreviviría sin ti, yo también tengo ganas no de soportarte, sino de estar contigo todo el día, besandote, abrazandote, dandote mimos, todo lo que quieras - Notó el mordisco en su labio inferior sonriendo, oyó la broma de Gen, notando el corto beso en sus labios.

Como quieras, pero debemos ir con máscaras o algo? y porque eso de los colores? no debemos llevar prendas de los dos colores, los dos? - Preguntó mientras la rodeaba por la cintura mirandola a los ojos, fortando su nariz contra la de Gen.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 20, 2009 11:11 pm

-Como tu digas Andy querido... - lo miro mientras ponía una carita inocente para dar a entender que no era capaz de romper ni un plato. Sonrió mientras ella jugaba con una mano de Andy y el se entretenía con su mano libre. Sonreía fascinada al poder estar por fin con el chico que tanto quería, todavía era algo difícil de creer.

-Pues en ese caso, mas te vale que me invites a pasar las vacaciones contigo - lo abrazó sonriendo - Tres meses como tu dices es demasiado tiempo para estar separados - volvió a besar dulcemente sus labios - Las próximas vacaciones podríamos ir a mi casa de Alemania... - sugirió al recordar que ella podía irse allá si quería ya que sus abuelos estaban en Francia.

-Claro, la máscara es obligatioria, y el tema es Black & White, puedes ir del color que quieras, por eso te digo yo de blanco y tu de negro y quedaría perfecto - imitó a Andy mientras frotaba su nariz con la del chico con una sonrisa.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensando por el pueblo, distraído [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando por el pueblo, distraído [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.