Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Dustin


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Alyssamilano1f


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Book1chantaljones0321


Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Tgaspardullielimg

Estación del año
Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Nevada_olite

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 8:03 pm

Andy sonrió con una expresión de triunfo, se la veía nerviosa, sabía que a él no podía mentirle tan facilmente, así que escuchó como decía que no le pasaba nada, se le veía el nerviosismo, por lo que luego escuchó quedó totalmente declarado, la chica no tenía escapatoría, esa había sido su tactica con Steph hacía tiempo.

Sabes? como soy espía, tengo la marca tenebrosa yo también, claro, para cuando llama a todos y para esconderla de la gente para que ni se pensaran que era mortífago ni les tubiera que explicar que era espía, usaba la estrategia de las heridas, así que grave error, Kate - Sonrió mirándole el antebrazo izquierdo
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:08 pm

Andy sonrió, ¿como podía sonreir en aquella situación? Ahora si que estaba nerviosa, muy nerviosa. Escuché lo que decía atentamente. Me cogió el antebrazo izquierdo y observó mi latente marca.
-¿Sirve lo de: Yo no quería hacerlo ellos me obligaron? - le pregunté con los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 26, 2009 8:16 pm

Andy ahora se puso más serio al verlo, había acertado, ahora él jugaba con ventaja, pero negó para si al oír lo que decía - No creo que me digas eso, Kate, para que querrían controlar a una alumna, no querrían controlar a alguien del ministerio? - Negó para si al ver lo que decía.

Además si te lee la mente y encuentra esto que acabas de decirme te torturará, él quiere que los que esten con él esten totalmente seguros de lo que quieren y con quien quieren juntarse - La miró muy serio y sonrió - Pero mira, ahora ya sabes, que haras, traicionaras a Dark Lord o a un amigo? - Le preguntó ahora totalmente serio.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:21 pm

Le escuché.
-Andy, sabes perfectamente que me alié a ellos de manera totalemente voluntaria - le aclaré.
Me volví a tensar al oí aquello, ¿dejaría que el Señor Tenebroso me torturara?, no era solo eso, era cuestión de principios, yo estaba con ellos por una razón. Que debía hacer. Me paré a pensarlo detenidamente, olvidandome de responderle a Andy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 27, 2009 7:05 am

Andy escuchó lo que dijo y asintió serio, sabía que Dark Lord no tenía a nadie controlado ni obligado, todos los que se unían a él eran totalmente conscientes de lo que hacían, así que dijo - Lo se - Alzó una ceja al ver que se quedaba pensativa y negó para si mismo, la chica estaba dudando, eso a Dark Lord le molestaría.

No crees que se enfadaría demasiado si no quieres cortar por lo sano, el espionaje de un chico, aunque sea tu amigo, que pueda desbaratar todos los planes de Dark Lord y además acabaría descubriendo a todos los mortífagos acabando en azkaban? a Dark Lord no le gustaría viéndote dudar sobre eso
- La observó serio, pero aun sentado a su lado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:39 am

Dijo un simple: Lo sé. Continué con los ojos cerrados. Escuché lo que me dijo, pero solo lo oí como un lejano susurro.
-¿Por qué te comportas así, Andy? - le pregunté de pronto.
-Parece que te gustaría que te entregase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 27, 2009 8:55 am

Ella lo había oído, sin embargo la chica parecía no estar al cien por cien con la conversación, tenía los ojos cerrados y no respondió hasta unos segundos despues, pero habían pasado unos cuantos, le preguntaba porque se comportaba así , como si le gustara ser entregado y negó para él mismo.

Entonces, muy serio le dijo - no es que quiero que me entregues, pero en estos casos, Dark Lord no perdona, me he involucrado mucho en los mortífagos y se lo que sienten, como deben actuar, por eso, debes de tener cuidado con lo que haces, si eres buena en olcumencia no pasa nada, sinó, él se creera que me has dejado escapar y que tu tenias dudas a quien ser fiel - le dijo, acariciandose el brazo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 9:02 am

El hablaba mientras le acariciaba el brazo, volvió a hablar de los mortífagos, Dark Lord y todo lo demás. No quería que lo entregase. Lógico. Le dijo que debía cuidar lo que hacía.
-Se cuidarme yo solita, Andy - le espeté.
-No hace falta que me vengas dando consejos sobre lo que debo o no debo hacer - le dijo groseramente apartando el brazo y volviendo a esconder la marca bajo la camiseta. La verdad es que se estaba irritando bastante. No sabía lo que hacer, perder un amigo, o ser torturada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 27, 2009 1:19 pm

Observó como la chica le escuchaba, muy atentamente, parecía enojarse por momento, ella explotó justo cuando le decía que debía cuidar lo que hacía o decía - Ah si? sabes cuidarte tu solita? entonces porque vas dudando, aún estás dudando, si te supieras cuidar solita no debería darte este tipo de consejos, no quiero que una de mis mejores amigas termine mal - Ligeramente enfadado por el tono de voz de Kate.

Vale, eso es un, si me vuelves a dar consejos te hago una.. maldición imperdonable? Kate, porfavor, solo quiero que veas que debes vigilar, solo eso y te doy consejos porque somos amigos - Se levantó cuando ella le apartó el brazo y se escondió la marca, ella parecía irritada, así que añadió - Almenos antes de que te vinieras aquí lo eramos, la Kate que yo conocía no se habría enfadado por un consejo - Se encogió de hombros y se giró - Tu verás lo que haces - Se dirigió cerca del lago, separandose de ella, pero quedándose allí, dejaba totalmente desprotegida su espalda, no desconfiaba de ella.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 3:16 pm

Lo escuchó irritada. Ahora se enfadaría por cualquier tontería.
-Ah... eso es lo que soy ahora, ¿no? una de tus mejores amigas, una del montón - medio le chillé. Estaba muy enojada con él y todavía no sabía muy bien por qué. Escuchó lo de la maldición imperdonable.
-¡Andy! deja de comportarte como un estupido ¿quieres? - le rogué.
Lo siguió esuchando tristemente.
-No es que no quiera que me des consejos, Dy - dije, llamandole por el mote que le llamaba cuando eramos niños.
-Es qué necesito pensar como voy a actuar - en ese momento se levantó y se diriguió al lago.
-No te acerques al lago, que si te caes no podré salvarte - intenté bromear, para liberar la tensión que había en ese momento entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Andy sabía que estaba irritada pero escuchó todo lo que decía, cuando estaba así no le gustaba estar cerca de Kate, cerca del lago suspiró, negó cuanyo oyó su comentario - No digas tonterías Kate, siempre hemos sido buenos amigos, no te consentiré que me grites por semejante bobada - Le dijo enfadado con ella, siempre habían sido muy amigos, porque ahora le salía con eso. Trás oír su respuesta a lo de la maldición ella le dijo que parara de ser estupido.

Se encogió de hombros - Es la manera que quiere él, de actuar, por eso lo decía - Sonrió al escuchar su mote de pequeños, el nunca le había abreviado el nombre, Kate era un nombre que le parecía bonito y se lo había dicho muchas veces - Se que esos consejos van a hacer bien para ti y además sabes como actuar pero dudas entre dos ideas - Sonrió y se acercó más poniéndose encima de unas rocas cerca del lago - Si me caigo al lago podrías salvarme, no eres una maga? - Se rió ligeramente mirando el horizonte.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:11 pm

De un momento a otro me saldrían plumas y alas. No por favor, me rogué a mi misma.
-Ya vale...lo siento - me disculpé por gritarle y haberle hablado así.
-Pero es que me da igual - le espeté sin mirarle.
-Cada uno actua como le viene en gana - suspiré, sabiendo que si Dark Lord leía mi mente, tenía una tortura asegurada. Siguió escuchando a su amigo.
-Claro que dudo, ¿como no iba a dudar? - susurré, fué casi un sonido imperciptible. Se acercó más a las rocas, no podía mirar, solo de pensar que se ahogaría...
-Me da igual, alejate de ahí -le ordené.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 27, 2009 8:19 pm

Andy sabía que no era bueno seguir enojándola así que suspirando se giró encima de la roca escuchando lo que ella le decía - Estás perdonada, te he perdonado demasiadas veces como para no hacerlo ahora - Sonrió ampliamente, luego se puso serio - Tu no piensas antes de decir las cosas, como siempre Kate, no vuelvas a decir eso o te torturará a más no poder, vigila, siempre vigila - Suspiró negando, no quería advertirle más.

Entonces vió como cerraba los ojos y cuando ella le dijo eso, aunque sabía que eso podía provocar su cólera, prefirio no decir nada y bajó, quedándose cerca del lago, sin mirarla, diciendo con un suspiro antes - Has cambiado Kate, antes me habrías dicho Andy sal de allí porfavor me da miedo, ahora me das ordenes - Se rió ligeramente, le parecía increible como le trataba su amiga de toda la vida.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:04 am

Escuché lo que decía aún con los ojos cerrados. Sonrió cuando le dijo que la perdonaba. Sabía que era cierto lo que Andy decía, si volvía a decir algo como eso, me torturaría. Abrí los ojos y ví como iba bajando de la roca. Aún no me miraba, pero yo si le miraba a él.
-Lo siento Dy - me disculpé.
-Estoy un poco nerviosa estos días, con todo este lío y... - suspiré antes de acabar la frase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 28, 2009 7:51 am

Andy la miró otra vez, estaba con los ojos cerrados, pero luego parecía reaccionar y le miró, le dedicó una sonrisa volviendo a acercarse a ella, se sento a su lado y le acarició la mejilla - Debes tener cuidado - Le guiñó un ojo y se recostó en el arbol, quedando un poco más alto que ella, aunque de por si ya lo era.

Entonces escuchó lo que decía - Quedas perdonada otra vez, son momentos dificiles, si, pero siempre debes mantener el temperamento, se que te enfadas con facilidad, pero debes tranquilizarte, el lío de estos días que es? y que más ibas a decir, Kate? - La miró curioso, poniéndole una mano en el hombro.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:45 pm

Andy se acercó y se sentó a mi lado. Me acarició la mejilla y apoyé la cabeza en su hombro. Escuché lo que me decía. Tenía razón con lo de que me enfadaba fácilmente. Escuché lo que me decía tranquilamente, no me apetecía enfadarme con él, lo acababa de recuperar, pero cuando escuché lo del lío, me tensé.
-Sabes el porque del lío, Dy - le dije sin más, después de eso recogí mis cosas y empecé a andar para irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 30, 2009 10:32 am

Andy observó como ella se apoyaba en su hombro, parecía apenada pero él comprendía como debía sentirse, así que le acarició el pelo a su mejor amiga, sabía que la chica podía volver a enfadarse en cualquier momento pero de momento permanecía callada, como meditando que decir.

Al oír eso y ver como agarraba sus cosas para irse se levantó, atrapándola e intentando cogerle el brazo con suavidad para frenarla - Porque te vas Kate? acaso te incomoda estar con tu amigo de la infancia ? - Suspiró y esperó su respuesta, mirándole más triste que serio, pero ambas cosas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:36 pm

Ya me iba cuando Andy me cogió el brazo. Y dí una vuelta a medias para ponerme frente a él. Suspiré al escucharle.
-No Andy... es que... necesito pensar ¿vale? esto no es fácil - le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 30, 2009 7:11 pm

Andy entonces la soltó, asintiendo, entendiendo su situación, le dió un abrazo y luego dijo - Está bien, si que talvez necesites un rato a solas para pensar - Sonrió guiñándole un ojo, girandose y sentándose donde estaba antes, apoyado en el árbol.

Pensó en toda la conversación, ambos habían descubrido alguna cosa de ambos que no les había gustado, o eso parecía, se rascó la barbilla para levantarse y dirigirse al bosque para pensar, pasear y distraerse un poco, había cosas que se estaban poniendo feas y muy mal.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:26 am

Me estrecho en un abrazo.
-Gracias - le dije. Y volví a comenzar mi marcha. No era posible que en una tarde hubiersen descubierto ambos tanto. Él era Andy,mi amigo, aún no me lo podía creer, tambien era un espía de la orden, tampoco me lo podía creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate] - Página 3 Empty Re: Librandose de los cuatro muros del castillo [Kate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.